🔸️Mini Reaction (2/7)

1.5K 69 8
                                    

Situación: Cuando se enteran que matas por dinero.

🐰Wonho:

Otra vez estabas gritando en la madrugada, Hoseok te rodeaba con sus brazos y acariciaba tu espalda mientras te repetía con su suave voz que todo estaba bien y que él estaría para ti siempre. Era la tercera vez en la semana que despertabas llorando, parecías tener horribles pesadillas que se repetían constantemente y, no sólo perturbaban tu sueño, sino también el de tu novio.

Hoseok había estado despertándose durante las noches por tus sollozos. Le preocupaba tanto lo que te pudiera estar pasando y eso no lo dejaba estar tranquilo ni siquiera durante el día. Era desgastante para ambos, pero te rehusabas a hablar con él sobre eso.

Noches después, estabas a punto de entrar a la cama a las cuatro de la mañana, pensando que tu chico ya estaba dormido. Te sentaste a la orilla de la cama dándole la espalda, pero aún así pudiste sentir su mirada posada en ti. Te llamó y, dudosa, te giraste a verlo con ojos tristes. Lucías desaliñada y con la tenue luz que entraba del exterior pudo notar que en tu cara habían unas cuantas manchas.

Encendió la luz de la mesita de noche para poder verte mejor y observó que esas manchitas en realidad eran sangre. Corrió hacia ti, arrodillándose frente a la cama, y tomó tus manos para inspeccionarte, mas no encontró ningún rasguño en tu cuerpo.

—Cariño, ¿estás bien? —logró hablar con la voz quebrada, buscando tu mirada.

Negaste lentamente y retiraste tus manos de las suyas para cubrir tu cara.

—Perdón, Hoseokie, en serio, discúlpame —comenzaste a llorar, preocupando al chico que estaba frente a ti. Él se acercó y te abrazó por la cintura, tratando de calmarte—. Quise protegerte. Intenté quedarme callada para no preocuparte, pero ya no puedo.

Lo viste a los ojos ahora sí y tomaste sus mejillas para limpiar las lágrimas que ya comenzaban a descender.

—Amor, yo...

—Lo sé —te interrumpió y te volvió a abrazar—. Perdóname tú a mí. Siento tanta impotencia verte así y no saber cómo ayudarte.

—No tienes porqué sentirte así. Estoy así por ser tan tonta, por dejarme llevar por el dinero.

—¿Entonces por qué sigues haciéndolo?

—No sé cómo dejarlo —confesaste entre sollozos—. Tengo miedo de decepcionarlos y que vengan por mí o, peor aún, por ti. No podría vivir con ese peso encima.

Tomaste su cara entre tus manos y dejaste un beso en su frente. Hoseok volvió a tomar tus manos y las analizó; estaban un poco sucias y también tenían un poco de sangre seca, pero de todas esas manchas, ninguna era tuya. Eso calmaba a Hoseok de cierto modo.

—Si ya no quieres ese trabajo, entonces te ayudaré a salir. Encontraremos una solución juntos —hizo tu cabello hacía atrás para despejar tu rostro—. Por ahora, te ayudaré a darte un baño y después dormiremos juntos.

Después de ese discurso, Hoseok no podía dejar de pensar en muchas cosas. Miles de escenarios se le venían a la mente y algunas de las noticias sobre personas desaparecidas o asesinadas misteriosamente comenzaban a tener un poco más de sentido, pero esa noche no te iba a presionar con esa información. Su prioridad siempre fue protegerte y, a pesar de saber que estabas haciendo mal, estaba dispuesto a escucharte y comprender el por qué y cómo llegaste ahí.

—Quiero que sepas que siempre voy a estar contigo —acarició tus mejillas una vez que terminaste de ponerte la pijama y te dio un corto beso en los labios—. Así como tú muchas veces me protegiste el mundo, yo te protegeré también.

Una vez en cama, Hoseok te arrulló con su voz tarareando canciones al azar para que pudieras distraer tu mente y continuó diciendo lo mucho que te cuidaría para mantenerte calmada y hacerte sentir segura. Esa noche no tuviste ninguna pesadilla a pesar de cumplir con tu trabajo horas antes, sentiste que era un tipo de avance gracias a que tu chico estuvo contigo todo el tiempo.

°     °     °     °     °

Otro de los pedidos súper atrasados; perdón. 😓 Espero que te guste:3
Y perdí tu usuario por eso no etiqueté el pedido 😩, para que me digas tu usuario si quieres que te etiquete. Sorry!!!:(

La principal idea de esta reacción era hacerla como siempre, pero conforme escribía, me di cuenta que estaban quedando muy largas para poner las siete juntas en una misma jajajaja y sé que nada más de ver mucho texto uno se aburre, así que por eso decidí hacer las siete mini reacciones. xd

Otra cosita es que probablemente en estas semanas esté (más 🙄) inactiva debido a que estoy a punto de titularme, y la tesis y la uni me  absorben muchísimo tiempo. Ya es menos para estar libre JAJAJAJAJA así que espero comprendan tanta inactividad. 😭🤚🏻

Les mando un abracito, un beso y muchas gracias por todo el apoyo.
Y en verdad espero que disfruten estas mini reacciones que (en lo personal) estoy nerviosa porque no estoy segura de hacerlo bien jsjsjsj.
Las tqm

Imaginas con Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora