Parte XVI - Un último baile

172 13 0
                                    

Me levante con toda la energía que tenía, pues mi objetivo era claro. Me entregaría el después del baile les daría la dirección de Boscha y todo esto terminaría y por fin sería libre de estás mentira y pagaría mi castigo.

Desayuné y me fui a la academia Hexide de dónde los rumores no se hicieron esperar y apareció Willow con algunos boletines, se acerca a mis hermanas y a mí y dijo:

—¿han visto a Boscha?

—¿de que hablas? —pregunto Amity.

—toma —de dio un boletín, donde se leía las inscripciones:

—toma —de dio un boletín, donde se leía las inscripciones:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¡cielos!! ¿Pero cuando paso? —pregunto Emira alarmada.

—desapareció ayer en la noche, nadie lo ha visto pregunte a su familia pero...

Willow pareció estar avergonzada por su respuesta, pero ya me imaginaba que diría «Soy una bruja débil»

Las clases sociales si que están muy presentes aquí, seguramente la familia de Boscha no quiere saber nada de ella... "No quiere saber nada de ella"

Willow al ver que éramos de poca ayuda se retiró a entregar aun más panfletos.

Terminaron las clases y yo me retire al bosque con la escusa de que iría a ver a otro amigo, Emira solo me dijo que me cuidara.  Regrese al mismo lugar donde había dejado a Boscha.

Le lleve algunas bolsas de sándwich, seguramente tendría hambre.

—Hola Boscha —exprese al entrar a la cabaña y ver detenidamente a Boscha.

Ella aun no se movía, parecía que se había dormido, mire por un par de segundos sus manos atadas, y regreso a mi los episodios de la anterior noche.

Boscha abrió el ojo y dijo:

—Vienes a terminar con tu trabajo ¿asesinó?

—No Boscha, no planeó matarte so-solo quiero hablar mas tranquilamente.

—A ver dime...

—Todo esto se me salió de las manos, lo siento solucionaremos todo esto...

—¿Solucionaremos? Yo que culpa tuve... ¡¡¡Eh!!! ¡Tu fuiste el que la mato y trato de culpar a mi primo!

—¡¡ELLOS JUGABAN CON MI HERMANA!! —grito Eric exaltado—, todo estaba bien hasta que el estúpido de tu primo pensó que sería una buena idea engañar a Emira, para que este con su noviecita y así poder seguir viéndose.

Eric se acerco a Boscha.

—¡¡Dime alguna vez pensaron como se sentiría ella!!

Boscha no me respondió nada, no porque no tenía nada que decir, si nos porque podía ver el terror en sus ojos. Ella se encontraba ahí indefensa no podría defenderse ni aunque quisiera.

Nadie quiere a Edric [Lumity] y [Eminey] +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora