Parte XIV - Descubrieron a Boscha

310 19 4
                                    

—A-a Emira.

—¿Si Edric?

—Me estas apretando eh incomodando un poco.

—Oh si lo siento lo siento.

Emira soltó mis manos, y al verme al espejo vi que tenía la cara roja como Amity, bueno no tanto como ella, pero si se notaba.

¿Qué me está pasando? Es mi hermana y me sonrojó por ella que estupidez.

—Al parecer, Emira ya encontró Su vestido —interrumpió la Rubia—, que les parece si buscamos uno pará Edric.

—No pierdan tanto tiempo conmigo, a mi solo dame algún traje negro y una corbata roja y Ya está.

—¡Tonterías! —interrumpieron ambas.

—Tu tienes un cabello y una test especial— dijo la Rubia—, no lo desperdiciemos con algún traje oscuro "¿Acaso vas a algún funeral? ¿Eres emo?" —hablo con sarcasmo—, No no no creo que tengo algo perfecto para ti.

La rubia se alejó y fue al depósito en busca de algún traje pará mi.

—¿Enserio crees que está bien? —me pregunto Emira como si quisiera que elevará su ego aún más.

—Ya te lo dije estás muy hermosa, cualquier Chico o chica quedra ir al Baile contigo.

—No lo creo, aun nadie me ha invitado ¿Seré fea? —dijo Bromeando.

—Que graciosa —dije con sarcasmo, no quiero que ninguna de mis hermanas baje su autoestima—, Yo tampoco tengo pareja para el baile y eso porque soy feo.

Poco o nada de tiempo había tenido para buscar alguna pareja para el Baile, con todo lo que paso "La muerte de Viney" me había despejado de mis ligues incluso estaba seguro que ya tenían pareja para el Baile.

—Que lástima que ninguno de nosotros tenga alguna opción para pareja de baile.

No era cierto, había una rubia de gran sonrisa que Incluso parecía tener la edad de Emira, y tenía su número de celular. Podría darle el número y así ella no iría al bailé sola.

Pero que pasaría si resultaba en otra Viney, ciertamente estaba en una decisión difícil.

—Emira... puedo preguntarte algo —dije con nerviosismo.

—si Claro Edric.

—Enserio quisieras ir con alguien al baile —entre saqué el papel que me había dado la rubia.

—Awww Edric eres tan tierno, y es una buena idea.

—¿Que?

—Ya se lo que quieres hacer, los dos no tenemos pareja para el baile, Si. ¿Por qué no ir juntos?

No era eso lo que quería preguntarle, pero si se me hacía una Buena idea, asi nadie le rompería el corazón como Viney.

—Si... eso era ¿Y quieres ir al baile del Grom con tu hermano?

—Claro, Somos Hermanos y la pasaremos muy bien —respondió sonriente.

—Tienes toda la razón —y arrugue el papel de la rubia y lo arroje al basurero mas cercano.

En pocos segundos apareció Leni, con un traje color café crema o la verdad no se, pero me lo dio y me entre al vestidor.

El traje estaba tan planchado, ni una arruga se podía ver y al Salir del vestidor y verme al espejo ¡Wao! Me besaría y me haría el amor a mi mismo si se pudiera, El traje era de color plomo con una camisa amarilla y un moño del mismo color, si que me veía bien.

Nadie quiere a Edric [Lumity] y [Eminey] +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora