Despues de ordenar la casa, limpiarla de arriba a abajo y adornarla con unos globos de colores y un pequeño cartel en la sala con el titulo de "bienvenido a casa Rin" con la ayuda de Nagisa y Rei. Nos dirigimos al aeropuerto de la ciudad, que estaba a unos cuantos minutos que se nos hicieron de emoción para poder llegar a recibir a nuestro amigo.
Esperamos unos cuantos minutos en la puerta de espera.-¡Mako chan, Rei chan, Haru chan! ¡¿ese no es Rin chan?!. -señalando con un dedo, a un cuerpo delgado, con cabello largo y una maleta, que yo aun no lograba distinguir. -eeeh, ¿pero con quien viene hablando? ¿quien es él?
-¿él? Te has de estar equivocando Nagisa. -las pequeñas orejas de Haru hicieron un leve movimiento, para escuchar mejor.
-no, mira, mira... ¿otro chico?.- la silueta de el chico con cabello largo se iba acercando cada vez mas y mas a nosotros, pude notar la sonrisa que hacia, unos dientes filosos como los de un tiburón sobresalían de esa boca, era mi amigo Rin... pero, ¿quien es aquella persona a su lado?
-es Rin... y Yamazaki... -dijo Haru un poco alterado. - ¿que hace él aqui? -dijo chasqueando los dientes, con el ceño fruncido.
-¿Yamazaki?. -confusión, y mas confusión se extendia en mi cabeza. Alguna vez escuche el nombre provenir de Rin, era un amigo suyo de la infancia, solo eso sabía.
-¡hello chicos! -nos saludo .-Haru, ¿como haz estado? .-acaricio la cabeza de su gatito., mientras este ronroneaba y movia su cola de felicidad, sin dejar de mirar hacia Sousuke.
-Hola Rin chan.-se abalanzo Nagisa dándole un gran abrazo.
-bienvenido Rin senpai.
-hola Rin, bienvenido.
-chicos, les quiero presentar a Sousuke, mi amigo de la infancia y hasta hace poco... mi novio. -todos nos quedamos callados ante la revelación.
-buenos días, me llamo Yamazaki Sousuke.-el silencio permaneció.
-Hola, mi nombre es Hazuki Nagisa, me puedes llamar Nagi chan. -le guiño un ojo.
-mucho gusto Yamazaki kun, mi nombre es Ryugazaki Rei.
-hola Sousuke, he oído hablar mucho de ti, me llamo Tachibana Makoto, espero llevarnos bien.
-Nanase Haruka. -mirando hacia un lado, con la mirada de Sousuke fija en él.
-él es mi lindo neko, espero se lleven bien Sousuke.-abrazo a Haru, y tomo con una mano su cabeza apoyandola con la suya, mientras ayer Sousuke francia cada vez mas y mas el ceño.
-bueno, Rin, vamos, supongo que deben estar cansados con tanto viaje. -trate de cambiar el ambiente tenso.
-tienes razón Makoto, regresemos. -dijo Rin.
……………………
-¡sorpresa! Dijimos todos al mismo tiempo al llegar a casa de Makoto y entrar a la sala, con los globos y el cartel, se le iluminaron los ojos a Rin, parecían ser dos pequeñas llamas ardientes de felicidad al ver tal detalle.
-muchas gracias chicos. -se inclino con una sonrisa de oreja a oreja muy raras de él.
Empezamos por sentarlo para poder sacar el pastel de bienvenida que le compramos entre todos, ahorros de Nagisa, dinero de trabajos que habia hecho Rei, de Haru no tengo idea de donde salio el dinero pero el tenia, y yo empece a trabajar como maestro de unos pequeños y lindos niños en el club de natación iwatobi, con el profesor Sasabe, todos habíamos aportado algo para comprar las cosas de este día. Sacamos una vela en forma de tiburón y la colocamos encima del pastel, para que Rin soplara y pidiera un deseo, que aun que no era un cumpleaños era una forma bonita de celebrarlo. Rin empezó a comer el pastel dándole un pequeño pedazo en la boca a Sousuke que al principio se habia negado pero después de un rato habia hecho lo que Rin le propuso, Nagisa y Rei, platicaban , Rin aun no sabia lo que habia pasado entre ellos dos aun, Haru y yo, comíamos cada uno en su plato, aun que aveces platicaba sentía que estaba muy tenso.