《 2/2 》
Request: mariaHwas24
Situación: Decidiste abrir tu corazón y expresarle sus sentimientos al chico que te gustaba desde hace meses. Por desgracia, él no correspondió a ninguna de tus palabras ni a los pequeños detalles que le ofrecías y tuvo que rechazarte.
Ahora, él llega para retractarse porque esas largas semanas sin tu compañía cerca se sentían solitarias. No se había dado cuenta que eras tú quien lograba hacerle tener un buen estado de ánimo y sentirse completo; mas contaba con que tu roto corazón ya estaba siendo reparado por alguien más.🐻Shownu:
Simplemente no podías. Era imposible molestarse con Hyunwoo a tal grado de dejar de hablarle, y menos porque él parecía no tener idea de lo que había o no hecho.
Sin embargo, estaba vez era un poco diferente.
Hyunwoo es algo reservado, eso es algo que ya habías notado desde hace tiempo y, como supusiste, jamás daría el primer paso. Al creer que sentía lo mismo que tú y pensar que tendrías una oportunidad con el guapo líder, decidiste confesar tus sentimientos una tarde después de una reunión. Fue muy amable y un caballero en todo momento, nunca te hizo sentir rechazada en realidad y eso era lo que tanto te preocupaba.
Nunca te dio una clara señal sobre no querer estar contigo o si quería que lo esperaras un poco más, pero cómo iba a hacértelo saber si él tampoco tenía muy claros sus sentimientos hacia a ti.
Después de un largo tiempo, decidió tomar valentía e invitarte a salir después del trabajo, sólo que su sorpresa ante tu respuesta lo dejó algo perplejo.
—¡Me encantaría! Pero ya tengo un compromiso con alguien más —sonreíste tímidamente. No esperabas que a él se le ocurriera hacer de repente una invitación así.
—Entonces algún día que tengas libre, tal vez.
—Hyunwoo, ya estoy quedando con alguien. De hecho, esta es nuestra sexta cita.
—Oh, lo siento, no tenía idea —Hyunwoo dio dos pequeños pasos hacia atrás inconscientemente y sus orejas comenzaron a tornarse rojas por la vergüenza.
—No te preocupes, nadie más lo sabe. También es un idol, así que no podía comentarlo con alguien —bajaste un poco la mirada y él también—. Discúlpame, en verdad.
—No tienes que hacerlo.
—Sí, bueno, estoy segura que tú sabes muy bien que en otro tiempo sí te hubiera aceptado con gusto esa cena, ¿verdad?
Tus ojos intentaron buscar los suyos, pero fue un poco difícil debido a que el mayor bajaba la mirada cada vez más, ocultando su vergüenza y frustración al no actuar de inmediato a lo que le decía su corazón.
Te despediste de él amigablemente para salir por la puerta del edificio de la empresa. Hyunwoo se giró para ver quién era el afortunado que iba a tener la dicha de tenerte esa noche y, al ver que un sonriente y animado Jimin te esperaba justo afuera, se le volcó el corazón y dejó escapar todo su pesar en un largo suspiro.
🐰Wonho:
Parecía más sorprendido que tú, a pesar de que ni siquiera estaban juntos, pues Hoseok se encontraba a unos metros de ustedes en los ISAC. Estaba a punto de acercarse a saludarlos, recordando la bonita amistad que había quedado entre ustedes dos, pero al ver que el líder Namjoon había plantado sus labios en los tuyos de manera sorpresiva, prefirió mantener su distancia.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con Monsta X
Fanfiction•IMAGINAS: Pequeños imaginas (algunos) basados en canciones de Monsta X y algunas propias. •REACTION: Situaciones random donde se describen las reacciones de los chicos. •BE LIKE: "Los chicos como...", describiéndolos en otros roles. ✨¡E...