Gracias a el suero y lo cansado que estaba Taemin se quedó muy dormido y con el Key, Jongin se fue a su casa e igual Onew se retiró con su tía que no podía dormir por pensar en todo lo que envolvía si todo resultaba como ella lo pensaba
Esa noche sería muy larga para la señora Lee había hecho que su investigador privado usara cualquier método para obtener la información que necesitaba no importaba el costo tantos años alejada de su hijo que si resultaba lo que su corazón le decía habría valido la pena, lo qué quería era toda la información existente sobre Taemin.
A la mañana siguiente a primera hora la señora Lee recibió una llamada y un correo donde se le enviaban todos los datos de Taemin incluía su edad, estatura, peso y tipo de sangre, donde había estado en su infancia qué había hecho todos estos años y lo más importante era qué gracias al embarazo de el es que había todos estos datos ahora al fin aparecía en el mapa, después qué fue buscado por tantos años por su madre, esa llamada que recibió sirvió para saber que los Kwon todo este tiempo habían sabido el paradero de su hijo y que gracias a la venganza qué querían hacer contra el padre de Taemin fue como el creció creyéndose un huérfano y peor aún que no tenía a nadie en el mundo.
Todo sucedió en un viaje de negocios de parte de la compañía del señor Lee a Japón cuando él era pequeño contrataron a unas personas para robarlo del lado de sus padres, crearon documentos falsos de identidad donde se ponía que él no tenía familia, que no había nadie pudiera hacerse cargo de él, al crear todo falso fue imposible para sus padres localizarlo ya qué sobornaron a varias personas para poder hacer qué Francesco Lee desapareciera completamente del mapa, si Francesco era su nombre real, cambiaron su lugar de nacimiento, su nombre, no tenía apellidos además cambiaron hasta su tipo de sangre todo eso para que él desapareciera completamente y fuera imposible localizarlo pero ahora gracias al embarazo y sobre todo a las pruebas de sangre es que se podía encontrar a una persona y saber quién era en realidad además que las huellas digitales en la empresa de los Lee daban como resultado que coincidía con las de Francesco, la llamada contino un par de horas en dónde se le explicaba a la señora Lee cómo fue que los Kwon habían hecho todo para desaparecer a su hijo y no había ninguna duda después de la explicación que le dio, efectivamente todo coincidía y el resultado era que Taemin era Lee Francesco además estaba la prueba del lunar que era idéntico al de su padre después de escuchar toda la explicación la señora Lee tomo fuerzas para poder soportar que todo el dolor que sufrió todos estos años al fin ya desaparecería, quería ir de inmediato al hospital ya no quería perder más tiempo para recuperar a su hijo y ahora incluía a su nieto eso la ponía más feliz ahora eran dos personitas que estarían con ella y quería tanto disfrutar tanto los momentos que venían con Tae y su nieto que venía en camino, no lo podía creer ahora iba ser abuela la felicidad era enorme.
Mientras tanto en la clínica kibum había ido a la cafetería a tomar un té y en la habitación Taemin seguía durmiendo, Kibum pensaba que era mejor que siguiera descansando después de lo que sucedió la noche anterior, nadie se imaginaba que ese día cambiaría la vida de Taemin. Un par de horas más tarde ya había despertado y era hora de desayunar, Kibum estaba con él, Jongin llamo para preguntar Cómo se encontraba Taemin y él lo había saludado y agradecido que se preocupara por él, Kai le dijo qué más tarde pasaría a saludarlo.
En tanto la señora Lee había impreso los documentos donde se mostraba Taemin era Francesco todos los documentos con los se ponía el nombre de Taemin eran falsos para seguir con esa mentira, ella sabía que era precipitado pero ya no podía soportar más estar lejos de su hijo ya era suficiente tiempo alejados para atrasar más esto y antes de ver a Taemin hablaría con el médico para informarle qué quería hablar con él de algo muy importante e iría con Onew ya que era su sobrino y quería que él supiera lo que había descubierto y que partir de hoy abría un cambio.
ESTÁS LEYENDO
El esposo de Choi MinHo
RomanceTaemin conoció a MinHo con tan solo 8 años, eran de mundos totalmente diferentes, uno heredero de una familia aristocratica y el otro un niño que no a tenido un hogar con amor, un día todo cambia para Taemin al ser adoptado por una familia y llevado...