capitulo 3

957 108 16
                                    

No esperaban que Taemin apareciera y dijera esas cosas. Las tres personas en la habitación se quedaron paralizadas.

Después de unos segundos, la expresión de Yuri cambió. La habitual expresión amable y afable de su rostro desapareció. Por el contrario, se veía extremadamente vil. “Tae, ¿por qué sigues aquí?”.

Los ojos de Taemin estaban rojos. El se rió sarcásticamente y dijo: “¿No llegué justo a tiempo para participar en el plan que acaban de proponer?”.
Yuri se dio cuenta de lo que había pasado y su rostro decayó. “¿Cómo te atreves a escucharnos a escondidas?”.

Taemin dijo: “Sí, si no hubiera escuchado lo que dijiste, ¡nunca hubiera sabido que mi buena prima es una maldita tan desvergonzada y de dos caras!”.

“¡Cómo te atreves a llamar así a Yuri, mocoso! ¡Estás cavando tu propia tumba!”, dijo la madre de Yuri, enojada, extendió su mano; estaba a punto de golpear aTaemin de nuevo. “Mamá, ¿por qué quieres enojarte con esto pueblerino sin padres?”,Yuri se burló y miró a Taemin. Ella parecía muy tranquila. “Mi querido primo, por el bien de nuestra relación, será mejor que aceptes divorciarte de MinHo. Me temo que no podrás soportar las consecuencias si no estás de acuerdo”. Tae ya no iba a fingir la relación que solía preservar con tanto cuidado. Después de todo, su relación había sido simplemente una demostración hipócrita de afecto. Taemin miró a Yuri, y estaba incluso más tranquila que ella. “Si me lo suplicas ahora, podría considerarlo”.

“¿Qué?”, la expresión de Taemin cambió y miró a Yuri como si ésta tuviera un problema mental.

“Mocoso, ¿estás loco?”,  gritó enojada la madre de Yuri, Taemin se echó a reír al ver las caras de madre e hija. “Sí, estoy loco. ¡Así que controlaré a MinHo junto con la posición de ser el esposo Choi para siempre!”.

“¡Taemin, no seas tan descarado!”, Yuri se enfureció. “¡No dejaré que te salgas con la tuya!”.

“Ya me he salido con la mía. Al menos ahora todo el mundo en Seúl sabe el esposo Choi es Taemin Kwon y no tú”.

Después de decir eso, Tae se dio la vuelta, dejando a Yuri que ahora estaba chillando y gritando de rabia. No obstante, Tae la ignoró por completo. Después de que Taemin dejó el hospital, fue a un hospital con especialidad en embarazos y niños.

Le preocupaba que el bebé se hubiera visto afectado por lo que MinHo había hecho la noche anterior y la caída anterior.

Había mucha gente en la fila y la mayoría eran parejas embarazadas. Al ver sus sonrisas felices, Taemin se sintió como una broma. Tenía el hijo del hombre que el amaba, pero ese hombre estaba enamorado de otra persona. No había sido así en el pasado, en ese entonces, él lo tomó de la mano y le dijo que se casaría con el cuando fueran mayores.

Él ahora estaba casado con el, pero se había visto obligado a hacerlo de mala gana, el niño estaba bien y Taemin dejó escapar un suspiro de alivio posteriormente,Taemin regresó a casa, cuando entró en la casa, escuchó la puerta de entrada abrirse con un fuerte golpe. 

Se dio la vuelta y vio que MinHo también había regresado, era muy guapo, pero había un aura pesada de crueldad en sus ojos.

“¿Fuiste a buscar a Yuri otra vez?”, la voz de Choi era extremadamente fría, Tae supuso que Yuri le había contado lo sucedido, por lo tanto, fue abierto y sincero “Fui allí, pero...”. “¡Taemin, eres tan malvado!”.

Las enojadas palabras de MinHo atravesaron el corazón de Tae como mil fragmentos de vidrio; un dolor invisible comenzó a extenderse por su cuerpo. El miró en silencio al hombre que caminaba hacia el, sus ojos profundos estaban llenos de frialdad. “Le dijiste a Yuri que todavía me molestarías incluso si murieras, y que nunca le darías la oportunidad de meterse en la familia Choi, ¿verdad?”, el rostro de Tae estaba pálido, el nunca había dicho esas cosas quería explicarle, pero MinHo, enojado, lo agarró de la muñeca y lo tiró sobre el sofá “¡No! MinHo...”.

El esposo de Choi MinHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora