Taemin estaba sorprendido ¡"Es enserio lo que dices Onew"! Si la CEO le gustaría lo hicieras aunque no tienes mucha experiencia sabe que puedes con este reto que dices. ¡Pero por supuesto "Acepto" lo haré y pondré todo mi esfuerzo en el se los prometo¡ Bueno entonces listo Tae era lo que te quería decir y me da gusto aceptaras este reto sin duda sabemos que puedes con el.
Tae salía muy contento de la oficina de Onew esto era algo que no esperaba ya quería que fuera la hora de salir de su empleo para contar esto a Key y además Tae tenía el diseño perfecto para competir y ahora sería de utilidad ya que estaba a punto de destruirlo, ya que pensaba que no tendría ningún uso pero ahora si podía servirle era mejor.
¡"Hola llegué Bummie"! Tengo una noticia increíble que contarte y te va encantar estoy tan feliz.
"A si y que puede ser" La CEO y su sobrino Onew me tomaron en cuenta ¡Voy a competir con un diseño en un certamen de orfebrería (joyería) por parte de la empresa! "Wow" bebé eso es muy bueno ¡Felicidades! Y ya tienes el diseño que usarás para esto.
Si pero antes quiero que este fin de semana vayamos a la playa y después te enseñaré el diseño. "Claro que sí lo que desees" iremos a dónde tu quieras. Los días pasaron y se llego el fin de semana Taemin y Kibum rentaron una habitación de un hotel para quedarse en la playa. "Ese sábado comieron y salieron a pasear en la playa ver los lugares más bonitos de la playa y ver el atardecer de pronto Taemin se quedó parado viendo el mar azul frente a el con sus olas y de pronto los bellos recuerdos resurgieron en su cabeza.
“Aquí fue donde vi a MinHo por primera vez, se veía tan triste esa vez y también fue donde pase los momentos más bellos de mi corta vida con el, aquí el y yo nos juramos nuestro amor mutuamente”, el dijo antes de corregirse, “O mejor dicho, aquí es donde mi amor no correspondido comenzó” en la cara de Tae se formaba una pequeña sonrisa melancólica, el sol brillaba en su mejillas redonditas. “En ese entonces, él me dijo, ‘Minnie', cuando crezcamos, te tomaré como mi esposa”.
Tae dijo antes de seguir viendo el atardecer, posteriormente las lágrimas escaparon de sus ojos y silenciosamente rodaron por sus mejillas ya no quería llorar por una persona como lo era MinHo no valía la pena jamás pensó que fuera tan cruel y despiadado, lo que si le dolía mucho a Taemin era que su bebé no tendría a uno de sus padres con el, aún así formarían una pequeña familia cosa que el nunca tuvo y disfruto y sabía lo feo que era eso, pero su bebé lo tendría a él y no estaría solo como lo estuvo el y le daría mucho amor y lo protegería y eso era lo que importaba ahora el y su bebé estarían juntos y que nada le faltaría el haría todo por qué su bebé tuviera todo lo que necesitaba y más.
Key estaba furioso“¡Todos los hombres son unos mentirosos! MinHo sabía cómo mentirles a las chicas y chicos a una edad tan temprana; incluso tú caíste en su trampa!”.
“Sí, pensé que él era el chico con el que yo conviví años atras. No creí que era ese chico de tiempo atrás y no solo pensé eso, sino que incluso pensé que él me llegaría a amar, que tonto fui" Tae sonreía con tristeza.
“Taemin, solo renuncia a él, ese hombre no merece tu amor”, Key le aconsejó. En ese momento Tae saco un boceto que había diseñado años atrás, era el de los anillos que él quería usar con el que representaban el amor que el sentía por MinHo pero esto jamás sería así por qué ellos jamás estarían juntos.
"Que haces Tae" Ya no lo necesito ahora este diseño es el que usaré para el certamen de la empresa, fue algo que diseñe pensando en una persona en específico con mucha ilusión y esa persona no está con nosotros y nunca estará, así que es mejor que me deshaga de el y sirva para algo no crees. Es mejor así Tae, el no merece que ni siquiera uno de tus diseños sea para el. Taemin soltó ese boceto que tuvo estos años el aire se lo llevó mientras el atardecer terminaba y llegaba la noche poco después cayó en la ola que se iba de la playa llevándose el boceto con ella al igual se iban todas las ilusiones que alguna vez Tae tuvo para con el, no solo se iba ese boceto al igual se iba su amor por el, al tomar la decisión de usar ese boceto con el se iba todo lo que alguna vez sintió por MinHo con esto se cerraba un capítulo en su vida y desde ese preciso momento comenzaba otro, donde ahora toda su energía y amor solo serían para su bebe y nadie más.
ESTÁS LEYENDO
El esposo de Choi MinHo
RomanceTaemin conoció a MinHo con tan solo 8 años, eran de mundos totalmente diferentes, uno heredero de una familia aristocratica y el otro un niño que no a tenido un hogar con amor, un día todo cambia para Taemin al ser adoptado por una familia y llevado...