Taemin se encontraba arrullando a YooGeun ya era su hora de dormir, cuando vio su celular iluminarse, era una notificación de un mensaje de Key dónde le decía que necesitaba habla con el, encuanto el bebé se durmió Taemin llamo a Key para saber que era lo que tenía que decirle.
-Que sucede Kibum, estaba con el bebé, al fin se durmió que me querías decir.
-Sucede que al loco de MinHo se le ocurrió que quiere saber absolutamente todo de ti y contrato a un investigador privado ya que según el tu ocultas algo.
-De verdad a tal grado MinHo está traumado conmigo, bueno pues que lo haga y descubra quién soy en verdad, y que planea hacer cuando sepa toda la verdad.
-¿Estas seguro Tae? No temes les haga algo a ti y a YooGeun.
-No, cuando eso pase estaré listo para enfrentarlo y al bebé no le tocará ni un cabello ¡no se lo voy a permitir! Estaré listo para confrontarlo y será muy divertido cuando descubra que nunca se deshizo de nosotros como lo deseaba.
-Bueno Tae ya sabes lo que planea MinHo contra ustedes y que ahora estarás vigilado por el.
-Gracias Key por avisarme para estar al pendiente de cualquier situación extraña y tú como supiste.
-Eh, bueno es que JongHyun vino a mi casa y platicamos y me lo dijo.
-Vaya, vaya así que ya dejas entrar a Jong a tu casa, me sorprendes.
-¡TAE! No es lo que crees solo vino a eso y se fue ¡No paso nada más!
-Ok,ok pero no te pongas así de nervioso era broma, pero me da gusto por ti yo sé que el te gusta mucho y además mereces alguien que te ame.
-¡Taemin! B-bueno la verdad es que el si me atrae mucho, me agrada como es y que no está de parte del tonto de MinHo.
-Vez lo sabía, bueno te dejo duerme y sueña con JongHyun.
-¡Taemin, Taemin! Ya colgó este niño, se pasa en decirme eso.
Así que MinHo hará que me investiguen, bueno cuando descubra quién soy quiero ver su expresión, será muy divertido veamos en cuanto tiempo se da cuenta que aún existo en su vida.
A Taemin la verdad le daba igual está forma de actuar de MinHo, solo se sentaría a esperar cuando la verdad saliera a la luz y como lo tomaría el, ya que era el único interesado en saber su origen y por eso tanta obsesión de parte de este.
Un par de días pasaron donde Taemin no había tenido contacto con MinHo hasta que al entrar a la compañía de los Lee, Taemin lo vio que venía rumbo a la puerta por lo visto iba de salida traía lentes obscuros y al verlo se veía como un modelo ese aire altanero era lo que le caía mal a MinHo, al salir Taemin ni le prestó atención y eso aún le dio más rabia a este como era posible que no lo viera, eso era un excusa de este engreído, si tan solo logrará saber algo que arruinara a este tipo seria lo mejor ya que lo desenmascaria y lo destruiria quitándole esa arrogancia que tanto presumía, al llegar este a la oficina de Onew se encontró con una sorpresa ya que ahora una marca de alta costura y prestigio pertenecía a los Lee y también a los Choi, ya que eran socios, y en el proyecto figuraba a Francesco como la principal imagen de los futuros proyectos y lanzamientos, sin duda esto daría más atención a Taemin.
Ahora sin imaginarlo el departamento de marketing de la empresa Choi sería el encargado de checar la publicidad de este nuevo proyecto, pero había alguien que quería supervisar de cerca esto o más bien dicho que quería vigilar a cierta persona, pronto se comenzaría con todo el lanzamiento y MinHo ordenó ser el primero en supervisar absolutamente cada detalle de este, obviamente su plan estaba destinado a estar cercas de cierto chico al que quería desenmascarar.
ESTÁS LEYENDO
El esposo de Choi MinHo
RomanceTaemin conoció a MinHo con tan solo 8 años, eran de mundos totalmente diferentes, uno heredero de una familia aristocratica y el otro un niño que no a tenido un hogar con amor, un día todo cambia para Taemin al ser adoptado por una familia y llevado...