Capitulo 6

909 106 3
                                    

Tae tenía mucho miedo 'no podía pasarle eso a su bebé aunque tenía solo 3 meses el ya lo amaba demasiado y escuchar eso del doctor lo dejo en un estado de sock, era su única familia era algo suyo que nadie le podía quitar.

Salió del consultorio y del hospital con miedo y pensativo, debía extremar precauciones y estar bien por su bebé.

Después de un tiempo, Tae  escuchó que alguien lo llamaba por su nombre.

Volvió a sus sentidos y vio un rostro familiar, era su único mejor amigo, Kim Kibum que aparecía justo en el momento más indicado ya que necesitaba quien lo apoyara y animará.

Key como se le conocía más miró a Tae, que estaba extremadamente pálido; se sintió enojado y preocupado. “Tae, eres un mal amigo. ¿Por qué no me dijiste una noticia tan importante?”.
Taemin estaba confundido. “Key, ¿por qué estás aquí?”.

“Mira quien lo dice, me llamaste anoche, pero antes de que pudieras terminar de hablar, ya no te escuche”. Key extendió la mano para tocar la frente de Tae mientras hablaba, ¿perdiste la memoria?”.

Por supuesto, Tae no había perdido la memoria, recordó a MinHo como lo aventó sobre la esquina de la cama y después de sentirse mal perdió el conocimiento la noche anterior, sin embargo después de lo sucedido, simplemente él se fue sin importarle nada en el mundo. Incluso dijo esas cosas despiadadas antes de irse.

Su corazón le dolía por qué ahora peligraba la vida de su bebé y eso lo ponía mal.

Key se dio la vuelta y se sentó en la cama. Su expresión era seria. “¿Dónde está MinHo? Es tu marido estás hospitalizado y no lo veo por ningún lado”. Tae desvió la mirada y solo dijo “está ocupado”.

“Está ocupado quedándose con su amante, Yuri, ¿eh?”, Key dio en el clavo, “Tae, estás tan loco por ese hombre que te has confundido y desorientado, estás en este estado y todavía lo estás ayudando” Tae se rio de sí mismo. “Todo es porque lo amo aún”.

“Creo que no podrá gustarte por mucho tiempo”, las palabras key aún eran sencillas. “¿Escuchaste lo que dijo el doctor hace un momento?”.

Tae volvió a quedar pensativo, Key lo miró y sintió que se le formaba un nudo en el corazón.

“Debes cuidarte mucho para que tú bebé este bien, si algo te pasa no será bueno, Taemin asintió pero no dijo nada solo estaba pensativo"

Key lo miró confundido, cuando estaba a punto de decir algo, Tae de repente lo tomó de la mano, Key no le cuentes a nadie sobre esto yo me encargaré, el se puso molesto, pero justo cuando estaba a punto de regañar a Tae, sonó el tono de llamada personalizado de su teléfono, el  se quedó atónito, miró el identificador de llamadas y respondió después de unos segundos, la voz de MinHo se escuchó desde el otro extremo del teléfono, “Taemin, ¿estás haciendo esto a propósito?”.

La actitud de MinHo dejo confundido a Tae hacer esto aproposito? De que lo creía capaz MinHo, “Si no te veo en la casa en media hora, puedes olvidarte de aparecer otra vez”.

Tae finalmente recordó lo que le había dicho la noche anterior, hoy era el cumpleaños número 50 de su madre. Tenía que asistir como su esposo, cuando estuvo a punto de aceptar, Key le arrebató el teléfono “Choi MinHo, ¿es así cómo debe comportarse un esposo? ¿No sabes que tu esposo est...?”.

Tae tenía miedo de que Key le contara sobre el bebé, así que le arrebató el teléfono. “¡Voy para haya!”. Después de decir eso, el colgó el teléfono. No se atrevió a perder ni un segundo más.

Key estaba molesto con Tae por no cumplir con la regla que el doctor había dicho y reposar, sin embargo, no tuvo otra opción, antes de enviar a Tae en un taxi, Key le recordó muy severamente que se cuidara, Tae asintió con la cabeza cuando llegó a la Mansión Choi, la fiesta ya había comenzado, se podía ver a muchas personas de la alta sociedad bien vestidas charlando en el jardín. Como Tae había venido directamente del hospital, vestía un traje gris informal, parecía de otro mundo.

El esposo de Choi MinHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora