En el olvido

12.7K 790 72
                                    

-Makoto... -ronroneaba Haru, mientras agarraba mi mano para que le acariciara el cabello.

-que pasa Haru?

-Rin, ya contesto?

-mmm... aun no. -ya ha pasado un mes desde que le envíe a Rin aquella foto de Haru, Nagisa, Rei y yo en la piscina de la escuela con esa increíble vista de agua rosa gracias a los cerezos, que se encontraba detrás de nosotros, esa vista que él ya conocía y que era su favorita. Pero, él aun no contestaba, y eso a Haru le entristecia. Siempre enviaba una carta cada dos semanas y aveces enviaba dos, pero esta vez ya estabamos pasando mucho tiempo sin saber de él. -Pero, no te preocupes Haru! Ya la debió haber visto, ha de estar muy ocupado con sus entrenamientos de natación y además ya sabes que le gusta esforzarse mucho. Te aseguro que no tardara en contestar...

-Makoto... crees que ya se olvido?

-no, claro que no Haru, ya te dije que ha de estar ocupado, ¿por que crees que te olvidaría? Acaso no vez que aun le preocupas.

-pero no ha contestado.

-...- no puedo pensar en que decirle, al ver esa mirada de abandono en su cara. Esos ojos que reflejan la tristeza que este gato siente en su interior, sintiendo el olvido de su verdadero amo. Pero se que Rin no se ha olvidado de él, se que tiene algún motivo. -sabes, eres un buen gato, no tienes por que preocuparte. Asi que no te pongas triste, ¿entendido Haru chan?.

-Deja el chan.-me miro con mala cara.

-jaja, ese es Haru.- Le sonrei.

-gracias Makoto. -me dio un beso en la mejilla y se recosto en mi regazo. Nos habíamos vuelto mucho mas cercanos en el tiempo que ha estado aquí y mucho mas después de ese incidente en el baño. Haru aveces me pedía que me bañara con él, que durmieramos juntos, me pedia que le abrazara, y todo tenia una doble intención, desde aquella ocasión Haru se volvio mas y mas provocativo, y yo... yo caigo en su miradas de deseo, y en sus garras.

-Haru... -le devolvi el beso, ahora en su frente. Su cola me tomo de la mano.

-extraño a Rin.

-él también te extraña Haru.

............

-Mako chan!

-buenos dias Nagisa.

-buenos dias Mako chan, lo tu sabes si ¿un neko se puede enamorar?

-mmm... no lo se Nagisa, ¿por que la presunta?

-Es que una de mis hermanas tiene novio! .- movia sus brazos de arriba hacía abajo como si fuesen a salir volando.

-que bueno Nagisa. Y como es?

-es un neko. Es por eso que quería saber si realmente se podían enamorar. Me preocupa mi hermana Mako chan, y no quiero que le rompan el corazón. Los he visto abrazados y una vez me toco presenciar un beso, pero èl aveces evita su mirada, y la trata un poco seco. -lo que Nagisa me ha estado diciendo me recuerda a Haru y a mi, nos abrazamos, besamos y nos hemos tocado... pero sin ningún lazo de amor, de pareja... solo un lazo de amo y mascota. Además que Haru aveces se comportaba de una forma indiferente, pero actualmente se han vuelto ocasionales esas reacciones. No puedo comparar la relación de su hermana con la que tengo con Haru, a mi me dieron a cuidarlo y ella lo conoció, o eso supongo.

-no sabría decirte Nagisa. Aun que sea serio aveces supongo que se llevan bien, ¿no lo haz notado?

-mmm... bueno, el otro día estaban riendo, mi hermana tenia una sonrisa de oreja a oreja en su cara, y él también estaba riéndo aun que no tanto como mi hermana pero la observaba de una forma cariñosa mientras sonreian.

Un buen gato (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora