Capitulo 2

992 118 21
                                    


Taemin cayó al suelo después de ser aventado. El protegió el área de su vientre despues lo sujeto y lo aventó nuevamente al piso,“¡Bastardo! ¿Por qué Yuri se mataría por alguien como tú? ¡Tú eres el que merece morir!”.
Con los dientes apretados, el señor Kwon escupió todas y cada una de las palabras. Despreciaba a Taemin hasta los huesos.
“Papá, está bien. No estoy destinada a estar con MinHo. No culpo Tae” el sonido de Yuri sollozando lentamente comenzó a sonar desde el otro extremo de la habitación, se encontraba en un estado de shock y la cabeza le zumbaba de dolor.
Soportó el dolor y levantó la cabeza. Como resultado, vio a Yuri apoyada contra el pecho de MinHo. En consecuencia, se podían ver lágrimas en sus ojos.
Minho sostenía a la sollozante Yuri. Sus ojos estaban llenos de dulzura mientras la protegía.
La escena parecía reconfortante, pero apuñaló a Tae en el corazón.
Si eso no hubiera sucedido, la esposa de MinHo sería Yuri y no una niño salvaje que se alojaba bajo el techo de otra persona.
A pesar de no ser quien había planeado lo sucedido, en ese momento el se sentía sumamente culpable.
“Yuri, ¿todavía estás ayudando a ese mal agradecido en este momento? Si el no hubiera tendido esa trampa, ¡ahora serías la Sra. Choi! No estarías tan triste como para querer suicidarte porque te separaron de MinHo. ¡Eres demasiado amable para seguir ayudándolo!”, el padre de Yuri se sintió indignado por su hija.
“Papá, deja de decir eso”. Yuri suspiró y miró a Taemin con ojos hirientes. “Tae, si te gustaba MinHo, me lo podrías haber dicho. No me habría peleado por él contigo. ¿Por qué hiciste eso solo para atraparlo? Estoy tan decepcionada de ti”.

“Yuri, yo no...”.

“¿Cómo te atreves a decir que no fuiste tú?”, su padre estaba lívido. “¿Sigues tratando de ser terco, bastardo? 

¡Lárgate o te echo yo mismo!"

El padre de Yuri levantó la mano tratando de golpear a Taemin para echarlo de la habitación. Por otro lado, Taemin se encogió de miedo y sus manos fueron a proteger su vientre.

“¿Por qué sigues aquí? ¿Quieres que te maten?”, MinHo dijo con frialdad.

El señor Kwon se quedó estático  mientras tenía la mano alzada Taemin tembló y se levantó apresuradamente del suelo.

Por el bien de su hijo por nacer, tenía que salir de allí rápido.

Bajó la cabeza frente a los espectadores y las personas que lo criticaban. Se cubrió la cara hinchada y se escapó cojeando.

Cuando llegó a la entrada, notó que su teléfono no estaba con el. Por lo tanto, tuvo que regresar.

Cuando llegó a la entrada del ascensor, la puerta se abrió casualmente al mismo tiempo. 

Posteriormente, Taemin vio a MinHo salir de allí por accidente.

Él estaba de pie y sin miedo. Sus delicados rasgos eran los más destacados de la multitud.

Sin embargo, lo que despertó la curiosidad de Taemin fue por qué se iba tan rápido. ¿No debería quedarse más tiempo con Yuri? No se atrevió a pensar demasiado. Por lo tanto, bajó la cabeza y entró en el ascensor.

El era como una ladron caminó hasta la puerta de Yuri  y vio su teléfono en la esquina de la pared.

Taemin quería irse después de tener su teléfono. Sin embargo, en el momento en que se inclinó, escuchó la risa enérgica de Yuri venir del interior de la habitación.

 Me siento tan feliz cuando pienso en cómo ese pueblerino fue humillado hasta que no pudo levantar la cabeza”.

¿Pueblerino?

Taemin estaba incrédulo. ¿Era el ese pueblerino?

“Si yo no hubiera entrado en la habitación equivocada esa noche, ¡habría sido yo quien hubiera pasado la noche con MinHo! ¿Cómo iba a permitir que ese pueblerino se beneficiara de ello? ¡Me siento tan disgustada cuando pienso en cómo MinHo fue manchado por ese pueblerino!”.

Después de que Yuri dijo eso, la cara de Taemin se puso blanca. Se quedó paralizado y sintió como si de repente le costara respirar.

La verdad había comenzado a revelarse, pero el no tenía el valor de creerlo.

Taemin  no pudo vincular a la mujer a la que llamaba Yuri.

Desde que entró en la familia Kwon y conoció a Yuri, el había sentido que esta última era una joven magnánima, elegante, amable y gentil. Sin embargo, ahora mismo...

“¡Estoy tan enojada! Perdí tanto tiempo y esfuerzo formando el plan perfecto y haciendo que MinHo bebiera esa bebida drogada. Incluso llamé a los reporteros para fotografiar y grabar las pruebas de que pasé la noche con MinHo a primera hora de la mañana para que el Viejo Choi aceptara que me casara con MinHo. Quién sabía que yo había leído mal el número de la habitación y me había acostado con un vagabundo de aspecto miserable. ¡Dejé que Taemin se beneficiara accidentalmente de eso!”.

Así que, esta era la verdad; este era el verdadero rostro de la buena prima a la que le había estado tratando de suplicar misericordia en su nombre hace unos minutos.

El corazón de Taemin ahora latía extremadamente rápido. Con sentimientos extremos de lamento histérico.Esa era la preciosa amada que era tan amable y gentil a los ojos de MinHo.A los ojos de todos, era una joven de carácter dulce y de buenos modales. Sin mencionar que ella era su prima y era  mayor le tenido en gran respeto durante todo este tiempo.

“Eres una idiota también. ¿Cómo pudiste entrar en la habitación equivocada?”, la madre de Yuri, se quejó.

“Quería que fuera más divertido, así que también tomé las drogas. ¿Cómo habría sabido que sería tan potente?”, el tono de Yuri se volvió agitado. “¿Qué deberíamos hacer ahora? ¡No quiero que el permanezca en la posición de la Sra. Choi ni un segundo más! ¡MinHo  es mi hombre!”.“Es simple. Solo mira lo preocupado que estaba ahora. ¡Siempre que digas una palabra, definitivamente se divorciará de esa niño salvaje!”, su padre estaba seguro su madre comenzó a reír deliciosamente. ”Tu padre tiene razón. MinHo fue obligado por ese anciano a casarse con el. La persona que ama eres tú. ¡Mientras digas algo, la posición de la Choi te pertenecerá!”.

Yuri sonrió. “¿Quién se cree ese bastardo  que es? ¿Cómo se atreve a pelear conmigo por MinHo? "Si no fuera por que lo adoptaron, no seria nadie"¿Sabes lo disgustada que me siento cada vez que tengo que llamarlo como parte de mi familia?”.

Al escuchar las palabras de Yuri, Taemin  sintió que su visión comenzaba a oscurecerse, al llegar a la familia Kwon, se puso muy contento ya no estaría solo y fue feliz al saber que estaría cerca de MinHo, pero ahora lo que escuchaba lo tenia en shock, también podía sentir un escalofrío subiendo desde la planta de sus pies.

Los Kwon no lo habían adoptado por buenas intenciones, sino porque nadie sabia un secreto del origen de Taemin.

Durante los últimos cinco años, Yuri había estado tratando a Taemin como parte de la familia  simplemente  como una demostración hipócrita de afecto.

Siempre que el no estaba, Taemin no era nada para ellos....

Que irónico.

Taemin sintió náuseas de repente. La fea verdad la hizo sentir extremadamente incómodo.

“¡Que molesto! A propósito preparé esta falsa escena de suicidio para hacer que MinHo se divorcie de ese mocoso. Sin embargo, antes de que tuviera la oportunidad de convencerlo, tuvo que irse a una reunión de emergencia”, se quejó Yuri, molesta.El intento de suicidio también había sido un montaje; había estado montando un espectáculo para MinHo para que se divorciara de Taemin lo antes posible.

Taemin sintió que todo el asunto de repente se volvió ridículo. ¿Cómo podía un hombre inteligente y sabio como MinHo enamorarse de una mujer como Yuri?

"No te preocupes, llamaré a MinHo más tarde y le diré que el mocoso vino aquí para causar problemas de nuevo; el te hizo intentar suicidarte después de un colapso emocional, estoy segura de que aceptará divorciarse de el cuando eso suceda”.

El plan de la madre de Yuri sonó desde el interior de la habitación y parecía satisfecha con eso. “Mamá, eres tan inteligente. ¡Vamos a hacer eso!”.

La última esperanza de Taemin por su afecto se derrumbó en un abrir y cerrar de ojos. El se rio levemente y entró después de abrir la puerta sin dudarlo. “¡Yo también creo que mientras yo esté vivo, la posición de Sra.Choi nunca será para ti, Yuri!”.

El esposo de Choi MinHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora