ReiGisa (especial)

13K 745 108
                                    

-Rei chan!  Me explicas esto otra vez.

-Esta bien Nagisa,  pero esta vez presta mas atención.

-Es que no puedo Rei chan,  estando junto a ti, mi mente no se concentra, ¿por que eres tan lindo Rei chan? 

-No diga eso.

-Pero es la verdad, eres tan inteligente pero a la vez tan atractivo. Mira esos lindos ojos violetas.

-Nagisa,  no me quite los lentes por favor.

-Pero, así puedo apreciar mejor tu mirada Rei chan.

-Estamos estudiando, por favor concentrese.

-Anda, vamos a tomarnos un descanso Rei chan,  llevamos un buen rato estudiando, y además ya no hay nadie, ¿no quieres pasar tiempo conmigo?

-Si, no es eso Nagisa.  Se supone que debemos estudiar para su examen de mañana, no intente seducirme.

-Solo un beso Rei chan.

-Esta bien...

-...

-Nagisa... por favor... mmm... separese...

-Pero, Rei chan... solo ... solo un poco mas...

-Controlese...  alguien podría... mmm... venir...

-No hay... nadie mas...

-Nagisa... espere por favor.

-Umm...  que Rei chan?

-No se ponga así, es solo que estamos en la escuela, que tal y alguien viene, además deberíamos estudiar.

-Buuu... que aburrido eres Rei chan. Ya te dije que no hay nadie. Y nadie vendrá.

-¿como sabe Nagisa?

-Pues tu me has dicho que aveces te quedas para estudiar, así que por eso lo supongo. Anda Rei chan,  solo un ratito, solo serán unos besos, andale Rei chan.

-Mmm... esta bien Nagisa, solo por que tiene razon cuando dijo que no vendra nadie, y deje de mirarme de esa forma. Pero solo serán unos besos, y luego a estudiar.

-si mi Rei chan...

-...-

-Nagisa... dejeme... respirar...

-mmm...

-Nagisa,  esta siendo muy precipitado, ¿que le pasa?

-... Es solo que extrañaba los besos de Rei chan. Desde hace dos semanas que me habían castigado por llegar tarde a casa, no me podía quedar a las clases del club y menos ir a tu casa, así que extrañaba tenerte así conmigo.

-Eso lo hubiera dicho desde el principio Nagisa.

-Oh!, Rei chan,  me estas abrazando muy fuerte.

-No era lo que quería? Ahora no te dejare ir por esa confesión.

-Si! Rei chan.

-Tenias razón, había pasado mucho tiempo desde que estabamos así. Poder tocar tus sueves mejillas tranquilamente, mirarte a esos ojos que me hacen caer a sus deseos, sentir tu cuerpo cálido junto al mio, como pude haberme hecho el difícil hace un momento. Por favor nunca se aleje de mi Nagisa.

-Rei chan!  Te quiero! Nunca me alejaré de ti, te lo prometo.

-Nagisa... 

-Mmm... Rei chan, tu lengua...

-Nagisa,  quiero sentirlo mas....mmm... dejeme tocarlo mas.

-Ahh! Rei chan... tu mano... ah...

Un buen gato (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora