Capitulo 5

893 106 16
                                    

Si el despertador no hubiera sonado a la mañana siguiente, Taemin no habría podido despertar.

Su rostro ardió cuando recordó lo que le había dicho y hecho a MinHo en el estado que estaba la noche anterior.

De vuelta en la oficina, se podía ver a Tae trabajando distraídamente en sus diseños. No podía deshacerse de la sombra de MinHo en su cabeza.

Habían pasado 12 años, sería imposible para el soltar este profundo amor en un solo día.

Tocó su vientre distraídamente, quería darle un hogar y una familia a su bebé aunque por lo visto eso no sería posible...

“¡Ding!”.

De repente, una notificación de su teléfono lo devolvió a la realidad, el lo miró y vio que era un mensaje de texto. ¡Era de MinHo!

Se puso nervioso y  sus manos incluso empezaron a temblar cuando abrió el mensaje, lo primero que vio Tae fue una foto era una foto de Taemin y Yuri. 

Habían tomado esta foto cuando el fue adoptado por los Kwon, en dicha foto Yuri llevaba un vestido caro, la luz brillaba sobre su rostro radiante, y era como una princesa intacta se veía tan elegante y excepcional. Por otro lado, Tae llevaba un conjunto en tono grisáceo, parecía tan humilde como un patito feo en un rincón oscuro, debajo de la foto estaba el mensaje de MinHo, cuando vio su contenido, su sangre se congelo 'Taemin, mira a Yuri y luego mírate a ti. ¿Cómo podría un chico  como tu insignificante alcanzar los requisitos para ser mi esposo?’.

Las palabras le dolieron tanto, eran tan horientes y desagradables leerlas.
Recordaba al MinHo que conoció hace 12 años no podía soportar la crueldad y el resentimiento que sentía hacia el ahora.

‘Una vez dijiste que yo era el chico más amable y lindo que jamás hayas visto. Dijiste que me tomarías como tu esposo para poder estar conmigo para siempre. Pero, ¿Por qué ahora eres así conmigo?’.

El corazón de Tae latía muy rápido, sabía que no podía dejar pasar esto inmediatamente tomo valor y el agregó: ‘MinHo, sé que tienes tus prejuicios contra mí, pero ahora estoy embarazado, por favor, dame la oportunidad de amarte y la oportunidad de que el niño tenga una 
familia completa, ¿de acuerdo?’.

Después de que Tae envió el mensaje, se sintió ansioso y nervioso, sin embargo esperaba la respuesta de él.

Se preguntó si MinHo estaría feliz si supiera que tenía a su hijo. ¿Le agradaría a él también el nacimiento del niño?

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, sus fantasías fueron aplastadas.

MinHo respondió a su mensaje con solo una palabra: ‘Abórtalo’.

Tae sintió como si un hierro afilado le cortara el corazón, antes de que su dolor pudiera desaparecer, MinHo envió otro mensaje: ‘Taemin, te lo advierto solo Yuri tiene derecho a dar a luz a mis hijos. ¡Tú deberías firmar los papeles de divorcio de inmediato! Si no firmas los papeles de inmediato me encargaré que ese niño no venga a este mundo, la sangre en el cuerpo de Tae se congeló instantáneamente. Esas duras palabras estaban llenas de humillación y era como si él lo estuviera pisoteando, al mismo tiempo, ese dolor profundo hizo que Tae se diera cuenta de que este hombre no tenía nada de lo que el pensaba que aún conservaba del chico que conocía, ahora no valía nada, no era digno de que el lo amara tan ciegamente.

Mientras tanto en la oficina de MinHo estaba Yuri con el celular de el, borró todos los mensajes que había enviado momentos antes sus manos seguían sudando incluso después de hacerlo.

Tenía miedo de dejar rastros y que MinHo descubriera la verdad.

Dos años antes, ella había encontrado el diario de Taemin junto con un marcador cuando estaba rebuscando en la habitación de el, la firma de MinHo estaba en el marcador la fecha decía que fue hace 12 años.

Por lo tanto, era obvio que Taemin y MinHo se conocieron hace 12 años, sin mencionar que tenían un acuerdo romántico entre ellos, basta decir que cuando ella vio esto se enfureció tanto, cómo era posible que un mocoso como Taemin conociera desde años atrás a el heredero Choi MinHo y aparte al grado de que ambos llegaron a un acuerdo, eso jamás pasaría mientras ella estuviera con vida no lo iba a permitir jamas.

En ese entonces, el apellido de Taemin no era Kwon, y MinHo no lo reconoció como el niño que hizo un acuerdo con él con eso ella logró explotar la situación.

La puerta de cristal automática se abrió con un clic y la alta complexión de MinHo apareció en la puerta. 

Yuri estaba sentada en el escritorio de él y el rostro de ella cambió de inmediato ella se levantó  apresuradamente y colocó el teléfono de MinHo en su lugar como si nada hubiera pasado.

Taemin volvió a la casa vacía y pensó en los papeles del divorcio, así como la respuesta que MinHo le había dado su corazón dolía, el solo esperaba ser feliz algún día al reencontrarse con MinHo, pero ahora todo parecía una pesadilla que no imagino que algún día le pasaría esto con la persona que más se sintió protegido hace unos años, no había pensado que MinHo lo odiara tanto, era tan despiadado que podía decirle que abortara al bebé tan fácilmente, Taemin tenía miedo si MinHo realmente quería hacerlo, ¿qué debería hacer el? En ese momento, unos ruidos provinieron de la puerta principal, MinHo había vuelto estaba de pie y se veía elegante, Taemin se sorprendió, pero se sintió aún más nervioso, tenía miedo de que lo obligara a abortar al bebé para su sorpresa, MinHo no mencionó el divorcio ni el aborto, por otro lado le recordó que debía ir a la mansion Choi con él al día siguiente como su esposa porque era el cumpleaños número 50 de su madre.

Esto sorprendió a Taemin. ¿Significaba esto que estaba tratando de aceptarla?
Sin embargo, sus extravagantes esperanzas fueron aplastadas por él inmediatamente, los ojos del hombre estaban fríos y también sus palabras. “Taemin, ni siquiera pienses en que cambie de opinión acerca de ti. Nunca me enamoraré de un chico como tú”.
Sus crueles palabras lastimaron el corazón de Tae el miró a MinHo y había una sonrisa traviesa en su rostro “Soy avaro,  por perseguir a un hombre que nunca me amará, sin embargo, ¿cómo puedo compararme con tu querida, con mi nivel de avaricia?”.

El se quedó helado mientras se quitaba el saco, se dio la vuelta y su hermoso rostro estaba cubierto por una capa de ira helada. “Taemin, ¿que quieres lograr con esto?”.“Te estoy diciendo la verdad.

MinHo, ¿sabes por qué te acostaste conmigo hace tres meses?”.

Tae se acercó a él y sus ojos se llenaron de confianza cuando dijo: “Fue Yuri ella lo planeó todo” “Había planeado acostarse contigo, pero debido a una extraña combinación de factores, se acostó con otro extraño. ¡Ahora que está embarazada, es posible que el niño que tiene en el vientre no sea el tuyo!”.

Después de decir eso, el rostro de MinHo  se volvió terriblemente oscuro.
Él extendió la mano y lo atrajo con fuerza a hacia él, posteriormente sus manos frías lo sujetaron por los hombros y comenzó a ejercer fuerza, Tae luchó por safarse de su agarre mientras él ponía más fuerza “¿Crees que te creería? ¿Crees que un chiquillo como tú y de tu nivel puede compararse con Yuri?”.

Después de que MinHo dijo eso, apartó a Tae, cuando  finalmente pudo safarse de su agarre no tuvo tiempo de encontrar el equilibrio, por lo que tropezó hacia atrás y cayó, en consecuencia su vientre aterrizó justo en la esquina de la cama.

Un dolor insoportable lo invadió y tenía tanto dolor que empezó a sudar frío, se llevó las manos al vientre y le suplicó ayuda a MinHo, que estaba de espaldas a el. “me duele", MinHo se detuvo y miró fríamente a Tae sobre un costado de la cama “Tu actuación es cada vez mejor. No me importarías  si algo te sucediera."

Nada podía herir más a Taemin que sus palabras, el se desmayó rápidamente y cuando recuperó la conciencia, era el día siguiente.

El recordó lo que había sucedido antes de desmayarse y sus pupilas se contrajeron y su tristeza aumento se tocó el vientre frenéticamente de inmediato se fue al hospital el médico de guardia entró cuando vio el rostro de Tae, lo miró con desdén. “Su hijo está a salvo por ahora”.
Taemin sintió miedo por lo dicho y su mirada lo decía todo. “Doctor, ¿qué quiere decir con ‘por ahora’?”.

“Significa que tú embarazo es de alto riesgo, así que debes ser muy cuidadoso estás un poco bajo de peso y eso no ayuda para la condición de tu bebé y sobre todo la tuya, no puedes permitir otro incidente como este, debes tener mucho cuidado o podrías sufrir un aborto" 

El esposo de Choi MinHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora