Taemin se retiraba junto con Kibum a su casa, mientras los abogados se quedarían para seguir con el caso, al llegar a la casa Tae desayunaba junto con Key, Onew y su mamá.
Después de desayunar se fue a su habitación a descansar Key se despidió de él y Tae más tarde iría a la oficina de Onew, quería ayudarlo en algo, no le gustaba estar sin hacer nada, mientras veía la TV cambiaba de canal sin que nada le llamara la atención, marco a los abogados los cuales le contaron que por más que el abogado que tenían los Kwon quería que se les dejara salir con una fianza eso no sucederia ya que podrían huir así que esa opción no era viable para ellos así que tenían cerradas las opciones que buscarán, después de saber esto Taemin colgó el teléfono y se arregló para ir con Jinki.
Mientras tanto los abogados de Taemin el buffet D&E tenían una charla con Jonghyun ya que el no imaginaba todo lo que estás personas habían echo con está familia y prácticamente la había destruido y defraudaron a la persona que era su jefe, lo robaron y si eso no fuera suficiente secuestraron y alejaron a su pequeño hijo de sus padres y por 12 años lo mantuvieron alejado fingiendo era un huérfano y después lo adoptaron, todo era una locura, así que estás personas merecían ser castigados por la ley y no quedar impunes, al saber esto Jonghyun ya no estaba tan seguro de querer continuar siendo su abogado debería buscar una forma de que alguien más los representará ya que sus escrúpulos la verdad no sé lo permitían y no imaginaba por qué MinHo seguía involucrado con ellos, significaba que su primer amor no era tan buena como se decía ser y su alma no era pura, al contrario era una persona malvada y hasta perversa, de verdad su amigo estaba muy cegado por esta persona.
Unas horas más tarde llegaba Taemin a la empresa el tomaba el acensor directo a la oficina del CEO y las únicas personas que siempre lo veían era la secretaria de Jinki y su asistente, por ahora Tae no dejaba saber quién era el realmente ya que no quería empezarán con suposiciones en la empresa el iba ayudar y aprender de su primo.
Hola vengo con Onew voy a pasar, "adelante joven Lee" pase el joven Onew está solo en la oficina, gracias con permiso.
"¡Hola Jinki ya vine!"
Hola Taemin crei no vendrías te vi temprano por la mañana salir y creí descansarias.
Si ya descanse pero quería venir ayudarte yo y tú sobrino, Tae señalaba su pancita, te haremos compañía, Onew ponía su mano sobre la pancita de Tae y en ese momento se movía "lo sentiste es tu sobrino que te saluda Jinki".
Wow es muy fuerte creo se despertó que ahora se mueve mucho.
Así son estos días se a vuelto más inquieto cada día está más grande y mientras aún pueda ayudarte lo quiero hacer además de aprender, Taemin suspiraba, ya la semana que viene entraré a los 7 meses, mi vientre crecerá más y ya en solo 8 semanas tendremos al bebé aquí, así que mientras quiero seguir activo en todo lo que pueda, "Muy bien Tae entonces vamos a trabajar" Taemin veía las colecciones y diseños que eran para esa temporada y sin duda siempre eran un éxito, era de verdad bueno ver qué las personas adquirian las joyas y accesorios de esta marca, sin duda su madre había echo mucho por esto cuando quedó sola y ahora Jinki lo hacia, era de admirar.
"Tae toma"
¡Gracias leche de banana! Me encanta la verdad puedo tomarlo sin hartarme de esto pero no le digas a Kibum, me lo tiene prohibido.
No te preocupes no le diré además no quiero que mi sobrino salga con cara de leche de banana, "Jinki no digas eso" ya, ya ahora disfrútalo, seré tu cómplice, Jinki se reía y en eso Tae lo abrazaba, Jinki lo abrazaba igual lo quería mucho a Tae y le daba ternura ver cómo se ponía feliz a darle golosinas, a la vez Taemin se le hacía tan tierno como era Jinki se veía como una persona fuerte pero a la vez era muy bondadoso, tierno y además había cuidado a su madre en estos años antes que lo encontrarán y estos meses con el eran muy divertidos y lo quería más por darle dulces a escondidas.
ESTÁS LEYENDO
El esposo de Choi MinHo
RomansaTaemin conoció a MinHo con tan solo 8 años, eran de mundos totalmente diferentes, uno heredero de una familia aristocratica y el otro un niño que no a tenido un hogar con amor, un día todo cambia para Taemin al ser adoptado por una familia y llevado...