Capitulo 20

1K 95 20
                                    

MinHo checaba el último informe de ventas enviada por la empresa de los Lee se había vendido muy bien en Japón sin duda en su informe de esa semana se lo haria saber a su abuelo, por lo visto todos estaban vueltos locos con tener un accesorio de está colección.

¡Oh al fin conseguí algo de la colección, me costó tanto pero lo tengo en mis manos gracias mi Simba te amo por qué lo compraste! Se veía muy bien en Taemin que en mi pues se verá también muy bien.

Hee te e querido preguntar este Taemin de dónde lo conoces.

Bueno pues es mi paciente en la clínica desde antes que tuviera su bebé y ahora es modelo y por lo visto muy exitoso, como no me di cuenta y ve tiene mucho éxito y lo a tenido con esta línea, que personalmente me encanta, por qué preguntas mi Simba.

Es que  quien se casó con mi primo MinHo, si no me equivoco se llama igual, la verdad no lo recuerdo muy bien pero no hay muchas personas llamadas así y hace mucho no se de la pareja de mi primo con eso que se involucro con Yuri y por eso el abuelo lo mando a Japón, ya no supe más.

Mmmm no creo sean el mismo aunque la verdad ahora me intriga un poco esto, y ya lo averiguaré más tarde.

En la oficina de Onew veían los informes de venta y como seguía la sensación por los diseños y sobre todo el modelo elegido era de lo que todos hablaban, esto le seguía dando confianza a Taemin que no había significado un error que hubieran publicado sus fotos por error, poco a poco había días que el estaba más tiempo en la oficina mientras Onew hacia otras cosas, sin duda era de gran ayuda tener a Taemin entrenándose para saber el manejo de la empresa.

Un mes después seguía aún el furor en redes con el modelo y accesorios que esté portaba, las ventas seguían en muy buen nivel y esto era de lo mejor, en el ámbito familiar era de lo mejor Taemin con su bebé que ahora ya estaba más grande y sano, su madre feliz de poder estar con el en cada instante, Kai y KyungSoo ya salían más y actuaban más como pareja, hoy tocaría revición a Yoo Geun así que irían Taemin y su mamá al pediatra, Key los alcanzaría más tarde, era solo una consulta de rutina para ver el peso, talla y progreso del pequeño, al llegar Hee estaba encantado de ver a Taemin y al bebé era su paciente favorito, mientras esté lo mimaba KyungSoo tomaba nota de los datos del bebé, después pasaban con el pediatra que al revisar al bebé les decía este estaba perfecto que ya podían darle papillas ya que era un "bebé grande" Yoo Geun sonreía era muy amistoso, al salir irían a la oficina por Jinki, la señora Lee quería comer en su restaurante favorito así que Taemin decidió ir por Jinki y llevar al bebé con el.

MinHo había venido de Japón a arreglar un tema de su documentación ya que estaba por vencer su permiso en ese país y había venido en un viaje exprés a Corea para eso ya estando en la oficina su abuelo le había dado unos documentos que tenían que estar en regla para sus almacenes en Japón y le pedía fuera de favor a la empresa de los Lee para que Jinki los revisará y firmará.

  — MinHo tiempo de no verte.

Si es cierto Jinki por el momento vivo en Japón estoy haciéndome cargo de la empresa haya, y espero pronto volver.

— Si esperemos sea pronto, bien toma los documentos son estos puedes leerlos y revisarlos  dime si algo no te parece.

Mientras MinHo checaba los documentos, Onew recibía un mensaje.
🧀"¡Hola tío Onew te saluda tu sobrino Yoo Geun!" el rostro de Onew cambiaba a una expresión de gusto y hasta de felicidad.

🐰"Hola bebe y hola Taemin", como va todo.

🧀 Muy bien ya salimos del pediatra y Yoo Geun está perfecto, en un momento más pasáramos por ti, mamá quiere vayamos a comer.

El esposo de Choi MinHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora