Capitulo 21

675 80 22
                                    

MinHo llegó a Japón después de comer y despedirse de JongHyun, ahora sí por lo que supo no habia forma de sacar a Yuri y su familia de la cárcel y el no tenía los medios para hacerlo ya que su abuelo le quitó todo el poder que tenía y podía usar para ayudarlos a este paso ya solo faltaba que lo borrara del libro familiar, para despejar la mente abrio su laptop, se pondría a trabajar los pendientes que tenía y justo al fijar su vista a los minutos en el anuncio que le aparecía estaba el chico que veía hasta en la sopa, todo parecía girar entorno a el, y como no si por lo visto era el interés amoroso de Onew, quien viera al antes mencionado tan discreto que había mantenido está relación y claro al ser su amante pues no podía faltar tanta  promoción, debía admitir lo poco que vio al chico era atractivo y su belleza era algo "exótica" y muy sofisticado nunca imaginó tuviera esos gustos un CEO como Lee, sacudió su cabeza en qué estaba pensando ese no era un tema importante y ni le importaba se pondría a trabajar.

Por favor Jinki quiero ir contigo a Japón quiero aprender más, quiero serte útil déjame ir, si anda di que si, ponía su carita con un tierno puchero Taemin.

Tae dile a mi tía si te permite ir ya que no creo puedas llevar a Yoo Geun serán negocios y no podrás estar con el, por eso creo es mejor te quedes, Taemin salía corriendo de la habitación de Jinki directo a la de su mamá que estaba con el bebé, ¡mamá! por favor puedo ir a Japón con Jinki quiero ayudarle.

Su madre tomaba a Tae del brazo y lo sentaba a su lado  mientras tenía al bebé en su regazo, bueno Tae, Jinki tiene razón y es que van a trabajar  arduamente esos días y no podrás estar con Yoo Geun si lo llegaras a llevar y si no lo llevas podrás estar tranquilo?, él aún es muy pequeñito y no sé si te quieras separar de él y dejarlo aquí unos días tu sabes que yo y Kibum podemos cuidarlo pero tú cómo te sentirás? Tae se recostaba a un lado de su madre, tenía razón no se había separado tanto de Yoo Geun en este tiempo pero quería seguir aprendiendo le dolía dejar a su bebé pero solo serían tres días, sabes mamá lo haré es un proceso doloroso dejarlo unos días pero quiero ir y prometo centrarme en aprender y se que Yoo Geun lo comprenderá. Bueno hijo, si así lo decidiste está bien yo te apoyo cuidare a Yoo Geun y tú puedes estar tranquilo ahora ve dile a Jinki para que sepa tu decisión.

Después de arreglar esa situación y platicar con Jinki y este aceptar iría a comprar ropa formal ya que no tenía y debía verse presentable esto sería su primera vez como hombre de negocios y no quería que pensaran él era un niño inexperto.

Se llegó el día estaban en el aeropuerto Taemin se prometió ser fuerte y no llorar le dolía dejar a su bebé, pero era por un bien Key y su mamá los despidieron, en Japón llegarían a un hotel donde reservaron una suite para estar cómodos y había otra cosa Taemin figuraba pero como secretario de Jinki, era para evitar cuestionamientos hacia el y su capacidad o de cuando tomaría las riendas del negocio familiar.

Al mismo tiempo y como parte de ir observando el comportamiento de MinHo su abuelo le dejó la responsabilidad de este acontecimiento y que se hiciera cargo así que iría en representación de su abuelo. 

Al llegar a Japón ya los esperaba un carro que los llevaría a su hotel para descansar al día siguiente deberían estar en una reunión y Tae se pondría a estudiar para saber de lo que hablaban todos, al llegar a la habitación Taemin entro como niño pequeño asombrado era enorme tenía dos habitaciones, un pequeño comedor y cocina para su comodidad.

Bien Tae ya estamos aquí o debería llamarte Franchesco.

Jinki tu puedes llamarme Taemin, ha sido mi nombre por toda mi vida así que estoy más acostumbrado. 

Bien Tae vamos a ver los documentos que deben firmar mañana nuestros próximos socios para que no haya ningún problema.

Al terminar de checarlos Tae llamo a su mamá se moría por saber de su bebé, pero afortunadamente este estaba bien de pronto sí lo había extrañado pero lo distraían entre Kibum y su mamá  y se le olvidaba para dormir lo bueno era que estaba acostumbrado a su cuna y no abría problema Key se había ofrecido para quedarse con Yoo Geun en la habitación con él por si lloraba en la noche o para darle de comer y cambiar su pañal.

El esposo de Choi MinHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora