Capitulo 14

849 91 46
                                    

Quiero conocer a mi madre todo esté tiempo e estado alejado de ella y será algo nuevo para mí además quiero que Kibummie venga conmigo, ¡De verdad Tae estás hablando enserio! Por supuesto que sí además quien me va ayudar con mi embarazo y verá como avanza cada día, es obvio que tú -Bueno y yo que, decía Jongin- Tu también estarás a nuestro lado has sido muy buen amigo todo esté tiempo y te quiero mucho Jongin, bueno ahora debo cambiarme hay que ir con la señora Lee, digo con mamá. Al salir del baño Tae traía un conjunto de pants y tenis por comodidad ahora ya era notoria su pancita estaban listos para ir a la nueva casa juntos con Key, también iría Jongin como invitado.

Al llegar a la casa la mamá de Tae había ordenado hacer un refrigerio para ellos ya que no debería malpasarse Taemin era muy importante nutrirse para su embarazo llegaron y se sentaron en la sala la mamá de Taemin contaba cómo era de bebé y mostraba un álbum de fotos les contaba como lo mimaba su padre y ella, era su único hijo y por tanto el centro de toda su atención aunque no querían llegaban al momento que fue sufrir su perdida y como sufrieron por esto pero ahora estaba feliz por qué nos solo recupero a su hijo, si no a un nieto también y era una recompensa al doble ahora quería mimar a su nieto y a Tae, pasaron una tarde muy animada después Jongin se despidió de ellos y se fue, mientras ahora le mostrarían su habitación a Taemin y a Key y era muy acordé a la edad de Taemin de echo hacía poco cuando Jinki se mudó con ella que decidió cambiar varias habitaciones y dónde estarían Taemin y Key eran unas de ellas al entrar quedaban asombrados por ella, Onew había conseguido alguna ropa para ambos ya que habían ido a casa sin un cambio ya después de darse un baño y estando Tae en su habitación tocaron a la puerta y era su mamá a lo cual ella entro.

Hola Tae te quería pedir un favor si me lo permites, ¡Claro que sí! Podría tocar tu pancita "Si no hay ningún problema" hasta hace unos días no tenía nada y de pronto creció así, bebé es tu abuelita mi mamá quien te va saludar en eso el bebé de Taemin se movía a lo cual su mamá se asombraba, "Se nota es muy fuerte el bebé se siente en sus movimientos" Si aún no se mueve mucho pero cuando lo hace es muy fuerte, Tae puedo preguntar otra cosa, "Si claro no hay problema" No se cómo decirlo ¿El padre es MinHo, Choi MinHo? Taemin suspiro y contesto "Si el es su padre es mi esposo, hace ya un tiempo que nos casamos y mi bebé es su hijo pero el no lo quiere," Tae decía esto con mucho sentimiento y le daba un poco de vergüenza y dolor decir eso y agachaba su cabeza a lo cual su madre lo abrazo, "No te preocupes" el no lo querrá pero hay muchos más que si lo queremos a el y por supuesto a ti, de ahora en adelante olvida todo el dolor y sufrimiento que pasaste mi pequeño bebé, desde ahora es un nuevo capitulo en tu vida ya todo eso olvídalo, ahora lo que importa es cuidarte a ti y a mí nieto, su madre lo abrazaba con tanto amor que Taemin no imagino esto ni en sus mejores sueños y ahora aquí estaba con una familia y amigos que más podría desear.

Los días pasaron y se hicieron semanas cuando menos imaginaron ya había pasado un mes. Un mes donde se hicieron los tramites que le daban todos los derechos en la empresa y además a las cuentas de la familia todo estaba arreglado y sobre todo tenis su verdadera identidad Lee Francesco aunque eso aún le costaba trabajo ya que tantos años usando el nombre de Taemin era muy normal que estaba acostumbrando mayormente a ese nombre, en la empresa igual se hablaba de el hijo de los señores Lee pero hasta el momento nadie sabía quién era o si llegaría relevar a Onew.

Taemin había platicado con su primo y mamá para que le ayudarán a comprender lo que conllevaba tomar el mando de la empresa y que lo enseñaran aunque el no pensaba meterse en esto si su madre había elegido a Onew, era por qué era la mejor opción y sin duda el lo estaba  haciendo bien en como llevar la empresa y por ahora Tae tenía en puerta su embarazo por concluir y disfrutar de los momentos con su madre y que a la vez pasaba tiempo con su bebé, gracias a esto es que su madre ya lo había acompañado al médico y había escuchado el latido de corazón de su nieto y lo había visto en el ultrasonido que Taemin solicito para mostrarlo a su madre y esto la había hecho muy feliz, así era ahora la vida de Tae junto a su familia y sus amigos Key estaba con el al igual que Jongin que mostraba el aprecio a Tae.

El esposo de Choi MinHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora