Capitulo 8

1K 106 17
                                    

Después de un rato MinHo llegó, pero no era que le preocupara Tae en vez de eso, él venía furioso la luz de la sala de interrogación era tenue era suficiente para  ver la malicia y aspecto siniestro en el rostro de Choi.
Tae fue firme. “No empujé a Yuri, ella se cayó sola a propósito ¡Créeme!”.

Al escuchar sus palabras, MinHo estiró sus manos y lo sujeto de los brazos fuertemente y tiró de el, sus profundos ojos negros miraban de una manera que atemorizaba a Taemin.
“No solo hay evidencia, sino que también hay testigos oculares, aun así, ¿tienes el descaro que decir que no fue obra tuya?”.
“¡No lo hice! ¡Yuri me incriminó! ¡No la empujé! ¡No lo hice!”, Tae estaba teniendo una crisis emocional, continuó enfatizando la verdad con la esperanza de que MinHo le creyera.
Sin embargo, los ojos de MinHo se volvían cada vez más y más terroríficos, de pronto el agarre hacia Taemin se hizo más fuerte. “¿Me estás diciendo que Yuri arriesgó su vida y la del bebé en su vientre para incriminarte? Taemin ¿No crees que tu teoría es patética?”.
Tae ya no soportó el dolor y miró a los ojos de MinHo, el lo miró como si le diera asco. “Él bebé en su vientre no es…”.
“¡Cállate!”.
Antes de que Tae pudiera terminar, el fue interrumpido.
MinHo se puso rojo de la ira cuando empujó a Tae, fue tan rápido que no pudo apoyarse el mismo así que cayó al suelo y un dolor debilitante se disparó en su vientre, su cara se tornó pálida, trato de levantar su cabeza.
“MinHo, ¡no lo hice! ¡De verdad yo no la empuje!”.
Choi se inclinó hacia donde el; sus fríos ojos negros se fijaron en Taemin. “Explica tus mentiras en la prisión, escucha ¡Si algo le pasa a Yuri y a su bebé lo pagarás muy caro"!
El frío sudor empapó la frente de Tae mientras el rogaba ayuda por el dolor que sentía y veía como MinHo se alejaba, “MinHo, mi vientre me duele…”.
Sin embargo el  no se detuvo, simplemente se fue.
Taemin fue  de vuelta a su celda.
Esa noche sufrió un inmenso dolor en su vientre, el le dijo al oficial de su embarazo, pero lo ignoraron.
Mientras los compañeros en las demás celdas amenazaban a Tae, “El señor Choi nos dijo que te cuidáramos bien, pequeño. ¿Quién te mandó a acosar a su amada mujer?”.
Taemin tenía miedo y enserio era esto que le decían,esto era el ‘cuidado’ que MinHo le había dado, no se podía imaginar que hubiera tanta crueldad en su corazón, estaba embarazado, aun así el no hacia nada por el, pero solo recordar que él le había pedido que abortara al bebé. ¿Cómo iba a importarle?, sería mejor si el no existiera.
Al día siguiente, Jongi consiguió su liberación, Tae  aún no sabía esto el se encontraba aún incrédulo del tipo de persona que podía ser MinHo, su vista se trataba de  nublar por las lágrimas que querían salir de sus ojos, por qué odiaba los recuerdos que ahora tenía solo podía ver las escenas en su memoria y recordas las falsas promesas que un día obtuvo de ese hombre, ‘MinHo dijiste que me protegerías por siempre y que no dejarías que nadie me dañará', y que irónico ahora el que me lastima eres tú pensó Taemin, al igual pensaba que no saldría de esa celda fría y obscura, pero solo pasaron un par de horas más cuando los
policías dijeron que la agraviada  había retirado la demanda en su contra, y el podía irse.
Después de salir del calabozo, el vio que el cielo estaba gris; estaba lloviznando y sentía un poco de frio, arrastrando su cansado cuerpo salió de ese espantoso lugar, Tae estaba a punto de irse cuando el vio a Jongi frente de el.
El tenía curiosidad “Jongi, ¿Qué haces aquí?”, el le sonrió gentilmente y abrió la puerta del coche. “Estoy aquí por ti”.
Tae estaba apenado que lo viera en ese estado.
Vamos te llevaré a tu hogar le dijo Jongi, Tae estaba frente a la puerta de la casa cuando, MinHo se detuvo fuera de la puerta.
Taemin lo miró “Puedo entrar”.
él se rio entre dientes suavemente. “¿Crees que tienes el derecho de entrar aquí?”.
La luz en los ojos de Taemin desaparecio las palabras de MinHo le dolían en su corazón como trozos de vidrio.
“Si Yuri no hubiese sido tan amable, estarías aún en la cárcel", las palabras de MinHo estaban enlazadas a su amor por Yuri.
Tae se mofó, “Sí ella no hubiera echo todo esto, no habría terminado en tal lugar”.
Era obvio que MinHo estaba enfurecido por lo que el había dicho “¿Todavía sigues defendiéndote en un momento como este?”.
“¡no lo hice! ¡Te estoy diciendo la verdad!”. Tae apretó su puño y enfatizó sus palabras con la cabeza en alto, cada vez se daba cuenta que ya solo quedaban recuerdos de la persona que alguna vez fue MinHo con el, solía preocuparse tanto por lo que le sucediera. “MinHo, yo…”.
MinHo miró a Taemin impacientemente.
"Yuri pasará la noche aquí, quieras o no, dicho eso, Tae entro a su habitación. ¿Realmente me creerías?’.
  A la mañana siguiente Tae no se sentía bien, últimamente con tantas emociones y sin el descanso debido le estaba afectando, antes que pudiera despertar bien, MinHo apareció frente a el.
Tae estaba parado a un lado de la cama cuando MinHo iba a hablar, estiró su mano y tomo a Taemin por los hombros, sus labios pálidos rogaron, “Por favor, créeme, yo de verdad no empujé a Yuri…”.
El se burló. “¿Por qué le creería a un chico tan vil y despiadado como tú?”, luego de decir eso, él alejó a Tae.
La cabeza de Taemin sufría de un intenso dolor mientras el se tumbaba en el suelo, el tenía tanto dolor que no pudo levantarse, el apretó su vientre, y un sudor frío se comenzó a formar desde su frente, cuando el pensó en el bebé en su vientre, usó toda su fuerza para agarrar el pantalón de
MinHo. “me duele el vientre por favor, llévame al hospital”.
Sin embargo, MinHo solo lo miró con indiferencia.
“Taemin, eres tan bueno actuando”.
“No, MinHo… no estoy… MinHo, tengo demasiado dolor…”, Tae movió sus labios suavemente, el pudo sentir como su conciencia iba y venía,  se aferró a sus pantalones. “Aun si me odias o
detestas, el bebé en mi vientre es tuyo…”.
“Eh”, MinHo se burló, había menosprecio en su mirada. “¿Hijo? Taemin, ¡realmente puedes inventar cosas! ¡Piérdete!”.
MinHo ignoró la mano que estaba sosteniendo su pantalón, Tae se rio
lamentablemente, el levantó su cabeza y miró al hombre frígido delante de el,las lágrimas cayeron cuando ella sintió un dolor insoportable en su corazón. “12 años atrás, un chico me dijo, 'Minnie, te protegeré y querré para siempre, y no dejaré que te lastimen…’, así que todo eso fue mentira… durante los últimos 12 años, todo era una obsesión patética... Ya no eres mi twomin”.
¿Qué?
El corazón de MinHo dio un vuelco, el intacto recuerdo y perfecto que él había siempre guardado en su corazón reapareció sin avisar.
Él había conocido una "niña" llamada Minnie en la playa hacía ya 12 años, esa niña era ingenua e inocente con una bella sonrisa y un poco traviesa, el se enamoró de ella a primera vista.
En esos bellos recuerdos, de el siempre lo seguía y lo llamaba "twomin" dulcemente, el le había prometido que estaría con ella por siempre y la tomaría como esposa, MinHo estaba asustado sintió como si hubiese una espina oculta en su corazón que lo apuñaleaba sin piedad, levantó a Tae sin vacilar.
Cuando Yuri vio lo que sucedía desde un lado, ella dio un paso al frente para detenerlo. “MinHo,
¿a dónde llevas a Tae?”.
Sin embargo la ignoró y se apresuró al hospital mientras lo sostenía.
Durante todo el camino, su cerebro estaba ocupado pensando en el momento en que conoció a esa niña por primera vez cuando era joven, en ese momento era delicada, pero tranquila y agradable. Siguió reproduciéndose en su cerebro.
El corazón de MinHo estaba latiendo frenéticamente de alguna forma, había olvidado el desdén que sentía por Tae y lo llevó a urgencias desesperadamente.
El le había dicho que estaba embarazado y que era de él.
MinHo sintió como si algo invisible lo asfixiara, esta era la primera vez que él esperaba que Tae estuviera bien.
Él caminaba de un lado a otro mientras esperaba afuera, se sintió extremadamente ansioso, en ese momento, una enfermera salió, MinHo la detuvo y le preguntó, “¿Qué sucede? ¿Qué le pasa a mi esposo?”.
La enfermera miró a MinHo, había resentimiento en su tono de voz mientras decía, “Realmente usted es un marido extraño, a pesar de estar embarazado, el está en un estado de mucho estrés, está muy mal, sumando que es un embarazo de alto riesgo y tiene un grave sangrado.
Sangrado? Pero está bien Taemin y el bebé.
Dependerá de lo fuerte que sean ambos para que el bebé se salve o no”.
MinHo sintió como si no pudiera respirar, el sentimiento asfixiante puso su mente en blanco.
Solo había una sola cosa en su mente; Tae tenía que salvarse sea como sea, MinHo se apresuró a la cama y encontró a Tae inconsciente viendo su rostro pálido, MinHo sintió una punzada en su corazón.
Él no podía evitar sostener las manos frías de Tae mientras sus ojos desplegaban una mirada llena de tantas preguntas, ‘Taemin, dime ¿Por qué me llamaste twomin? ¿Por qué sabes de la promesa que le hice a Minnie cuando era más joven?’.
El descansaba gracias a los analgésicos que se le habían administrado, vagamente sintió a alguien sosteniendo su mano mientras recordaba la calidez que sintió hace ya tantos años y ahora volvía a sentirla, se preguntaba si solo era un sueño, por qué no podía ser que fuera MinHo si el lo odiaba, seguramente era solo idea de su imaginación.
Cuando Tae se despertó, ya era el día siguiente, mientras intentaba moverse, el se dio cuenta que alguien estaba agarrando su mano fuertemente, abrió los ojos en estupefacción y vio a MinHo recostado sobre su cama, su mano estaba sosteniendo la de el fuertemente, se sentía tan cálido e irreal, vio con un aspecto aturdido en su rostro, lo que estaba pasando. El sintió como si estuviera soñando.
abrió los ojos en el momento en que él sintió movimientos.
Cuando él vio a Tae verlo de manera torpe, tocó su mejilla que ahora ya tenía un poco de color, no podía creer los gestos gentiles de MinHo para con el.
“MinHo…”, el lo llamó por su nombre.
“No hables, déjame traerte un vaso de agua”.
Taemin sentía esto como un sueño, no lo creía real en verdad esto estaba sucediendo, MinHo lo ayudó y le dio un poco de agua.
Él no le preguntó acerca de lo que había pasado cuando eran niños, ya que lo vio muy débil.
Tae se recostó poco a poco en el pecho de MinHo, en ese momento, su gentileza se sintió tan irreal.
"MinHo, ¿Por qué tú…?”.
“¿Cuándo te enteraste que estás esperando un bebé? ¿Por qué no me contaste?”, su tono de voz era gentil, el nunca le había hablado así antes, Taemin estaba sorprendido mientras el sostenía su vaso de agua.
“Deberías descansar ahora, solo dime cuando te sientas mejor” el cuidadosamente lo ayudó a acostarse, también estaba un poco alegre.
¿Él había recordado su promesa porque el lo había llamado twomin antes de quedar inconsciente?, o ¿él
ahora sentía remordimiento porque casi había tenido un aborto?
No importaba cual fuera la razón, Tae estaba feliz, por lo menos MinHo lo miraría ahora.
MinHo quería quedarse con Tae un rato más, sin embargo él terminó yéndose después de ver que él tenía algunas llamadas de su compañía, cuando él estaba a punto de partir, escuchó la voz de Yuri al otro lado del corredor.
“Doctor, ¿Es eso cierto?”, Yuri sonó sorprendida. “¡Por favor, no le diga al esposo de Taemin acerca de esto!”, al escuchar eso, la expresión de MinHo cambió.
Él caminó más cerca y vio que Yuri le estaba dando la espalda, ella estaba hablando con el doctor
acerca de Tae.
“¿Por qué está pasando esto? Nunca esperé que Tae hiciera algo como eso…”. Poco tiempo después, se escuchó el suspiro de Yuri.
MinHo no logró escuchar la historia completa, cuando él estaba a punto de ir hacia ellos y preguntarles, el doctor frunció y dijo de forma extraña con un suspiro: “¡Está en contra de mi ética médica mentir, pero su primo es un caso serio! El no está embarazado, pero insiste en fingir estarlo, incluso monto una escena actuada completamente falsa para pretender que el bebé había sido afectado, cuando lo descubrimos, el amenazó con suicidarse y nos forzó a mentir por el ¡Quedamos sin palabras!”.
En la cara de MinHo de inmediato se vio la irá que tenía contra Taemin, le había tomado el pelo con lo del embarazo y el había caído en el juego de la persona que más detestaba en la vida y más fingiendo ser una persona que el amaba tanto.
¿El estaba fingiendo?
¿Taemin estaba fingiendo estar embarazado? ¿Todo esto era  falso?
“Puedo entender por qué Tae haría algo como eso, pero nunca hubiese imaginado que el amenazaría con quitarse la vida y forzarlos a ustedes a mentirle a su esposo. ¡El es tan testarudo!”.
“Creo que usted debería hablar con su primo. Su esposo descubrirá su falso embarazo algún día”. El doctor se dio la vuelta para irse luego de hablar con ella.
Yuri lo siguió, “Doctor no le diga a nadie de esto, especialmente al esposo de mi primo, tengo miedo de que él quiera matarlo si lo descubre”
El doctor suspiró impotente “Usted debería ver eso, después de todo no hay nada de malo con Taemin, él puede ser dado de alta en cualquier momento”.“Gracias, ¡Doctor! Gracias, ¡Doctor!”.
Yuri le agradeció al doctor mientras se alejaba.
Luego de agradecerle al doctor, Yuri hablo
“Tae, te pasaste puedo perdonarte por hacerte pasar por mí y mentirle a MinHo que eras la chica de su infancia pero ¿Cómo podrías mentir acerca de estar embarazado?”. Ella suspiró Yuri suspiró y se dio la vuelta, ella levantó la cabeza para ver a MinHo a la distancia. En consecuencia, ella soltó una expresión de conmoción.
Ella miró lo miro con timidez. “M-MinHo, ¿Cuándo llegaste?”.
El miró a Yuri quien estaba tan nerviosa que se frotaba sus manos juntas, el suprimió su ira “¿Eres consciente de la estafa de ese chico, y aun así sigues tratando de mentirme por el?”.
Al escuchar las palabras de MinHo, Yuri quedó atónita por algunos segundos, no obstante, ella lo miró con confusión en su rostro y dijo, “MinHo, ¿no sé de qué estás hablando? ¿Quién? ¿A quién ayudé? Habrás escuchado algo mal”.
Cuando MinHo vio que Yuri se rehusó a decirle la verdad, el le dijo “Escuché lo que le dijiste al doctor y, aun así ¿quieres mentirme?”.
Yuri sacudió la cabeza, y sus ojos se pusieron rojos del agravio. “MinHo, no te estoy mintiendo.
¿Cómo podría mentirte?”.
“¿Vas a continuar ocultándome la verdad?”.
“MinHo…”.“Está bien ¡Si no quieres decirme la verdad, le iré a preguntar yo mismo!”, el se dio la vuelta; sus ojos eran fríos.
“MinHo, ¡no!”, Yuri corrió tras de él y le agarró el brazo “MinHo, no te molestes, por
favor, ¡no te molestes!”.
Ella sollozó. “Lo siento, no debí mentirte, haberlo echo, pero si no lo hacía no serías
capaz de perdonarla por eso yo lo hice…”.
Yuri agarró el brazo de el y lo miró con lágrimas en sus ojos. “por favor, no culpes a Tae, el sabe que es su culpa. ¡Sé que no hará tal cosa otra vez!”.
“Es mi culpa. ¡Todo esto es mi culpa! No debí haberme quedado contigo luego de tu boda. Hice que Tae fingiera su embarazo por celos. Tampoco debí haberle dicho a Tae acerca de lo que pasó cuando nos conocimos por primera vez, lo que hizo que tuviera esa idea siniestra, por eso el mintió y dijo que el era esa pequeña niña.
Todo esto es mi culpa, MinHo. ¡Solo cúlpame por todo!”.
Los ojos de Choi estaban extremadamente oscuros cuando él escuchó esto.
¡Todo era mentira!
El era quien estaba intentando que él sintiera pena por el en efecto, era un  mentiroso. ¿Por qué él creería que el era esa pequeña niña que él quería proteger? Para comenzar era una chica y no un chico y ¡Esa chica era Yuri!
De su pecho salieron llamas de ira, mientras él recordaba cuán gentil él había tratado a Taemin no hacía mucho.
Como consecuencia, él se dio la vuelta y se dirigió de vuelta a la sala donde estaba ella. Yuri lo llamó desesperadamente,pero una sonrisa malvada ya había aparecido en sus labios, Tae había cerrado sus ojos cuando MinHo irrumpió con una expresión sombría en sus ojos, el corazón de el se sobresaltó. “MinHo, ¿Qué sucede?”.
El no respondió, caminó hacia un lado de la cama lentamente.
Tae sintió la irá que estaba emanando de él. Sin embargo, justo cuando el iba a hablar, MinHo extendió la mano y lo tomo de un brazo.
“Ming…”.
En ese momento,Tae no podía respirar debido al miedo que le daba la expresión que veía en el.
“Taemin mereces morir” MinHo movía sus labios rígidamente, sus ojos estaban mirándolo mientras él quería descubrir su engaño. “Hubiese estado bien si solo hubieses fingido estar embarazado,
pero, ¿cómo te atreviste a suplantar a Yuri?, ¿realmente creíste que serías capaz de salirte con la tuya?”.
¿Qué…?
Los ojos de Tae se abrieron en confusión, pero el no podía decir nada ya que estaba siendo sujetado con demasiada fuerza.
El solo podía ver los ojos de MinHo, los cuales se veían como si estuvieran a punto de acabar con el.
“Tae, ya que tuviste la valentía de mentirme, ¡debes saber cuáles son las consecuencias que deberás sufrir!”.
Luego de decir eso, él empujó a Tae que parecía un muñeco roto que había sido tirado a la basura, el cayó de la cama, y su cabeza golpeó la esquina del marco. Asimismo, el goteo intravenoso que estaba en la parte posterior de su mano se arrancó, y el tembló por el dolor insoportable.
El colocó su mano en su vientre inconscientemente y se levantó a pesar de su dolor.
Taemin se recargo sobre la camilla y trato de hablar, aún cuando tenía un fuerte dolor en su vientre bajo. “MinHo no te he mentido, estoy realmente embarazado, tengo la evidencia del doctor, puedes llevarme a tomar un ultrasonido ahora mismo por favor confía en mí por una vez, solo una vez.

MinHo se burló ligeramente, miró a Tae fríamente con sus ojos sombríos.
" De verdad te subestimé, incluso te las arreglaste para sobornar a los doctores de aquí y hacer que me mintieran acerca de tu embarazo. ¿Crees que soy un tonto? ¿Crees que me engañarías tan fácilmente?”.
Tae levantó la cabeza y sollozó tristemente. “¡No! No te he mentido, ¡MinHo! ¿Por qué te mentiría acerca de algo como esto? ¡De verdad estoy embarazado! ¿No me crees? Toca mi vientre, el bebe realmente está aquí…”.
Tae se levantó con todas sus fuerzas y agarró la mano de MinHo, el quería que él le creyera, quería que sintiera la vida que ya se estaba formando en su vientre.
Sin embargo, MinHo le quitó la mano.
“¡Piérdete! ¡No me vuelvas a tocar jamás!”, los ojos de MinHo tenían una mirada  afilada como un cuchillo. “No estás embarazado, sin embargo, aun si lo estuvieses, ¡te aconsejo que lo abortes porqueno lo mereces! ¡Taemin alguien como tú nunca tendrá la oportunidad de tener algo conmigo!”.
“¡MinHo!”. Cuando Taemin vio que MinHo estaba a punto de irse, el agarró de su brazo. ¡Me dijiste que me protegerías por siempre! Yo soy Minnie. ¿Ya lo has olvidado? MinHo…”.
Tae le hablo, pero lo que el dijo lo provoco, casi instantáneamente, el sintió una intensa aura de muerte. Al siguiente segundo, el fue empujado nuevamente por MinHo.
En consecuencia, Tae se apretó el vientre por el temor el podía ver la mirada terrorífica del hombre a través de sus lágrimas. “Tae no mereces ni un poco de lástima”.
MinHo se fue luego de decir esas palabras hirientes el no estaba preocupado por su bienestar en lo absoluto.
Tae ahora ya no tenía duda esa persona que el amo con todo su corazón no existía más el ya no era ese chico que Minnie una vez conoció…’.
Ese día ni MinHo ni Yuri volvieron, pasaron dos días donde solo Key estuvo con el más donde estuvo en el hospital después se presentó una enfermera para hablar con el de como ya se había vencido la cuenta del hospital y que el no podría continuar en el lugar a menos que continuará pagando los gastos médicos, a lo cual Taemin no podía hacerlo ya que era muy costoso, llamo a Key para pedir viniera por el para poder irse a la casa de su amigo ya que a la casa de MinHo no podía regresar.

El esposo de Choi MinHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora