Capitulo 18

885 97 17
                                    

No tengas miedo bebé estoy aquí contigo e igual Kibum, todo saldrá bien tu y Yoo Geun estarán perfectamente.

Si verdad todo estará bien, decía Tae para calmarse.

Por cierto Jinki y Kai ya no tardan en llegar para estar aquí o y en eso hablaba Key e igual el abuelo Choi ya sabe y me dijo vendrá en cuanto se desocupe.

Entraba KyungSoo a checar a Taemin y decirle que en media hora entraría a quirófano ya estaba todo listo.

Ya pronto verás a tu bebé, Tae estoy tan feliz iba su madre y lo abrazaba en ese momento entraban Kai y Jinki e igual le daban ánimos a Taemin, sin darse cuenta transcurrían los minutos cuando iban por Taemin para llevarlo al quirófano y lo seguían su madre, Jinki, Kai y Key que lo esperarían afuera aproximadamente una hora era lo que Hee les decía antes que ingresará Tae.

Unos minutos después de que Taemin ingresaba llegaba el abuelo Choi y se unia a la espera, 45 min despues salía KyungSoo a informales que todo estaba bien Yoo Geun estaba sano y sería llevados a la habitación el y Taemin este se encontraba dormido después de ver a su bebé por los efectos de la anestesia, se dirigían a la habitación para esperarlo, pasados unos minutos entraban con Taemin en una camilla y lo acomodaban en la espaciosa habitación después entraban con el pequeño Yoo Geun en un cunero estaba dormido, solo había llorado al momento de nacer, después de quedar listo y arropado se quedó dormido y así estaba al momento de ser llevado a la habitación con Taemin, todos estaban fascinados al ver al bebé era muy lindo y tan pequeñito aún no sabían cuál era su parecido pero eso no importaba, ahora ya lo tenían con ellos.

El abuelo Choi estaba muy contento, era su bisnieto y para él era idéntico a MinHo pero no pensaba decir nada se eso delante de la familia de Tae.

Había pasado un rato cuando Tae despertó.

-Hola mi amor, cómo estás, como te sientes.

-Hola mamá, estoy bien, como está Yoo Geun, donde está.

-Aqui está Tae, Key se lo entregaba en sus manos envuelto como estaba en su cunero.

-Mi bebé eres tú al fin nos conocemos bienvenido, Tae se dedicaba a verlo completamente checar que estuviera bien y admirarlo por fin estaban juntos y ahora lo cuidaría mucho, de pronto entraba la enfermera para enseñarle a Taemin como debía alimentar al bebé y que no le diera miedo, Tae estaba atento después la enfermera hizo al bebé eructar ya que era importante lo hiciera para que no tuviera malestares y se sintiera bien ahora era el turno de Tae hizo lo mismo que vio con la enfermera, así que ella procedió a salir de la habitación mientras Taemin seguía alimentando a Yoo Geun al terminar ahora lo cargo su madre y lo arrullo hasta que se volvió a quedar dormido en eso Onew y Kai se despidieron dejarían descansar a Tae y al bebé, unos minutos después el abuelo Choi también se despidió y dio las gracias a Tae por permitirle estar en este día que para el era importante.

Mientras Tae era mimado por su madre, Key recibio una llamada.

-Hola JongHyun estoy en el hospital por eso no contestaba.

-¿Te sucedió algo, estás bien necesitas que vaya?

-No tonto sucede que se adelantó el nacimiento de Yoo Geun y hoy ya está con nosotros.

-¡Que! Es enserio cuando nació.

-Hace más de una hora, está precioso y tan pequeñito es el bebé más lindo jamás visto.

-Me gustaría verlo nunca creí ver un hijo de ya sabes quién.

-Si puedo te envío una foto más tarde ahora está dormido ya comió o y por cierto estuvo aquí el abuelo Choi ya conoce a su bisnieto.

El esposo de Choi MinHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora