Si al fin puedo subirlo, tarde mucho y una disculpa, pero me gustó cómo quedó espero les guste
Mientras en la casa del abuelo Choi su secretario le informaba lo que sucedía con los Kwon y que el que los estaba ayudando era su nieto lo cual molestaba al abuelo de MinHo y arreglaría este asunto, el prestigio de la farmilia Choi no podía verse metido en un lio así.
Abuelo por qué me mandaste llamar hace mucho tiempo que no te veía.
Te he citado MinHo por que quiero que te alejes de los Kwon, esas personas no deben estar ligados a los Choi, si están en prisión es por algo y no por sus buenas acciones.
Claro que no, yo estoy seguro todo eso es mentira ellos son incapaces de hacer cosas malas y no los dejaré solos.
MinHo te ordenó lo hagas y si no es así te desheredo lo entiendes, ya te advertir que te alejes de esas personas que solo te meterán en problemas y ya tomé medidas ni un solo centavo de los Choi se gastara en en ellos y como medida de precaución te irás unos meses a Japón y no intentes desobedecer MinHo por que abra consecuencias graves soy capaz de desheredarte y encargarme que nadie te contraté en ningún lado así que tú decide.
De verdad abuelo no entiendo por qué no quieres sea feliz y tenga una familia.
MinHo no me hagas enojar tu siempre has sido mi nieto preferido y no hagas que cambie de parecer, tu ya estas casado y con ese chico deberías formar la familia que tanto deseas si te esforzaras un poco en tratarlo y conocerlo verías que tendrías la familia que tanto quieres y sobre todo sin cargar con toda la basura que tiene esta chica y su familia.
Lo que tú no entiendes abuelo que yo nunca e querido a ese chico y que a mí no me interesa el para nada nisiquiera se dónde está o como está y no es algo que me apure, y nunca voy a tener una familia con el, por qué como ya te dije no siento nada por el y nunca lo sentiré.
Muy bien MinHo ya que veo sigues terco, quedas relevado de tu puesto de la empresa aquí en Seúl y te irás a Japón hasta que yo lo disponga y tus cuentas quedan canceladas solo se te dará para tus gastos necesarios y se supervisará cada uno, y si te niegas quedarás fuera de la familia Choi así que tú decides y ahora puedes irte para que pienses en la decisión que vas a tomar yo por ahora tengo mucho trabajo ya que tomaré el mando de la empresa.
MinHo salía furioso, como era posible que su abuelo hiciera esto para que no ayudará a Yuri y a sus padres y sobre todo le dijera que formara una familia con Taemin, en qué pensaba su abuelo no quería creerlo pero al parecer la edad le estan afectando iba ir para con JongHyun el le daría alguna idea y necesitaba calmarse para poder pensar bien su plan.
Mientras tanto Jong estaba intrigado por lo que el investigador le entrego y la forma de saber todo era escuchando la versión de Taemin y sabía dónde encontrarlo iría a la casa de los Lee para verlo, o trataría de acercarse a el para saber toda la verdad algo le decía a el, que la historia de Taemin le daría la respuesta pero Taemin querria decírselo dado no lo conocía y no sabía quién era el ese era un problema.
En la casa de los Lee preparaba la llegada del nuevo miembro, la habitación del bebé estaba lista Key y Taemin se habían encargado de limpiar y acomodarla y ahora se la mostraban a su madre y Onew, ambos estaban facinados se veía muy linda después de tantos años abría un bebé que la ocuparía en solo unas semanas mentirían pero todos ya querían conocer al bebé pero deberían estar calmados, pronto lo conocerían en persona todos estaban en la habitación cuando llamaron a Taemin que alguien solicitaba verlo, cosa que extraño a todos pero Tae pensó que tal vez sería un abogado por lo cual ordenó que lo pasarán al despacho que por ahora era de Jinki y el iria pidió a Onew y Key entretuvieran a su madre para que no sospechara nada.
ESTÁS LEYENDO
El esposo de Choi MinHo
RomanceTaemin conoció a MinHo con tan solo 8 años, eran de mundos totalmente diferentes, uno heredero de una familia aristocratica y el otro un niño que no a tenido un hogar con amor, un día todo cambia para Taemin al ser adoptado por una familia y llevado...