Estaban en la entrada de la sala de un exclusivo restaurante que Kibum había reservado para pasar una noche amena, era un día muy especial y ya que Taemin daría a conocer el nombre de su bebé y aún mas era que estaba rodeado de las personas que lo amaba y que era su familia, algo que ni en sus mejores sueños logro pensar que llegaría a tener, esto era lo mejor que le podía pasar y sin duda lo hacía muy feliz a Kibum ver a su amigo así.
Bien quiero que todos cierren los ojos para que vean que tal quedó el lugar, hoy taebaby nos dirá el nombre de su bebé y oficialmente en unas tres o máximo cuatro semanas lo tendremos con nosotros, "listos" en eso Kibum abría las puertas y al abrir los ojos quedaban sorprendidos por lo hermoso que había quedado el lugar, sin duda Key se había lucido mucho en hacer está fiesta.
Bueno pasen y tomemos asiento disfrutemos de todo, de pronto se escuchaba un sollozo era Taemin que se ponía a llorar de inmediato Onew y Kai se ponían a su lado.
"Que pasa Taemin" te sientes mal o te duele algo, preguntaba su mamá.
No, no es eso, es que me pone muy feliz y contento ver cuánto aman q mi bebé yo nunca creí disfrutar de esto y ahora estoy aquí con ustedes mi familia y que en unos días que nazca mi bebé estará lleno de amor y de mucho cariño, gracias de verdad ni en mis mejores sueños imaginé algo así. Onew abrazaba a Tae, no tienes que agradecer nada, nosotros somos tu familia y amigos y esto es poco para lo que de verdad te mereces tu y mi sobrino, han pasado por tanto que esto es nada ya no llores Tae, su mamá igual lo abrazaba y se ponía a llorar tomaba su carita gordita y redondita entre sus manos, Tae tú eres mi bebé y no sabes lo feliz que estoy por qué estés aquí y sin duda tu padre igual lo estaría y más a ver qué la familia va crecer el estaría muy contento por esto créeme mi bebé y bueno se que es algo muy emotivo pero debemos festejar que pronto seremos más en la familia Lee y que hoy Kibum te dejará comer las golosinas que desees.
"Que!" Es enserio que feliz estoy esto sin duda es lo mejor del mundo.
Si, si te dejare decía Key pero primero comerás el menú que se eligió que consta de frutas y verduras para que estés sano, ¡Pero por qué eres así Bummie yo quiero pastelillos y dulces! "Si los tendrás pero al final de la cena" así que bueno adelante tomen asiento y disfrutemos la cena.
La cena transcurrió entre risas y charlas amenas entre todos los asistentes y se llegó la hora del postre y justo en ese momento Tae tomo la palabra "Bien es momento que les presente el nombre de mi bebé, en todo este tiempo no lo e rebelado pero al fin se sabra" se llamará Yoo Geun es El nombre del nuevo integrante de nuestra familia, todos se ponían emocionados al fin el bebé tenía un nombre.
Bien decía Key es hora de que comas los postres Taemin para que tú y el bebé estén más felices aún, eso sin duda ponía muy feliz a Taemin después de esperar tanto podría comer todo lo que había de postres y ser feliz mientras el lo hacía Kai le daba unos obsequios que eran para el bebé y eso ponía más feliz aún a Tae, la pequeña fiesta transcurrió muy feliz con la convivencia de todos los asistentes, ya más tarde Taemin estaba en casa con su mamá y Onew, se dirigió a su habitación donde tomaría un baño y después se acostaría a dormir, ya parecía entender por qué no debía comer tantas golosinas y era por qué Yoo Geun estaba un poco inquieto pero esperaba con el baño se tranquilizara y así podrían descansar ambos.
A la mañana siguiente Taemin bajaba a desayunar, Onew ya se había ido a la oficina ya que tenía que checar algo del surtido en las tiendas de su colección.
Buenos días Tae como estás
Buenos días mamá estoy bien aunque ya no puedo dormir comí me gusta Yoo Geun no me deja pero está bien
Es normal ya está más grande pero ya en unos días más el dormirá en su cuna no te preocupes ahora siéntate y desayuna, saldrás más tarde?
No, hoy checare mi maleta para la clínica que estén mis cosas las del bebé.
Muy bien es mejor tener todo listo
Si y eso haré, tu saldrás?
Si pero más tarde iré a la oficina con Jinki y después regresere aqui.
Mientras seguían desayunando eran interrumpidos por el ama de llaves, señora y joven, alguien los busca está en la estancia.
Taemin y su madre iban a ver quién los buscaba al llegar se llevaban una sorpresa era abuelo Choi, aquel señor que había propiciado el matrimonio de Tae y Minho, al verlo este se sorprendia.
Buenos días disculpen venir sin avisar pero fue un arrebato que tuve de pronto.
Esta bien señor Choi no hay problema es bienvenido o por cierto deje le presento a mi madre.
Hace algunos años la conocí Tae yo tenía la idea cuando te vi hace algunos meses que tú te parecía a alguien que yo conocía pero no lograba ubicar a quien y ahora ya vi a quien,me da mucho gusto que estés con tu familia y que la gente que les hizo tanto daño esté pagando lo que les hizo.
La mamá de Tae tomaba la palabra, por favor tome asiento señor Choi, ordenaré un té para ambos ya vuelvo.
Taemin cuando nacerá el bebé.
Taemin se sorprendia el abuelo sabía de su embarazo, o bueno ya estamos a unas cuantas semanas que eso pase de hecho hoy checare nuestra maleta para irnos sin problemas a la clínica.
Taemin quiero pedirte un favor, bueno si tú quieres y lo permites.
Si señor Choi dígame.
Quiero estar el día del nacimiento del bebé si es posible, yo tontamente creí que Minho cambiaría y que te daría tu lugar por eso no me metí, pero creo fue un error muy grande y aceptaré si tú no deseas que yo esté cercas de mi bisnieto.
Al ver a Taemin este tenía sus ojitos un poco acuosos y asentia con su cabeza para decirle que si podía estar y que eso lo hacía muy feliz ya que su bebé tenía aceptación de parte del lado de MinHo, si claro que sí, si me da su número de celular yo le mando la fecha del día que va nacer el bebé.
Taemin y como se llamará si puedo saber.
Se llamará Yoo Geun ayer precisamente lo di a conocer a la familia y ahora lo sabe usted.
Me agrada mucho ese nombre para mi bisnieto, yo quiero estar cerca de el, que me permitas eso Taemin prometo no molestarte y no meterme, solo quiero conocerlo.
Por supuesto que sí no hay ningún problema señor Choi.
No me digas señor Choi dime abuelo me gustará más eso por favor.
Esta bien abuelo.
ESTÁS LEYENDO
El esposo de Choi MinHo
RomanceTaemin conoció a MinHo con tan solo 8 años, eran de mundos totalmente diferentes, uno heredero de una familia aristocratica y el otro un niño que no a tenido un hogar con amor, un día todo cambia para Taemin al ser adoptado por una familia y llevado...