Los rayos solares iluminaban mi rostro, eran las 9:00am o quizás las 10:00am, la voz de mi hermana menor me despertó.
—Oh.. Edric, ¿Cómo es posible que aun duermas hasta estas horas? —dijo Amity acariciándome la cara, seguramente algo se traía entré manos.
—Tube un día agitado, que paso a dónde vas tan bien vestida... Bueno no tan bien. Solo vestida.
—Saldré con Luz, todo el día... Bueno no solo con ella será más bien una salida de amigos y quería preguntarte si Puedo salir.
—Ya tienes 14 años porque no te mandas sola —dije mientras me limpiaba los ojos.
—Naturalmente, no te pido permiso Solo te estoy avisando porque Emira no quiere salir de su cuarto esta muy triste ¿Sabes que le pasó?
—No tengo ni la menor idea Hermanita —menti—, Bueno ya sabes "No llegues muy tardé"
—Si lo se, estaré en casa antes de siquiera se ponga el Sol.
Como quisiera creer a mi Hermanita, pero no era del todo fiable Siempre cuando salía por su cuenta tardaba más de lo planeado.
—"Te creo" —dije con Ironía.
Ella no replicó nada, solo se fué a pasar su sábado agradable Sabía que Luz no era una mala persona incluso nos había enfrentado para defender a Amity, Pero se me hacía tan extrañó o gracioso que todos se hayan dado cuenta de que Amity gustaba de Luz, era tan Obvio.
Tardé en cambiarme 30 hora la ropa que había usado ayer, la había puesto en mi canasta de ropa sucia al menos mi día no sería aburrido debería de reconfortar Emira por "haber matado al amor de su vida"
Al recordar esto último el pánico volvió a invadirme, empezaba a recordar lo que hice la noche anterior, Ya no podía decir que no tenía secretos ya no podría comportarme de la misma manera sin el temor de que alguien me descubra quise detenerme y volver a mi cuarto pero ya era tardé ya había entrado al cuarto de Emira dónde todos sus vestidos se encontraban en el suelo y ella s encontraba cubiertas hasta la cabeza de sus sábanas.
—Emira... ¡Achuh! —solté un estornudó, quizás empezaba a enfermarme—, ¿Emira que sucede?
Ella no me respondía, solo se veía su respiración.
—Vamos Emira soy tu Hermano tu Gemelo, si tu estás triste Yo estoy triste "Y no quiero estar triste"
Emira soltó una pequeña risita, pues siempre le hacía gracia esa teoría de que los gemelos sienten las mismas emociones, se le hacía tan estúpido No podía sentir al tristeza de Emira o sentir cuándo ella esta en peligro Como si de una sexto sentido se tratase.
—¡Vamos Emira! ¡¡O si nos me golpeare a mi mismo para hacerte sentir dolor!!
Soltó otra risa esta vez un poco mas evidente y fuerte.
—Te juró que me golpeare la entrepierna —obviamente no lo haría el dolor es agobiante.
Emira destapo la sábanas para mostrar su rostro y ojos rojizos, por haber llorado toda la noche y parte de la mañana.
—Si que eres un bobo —soltó entré risas.
—Bueno... ¿Y que paso? —y me senté en su cama al mismo tiempo que ella también lo hizo.
—Es Viney... me mintió Edric, solo quería jugar conmigo —y se apoyo en mis hombros.
Al volver escuchar la palabra "Viney" la culpa invadió nuevamente mi ser y recordé las palabras que le dije a Emira.
ESTÁS LEYENDO
Nadie quiere a Edric [Lumity] y [Eminey] +16
FanfictionLa vida de Edric se torna solitaria y aburrida cuándo sus hermanas Emira y Amity conocen a las chicas Viney y Luz. Y esta empeora aun más cuándo por accidente mata a la novia de su hermana, teniendo que vivír con la muerte de Viney debera de repla...