《 1/2 》
Request: mariaHwas24
Situación: Decidiste abrir tu corazón y expresarle sus sentimientos al chico que te gustaba desde hace meses. Por desgracia, él no correspondió a ninguna de tus palabras y tuvo que rechazarte.
Ahora, él llega para retractarse porque esas largas semanas sin tu compañía cerca se sentían solitarias. No se había dado cuenta que eras tú quien lograba hacerle tener un buen estado de ánimo y sentirse completo; mas no contaba con que tu roto corazón ya estaba siendo reparado por alguien más.🐹Kihyun:
Caminaba un poco ansioso tras bambalinas minutos antes de salir a presentarse con sus compañeros en el programa especial de fin de año que se organizaba anualmente. No paraba de tronarse los dedos y no podía evitar respirar pesadamente; se aproximaba un ataque de nervios. Pero, ¿por qué de repente ese sentimiento? Parecía novato, no es su primera presentación.
Comúnmente no estaría para nada preocupado porque tú estarías parada frente a él haciendo ejercicios de respiración y meditando el momento, no por él, sino por ti. Estaba comenzando a extrañar esos días en los que te ponías más nerviosa que él antes de presentarse y era Kihyun quien te ayudaba a mantenerte relajada. Claro que lo hacía con gusto, ya que él también salía beneficiado de esos ejercicios de respiración.
—No que muy valiente. ¿Qué pasó con el God vocal que todos conocemos? —hablaste por encima de su hombro, acercándote lo suficiente a su oído.
Se giró inmediatamente al reconocer tu voz y, sin pensarlo muy bien, te abrazó fuertemente. Le correspondiste el abrazo, pero fuiste la primera en romperlo. Aún te dolía el hecho de que te había rechazado; eras lo suficientemente madura para comprender toda la situación, pero tampoco podías ignorar ese hueco que se sentía en tu pecho cada que estabas con él sabiendo que no te veía de la misma manera.
No pareció molestarle esa acción cuando enseguida habló:
—Me alegra tanto verte, no tienes idea. Pensé que ya no llegarías porque siempre llegas antes que los demás y tampoco te he visto por la empresa para platicar contigo...
—Kihyun, es que yo ya no trabajo en Starship Entertainment —lograste decir antes de que siguiera hablando, haciendo que Kihyun pusiera una cara extraña.
Min Yoongi apareció de repente y saludó cordialmente a su amigo, charlaron sobre el trabajo y el tiempo que no se habían visto, poniéndose rápidamente al corriente de sus vidas y quedando de llamarse luego para seguir charlando. Cuando terminó con Kihyun, se giró a ti para pasar una mano por tu cintura y te preguntó algo sobre sus horarios.
Una vez que se fue, Kihyun no dudó en preguntar pero, como si le leyeras la mente, seguiste hablando:
—Renuncié hace semanas y, milagrosamente, me aceptaron en Big Hit Entertainment. Supongo que por los poquitos años de experiencia con ustedes, es por eso que ya no me has visto por Starship.
—¿Es por lo de...? —apretaste los labios y encogiste los hombros, esperando que no terminara la pregunta y tratando de restarle importancia— Quiero que sepas fui un tonto al creer que sólo te veía como una amiga. Me enoja tanto darme cuenta de que tardé en entender que tú eres más que eso para mí y me dolería tanto ya no estar a tu lado...
—Kiki... —se le ensanchó el corazón al escucharte llamarlo así, pero su rostro solamente demostró sorpresa al ser interrumpido otra vez—. Suga y yo... bueno, él me dijo que quería intentarlo y yo, pues, creí que sería buena idea. Me diste muy buenas razones aquella vez y, tienes razón, no podemos poner en riesgo tu carrera y los chicos y tú están avanzando rápidamente; necesitas enfocarte.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con Monsta X
Fanfic•IMAGINAS: Pequeños imaginas (algunos) basados en canciones de Monsta X y algunas propias. •REACTION: Situaciones random donde se describen las reacciones de los chicos. •BE LIKE: "Los chicos como...", describiéndolos en otros roles. ✨¡E...