¿sentimientos?

8.4K 668 96
                                    

-Mako chan!

-Nagisa, buenos dias.

-Mako chan, Haru chan, ¿que tienen planeado para la llegada de Rin?

-pensamos en ir a buscarlo al aeropuerto. ¿irán tú y Rei con nosotros verdad?

-claro Mako chan! No podríamos faltar!.-dijo Nagisa muy animado como siempre.

-entonces solo queda esperar a Rin.

-si. -se escucho provenir de Haru con una pequeña sonrisa.

-oh, ya llego Rei chan,  nos vemos en el receso Mako chan, Haru chan.

-claro, hasta al rato Nagisa. -nos dirigimos hacia el salón Haru y yo. El no volteo a verme, es mas, hace dias que no me miraba y no hablaba conmigo, desde el día q le solte la mano, aveces trataba de iniciar la conversación pero Haru me contestaba de una forma muy seca y corta. -Haru...-susurré. Vi como sus orejas hicieron un leve movimiento en señal que si me habia escuchado, pero aun asi no voltio. Nos sentamos en nuestros lugares y no salio ni una palabra de su boca. Pasaron las horas en clase y no recibí ni una mirada de él,  me estaba sintiendo mal. Terminaron las primeras clases y nos dirigimos a la azotea como siempre para vernos con Nagisa y Rei.  -hola Nagisa, buenos dias Rei. -les dije un poco serio.

-buenos dias Makoto senpai, Haruka senpai.

-buenos dias. -dijo Haru.

-ya le he dicho a Rei chan  sobre ir a buscar a Rin chan.

-me parece bien Makoto senpai. Claro que estaremos ahi presentes cuando llegue.

-¿entonces? Ese día en ¿donde nos veremos?-dijo Nagisa con los ojos bien abiertos de la emoción. -¿en tu casa Mako chan?

-oh, claro, si, esta bien. ¿verdad Haru?

-claro...-volvió a responder de forma seca. Nagisa le voltio a ver.

-Haru chan, ¿estas enojado?-salieron esas palabras de la  boca de Nagisa, mirando con preocupación. -¿te sientes mal?

-...-se quedo viendo  los ojos  de Nagisa como si quisiera que se diera cuenta de lo que sucedía. -no, nada. -mintió.

-oh, esta bien Haru chan. -le guiño un ojo y seguimos hablando sobre los planes ¿que haríamos cuando Rin llegara?, ¿a donde iríamos?, ¿que haríamos esos dias?, ¿en que casa se quedaría a dormir? Aunque la respuesta era obvia que se quedaría con mosotros, y eso haría a Haru muy feliz.

                  ……………………

-Haruu... -le llame desde a fuera del cuarto.

-...- no tuve respuesta alguna.

-Haru. Ven, vamos a comer caballa.-le dije para tratar de engañarlo. Pero aun asi no salio. -anda, Haru,  ¿cuanto tiempo mas vamos a estar asi?- pero no respondió, no respondía, no decía nada. Abrí la puerta y lo vi acostado. Se quedo mirándome desde su cama.

-Makoto no me quiere. -murmullo.

-¿pero por que dices eso Haru? ¡Claro que te quiero!

-Makoto me soltó la mano. -dijo desviando la mirada a otro lugar. Me fui acercando poco a poco a su cama donde se encontraba acostado mientras el seguía observándome. Llegue a él y le tome la mano, la sostuve muy fuerte.

-si te quiero Haru. -la coloque en mi pecho. Sentí como mi corazón se aceleraba al decirle esas palabras ¿por que? No quite su mano de mi pecho, pero él no la mantuvo ahi durante mucho tiempo. Se deslizo hacia el rincón de su cama pegado a la pared, y tomo mi mano y la jalo en señal para que me sentara a lado suyo. Ese era mi Haru,  tan tranquilo como siempre, pidiéndome lo que quiere, ese en mi gatito.

Un buen gato (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora