Parte VIII - El vivo al gozo y el muerto al pozo

346 15 11
                                    

Han pasado algunos días tres para ser exacto y la muerte de Viney ya se ha ido olvidando y yo haría eso, si no estuviera alguien tratando de averiguarlo, me ha pasado por la mente un sin números de personas a las cuales Viney les importaba, pero al final del día ninguna tiene sentido, nadie tiene los recursos para lograr contratar a unos detectives miedosos.

Así qué tengo que hacerme a la idea de que el que lo contrato pudo ser su madre, tratando de negar que su hija era una mujer de dudosa moral pues en mi investigación, logré descubrir algunos antecedentes de Viney. Un ejemplo es la vez que se emborracho tanto que quemó parte de su antigua casa, metía tantos Hombres a su casa que era un milagro que no haya adquirido alguna enfermedad de transmisión sexual pero mi favorita era con ese tal "Ricardo Morgan"

Pues Ambos parecían ser novios pero la mamá de Viney le tenía Prohibido Salir con el y por eso las sospechas de que el podría estar involucrado "Crimen pasional" lo llaman.

Incluso y ésto lo guardo para mí... Había rumores de que podría estar embarazada, pero ésto lo descarto, porque el detective jamás lo menciono.

En cuanto a mi hermanas, les han Ido de maravilla, aunque mi hermana Emira no deja de estar pegada A mi, por eso me tardé en recolectar la información, pero al parecer mi Crimen estaba ocultó, me estaba saliendo con la mía.

De vuelta a la realidad

—Edric —me dijo mi gemela mientras me sumergía en mis pensamientos—, Ya termino las clases debemos de irnos a casa.

—¿Y Amity?

—Se fue a casa se Luz, no olvides recogerla más tarde.

—Eso haré.

Y nos retiramos a casa, se que sonara Frío pero la muerte de Viney no había cambiado tanto en  mi Vida como lo imagine, Claro ahora tenía mas cuidado con las escaleras. Pero reflexionando mas a profundidad Viney no era una buena persona Incluso creó que jugaba con mi hermana... Nadie la estaba echando de menos, Todos estaban con su asuntos y sus problemas.

Podría pasar página y tener la muerte de Viney como un mal momento ¡¡Cielos!! ¿Cuántas personas han matado sin querer a una persona? No soy una mala persona, solo tuve un tropiezo y empezaba a superarlo.

—Estoy que muero Edric... Tomaré una ducha —me avisó mi hermana al llegar a casa.

—Esta bien, veo que mamá y papá se volverán a quedar Hasta tardé en la fábrica Cocinare algo.

—Nada mas no hagas quemar el arroz... ¡De nuevo! —me dijo Viney y se fue a darse un baño.

«Muy bien Edric... ¿Que se te apetece hacer hoy?» hable entusiasmado, no era un mal cocinero.

Después de unos segundos me decidí por un tradicional, bueno la verdad no se como las llamen en su país así que les diré los ingredientes generales que lleva  : Arroz graneado, papás fritas, un huevo y carné tostada...

Al estar cerca de terminarlo oi un un grito de mi hermana «¡¡Edric Ven!!» Y fuí la bañó probablemente se le había olvidado la toalla y/o su bata.

—Que pasa Emira —hable detrás de la puerta.

—Se me olvidó mi Bata y mi toalla.

—Lo sabía, no te preocupes voy por ellas.

Me metí al cuarto de mi hermana a por su bata y toalla, para mi suerte logre encontrarla ya que ella suele ser un poco desordenada.

—Emira, abre la puerta.

Abrió un poco la puerta y le pasé su toalla y bata.

Aprovechando que estaba en el piso superior fui a mi cuarto, para ir adelantado la tarea, la comida ya estaba casi listo y esperaría a Emira para comer.

Nadie quiere a Edric [Lumity] y [Eminey] +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora