-No me voy a escapar, te lo prometo.- rió Zayn mientras lo apretaba más contra mi pecho, rodeándolo con mis brazos y piernas.
Habia pasado un día entero desde que Zayn habia despertado y salido de su crisis pero aun no lo dejaba salir de la cama. Él habia insistido en que podia salir cuando quisiese pero el cansancio habia podido más que su fuerza de voluntad y termino dormitado la mayor parte del tiempo. Aun sentía escalofrios al recordar sus gritos rogandome que lo dejara tener una última dosis, ni siquiera quería pensar en ello.
Llevando a Zayn más al centro de la V que formaban mis piernas, lo obligue a apoyar su cabeza en mi pecho y miré la televisión. Mamá habia declarado que Zayn obtendria el tratamiento del resfriado, el cual consistia en no levantarse de la cama en todo el día y obtener todas las galletas que quisiera. Me gustaba esto ya que yo tambien estaba bajo el tratamiento.
Observando el peluche con forma de elefante, hice una mueca ante el rosa chillón de la tela, Harry definitivamente tenia que ser daltónico. Entre sus esponjosas patas que brillaban bajo la luz de la ventana, el bicho aferraba un cartel con el lema: Mejorate pronto. Era horrible, definitivamente. Todo ojos saltones y grandes orejas, y encima la frase demasiado trillada.
No me gustaba.
-¿Por qué guardaste esa cosa? -pregunté apuñalando al bicho entre los ojos y ganándome un golpe de parte del moreno-. Es feo.
-No es feo, a mi me gusta.
-Es feo bebé. -aseguré-. A Harry le extirparon el sentido del gusto cuando nació.
-Es lindo, además tu primo me lo regalo con buenas intenciones.
-Creeme, Harry nunca hace nada con buenas intenciones -tomando la trompa del peluche, la jalé para demostrar mi punto- ¿Por qué crees que te regalo un elefante?
Zayn frunció el ceño, mirando del peluche a mi y nuevamente al peluche. La comprensión no tardó en llegar a él y una risita tonta escapó de sus labios.
-Entonces ya tengo un nombre para él.
-¿Por qué le pondrías nombre a un peluche? No es como si pudieras llamarlo ni nada. –interrogué.
Zayn rodó los ojos-. Pues a mi me gusta ponerles un nombre y este se llamara Liam.
Lo miré con los ojos entrecerrados, intentando esconder una sonrisa.- Definitivamente tú y Harry se llevarán perfectamente, son un par de pervertidos.
Zayn se rió como un niño, apoyándose en mi hombro y mirándome con ojos brillantes. Dios, como lo amaba, no sabía que se podía caer tan rudo por alguien en un tiempo tan corto. Pero sabía a ciencia cierta que ya no podría vivir sin la sensación del moreno en mis brazos o su risa cantando en mi oído.
-¿Por qué me ves así? -preguntó con una sonrisa.
-¿Así como? -besé su barbilla antes de pasar mis labios sobre los suyos.
-Con cara de tonto.
-No tengo cara de tonto –me queje antes de inclinarme para alcanzar la caja de bombones que Niall le habia obsequiado a Zayn.
La mayor parte de mi familia habia estado al tanto de lo que Zayn habia pasado y todos habian ido llegando uno detrás de otro, durante esos cuatro días, trayendole un obsequio al moreno para felicitarlo por su esfuerzo y fuerza. Hasta Bella habia traido uno de sus peluches, un conejo blanco pomposo, que ahora se acomodaba sobre mi escritorio. Los gemelos, sorprendiendome totalmente, le habian obsequiado su colección completa de peliculas de acción y eso era mucho para ellos, como quitarles una extremidad más o menos.
ESTÁS LEYENDO
Brave |Ziam|
FanfictionAutora: Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas hist...