🔸️ Mini Reaction (3/7)

948 64 16
                                    

Situación: Cuando se enteran que matas por dinero.

🐶Minhyuk:

Hacía días que querías comentárselo, la culpa te carcomía y cada vez que salías sentías la presión de tener que regresar sin ningún rasguño, terminar lo más rápido posible y ser más cautelosa que nunca para no levantar ninguna sospecha ante la sociedad ni tu novio.

Minhyuk estaba viendo la noticia que había estado rondando por todas las redes y los noticieros, intrigado por el perfecto homicidio de un miembro de la pandilla más buscada en Corea. Escuchaba y leía cada nota que salía al respecto, pues se sospechaba que si el homicida pudo cometer tal crimen y desaparecer incluso para aquella pandilla, entonces se trataba de alguien más peligroso que ellos.

Por otra parte estabas tú, tratando de encontrar alguna manera, alguna oportunidad para poder confesarle a tu novio que en realidad no se trataba de un experto homicida, sino de una chica con suerte que quiso terminar rápido el trabajo para regresar a casa antes de que su novio se diera cuenta que no estaba en cama.

—Esto ya se está poniendo muy serio —comentó, apagando la televisión—. Yo sólo espero que esto no vaya a ser un problema más grande de lo que ya es.

—¿Por qué de repente estás tan preocupado por eso, Min?

—Porque cada día las noticias suenan más fuertes y todos los días salimos de casa por el trabajo. Odio salir con la idea de tener que separarme de ti cuando en la ciudad hay muchas situaciones así.

Frunciste los labios y Minhyuk notó ese pequeño gesto, dándole a entender que querías decir algo pero no te atrevías.

—¿Y tú por qué actúas como si nada pasara? Incluso te has dado los lujos de salir por las noches.

Lo miraste sorprendida, pero él mantuvo su misma expresión.

—¿Cómo lo sabes?

Jagiya, te abrazo cuando ya está entrada la noche, obviamente me voy a dar cuenta si no estás en la cama.

Maldijiste internamente, pero a la vez suspiraste de alivio al ser esta la gran oportunidad que esperabas y no tener que recrear uno de tus pésimos escenarios para poder confesarte.

—Sobre eso, MinMin —te giraste un poco para poder verlo a los ojos y tomar sus manos. Era imposible envolverlas con tus pequeñas manos, por lo que tus dedos jugaban con los suyos—. Es cliché decir que todas las parejas tienen sus secretos y eso, pero yo creo que en nuestra relación es importante no tenerlos para que en un futuro no haya horribles sorpresas.

Minhyuk te miraba entretenido, tratando de guardar una pequeña sonrisa y hacer este momento serio. Sabía que si estabas usando ese tono es porque en verdad era algo sumamente importante, pero el simple hecho de que trataras revelar un secreto después de hablar de un asesino, lo ponía nervioso, a pesar de que confiara en ti.

—¿Qué sucede? —soltó una risita nerviosa —¿Matataste a alguien y quieres que te ayude a esconder el cadáver?

Rodaste los ojos y soltaste sus manos. Amabas el carisma y los chistes de Minhyuk, pero a veces no sabía cuándo era prudente hacerse el gracioso.

—¿Vas a tomártelo en serio o no?

—Perdón, pero cómo quieres que reaccione si me quieres decir algo serio después de hablar de un criminal.

Lo miraste detenidamente y al final terminaste recostándote completamente en la cama, envolviendo tu cuerpo con las sábanas.

—Tienes razón. Es un mal momento para hablar.

Minhyuk apagó las luces, entró a la cama y se acurrucó junto a ti, dejando sus rostros a escasos centímetros del otro. Te observó con preocupación y tomó tu mano por debajo de las sábanas, llevándola a sus labios.

—Encontré tus papeles la semana pasada. Pensé que bromeando un poco podría tranquilizarte, pero creo que lo arruiné. Perdón —se lamentó—. Es por eso que saliste la otra noche, ¿verdad? Eres tú de quien hablan en las noticias.

—Debes pensar que soy una mala persona, pero créeme que no acepto nada a menos que la persona en verdad lo merece —te levantaste un poco para verlo mejor—. Minhyuk, si ya no quieres que viva contigo o si ya no quieres saber nada de mí...

En un rápido movimiento, te atrajo a él y te envolvió con sus brazos, haciendo que quedaras acostada encima de él y sintiendo directamente su respiración.

—No quiero nada de eso —acarició tu pelo y hundió su cara en tu cuello—, pero sí quiero que recapacites mejor sobre tu trabajo. Quiero estar más tiempo contigo y te quiero a salvo, ya no quiero angustiarme todas las noches cuando no te encuentro a mi lado.

Su voz sonaba algo quebrada e inmediatamente te invadió un extraño sentimiento. Minhyuk no era el tipo de pelear tus peleas; trataba de respetar tus decisiones y darte tu espacio, pero cuando veía que no podías más, que el cansancio o el miedo se apoderaban de ti, aparecía para consolarte y dejar que te apoyaras en él para, ahora sí, hacerse cargo de todo.

Siempre sabía qué hacer o qué decir cuando terminabas mal, animándote y sin prejuicios.

Asentiste lentamente y él buscó tus labios para besarlos.

—Si lo dejo, es porque ya estoy cansada de salir a escondidas, no porque me lo digas —rió sin despegar sus labios y asintió enérgicamente. Suspiró aliviado y te mantuvo abrazada un rato más.

°     °     °     °     °

Bueno, por fin me autorizaron la tesis.
Un pendiente menos JAJAJAJA.

Muchas gracias por sus mensajitos y comentarios. 😭 Créanme que si pudiera ponerlas a todas en los agradecimientos, sin duda lo haría 👉🏻👈🏻; aún así quiero que sepan que les estoy muy agradecida por sus comentarios que me hacen tan feliz y me motivan a seguir escribiendo y me comprenden cuando tengo mucho trabajo. 🥺
Cuídense, tomen agüita, duerman bien y NUNCA dejen los deberes para el último momento JAJAJAJAJ se los digo yo, porque su mejor amiga soooy 😩🤚🏻
♡ ¡¡Las tqm!! ♡

Imaginas con Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora