🔹Reaction

4.1K 118 7
                                    

Situación: Cuando bailas reggaeton frente a ellos.

🐻Shownu:

Al ser de la misma empresa, les pidieron una colaboración para una premiación muy importante. Quisiste agregar este género para mezclar los ritmos y culturas.

Estaban ensayando muy bien el remix que les habían hecho y al llegar a tu propuesta, Shownu dejó caer su mandíbula notoriamente al ver los pasos tan sensuales que provocaba aquella canción.

-¿Qué te parece? ¿Crees que me censuren? -reíste mientras te dejabas caer en la duela.

-¿Podemos bailarla juntos?

-No veo el porqué no. Aunque creo que si bailamos juntos sí terminarán censurándonos.

Reíria por lo bajo, no tanto por tu comentario, sino al imaginarse qué clase de pasos tendrías en mente que ya dabas por hecho que los censurarían.

🐰Wonho:

Tu grupo estaba haciendo una pequeña colaboración con Monsta X en un programa de Estados Unidos para mostrar las diferencias entre ambos géneros. Cuando le tocó a tu grupo bailar su solo de un minuto con Daddy Yankee de fondo, Wonho mostró una gran impresión al ver tus movimientos sensuales de cadera, ya que tu posición en la coreografía era cerca de donde estaba él.

Al terminar esa parte, guiñaste a la cámara y al voltear te topaste con un Wonho muy sorprendido y sonrojado.

-Estilo latino, baby.

-Creo que amo el estilo latino -dijo y todos rieron por su comentario repentino -. Y más si lo demuestras tú.

Te susurró en el oído y no pudiste evitar sonrojarte ante su comentario. Muy cuidadosamente de que no lo vieran las cámaras, te sonrió y te guiñó el ojo.

🐶Minhyuk:

Como MC de Inkigayo, le pidieron hacer un número especial por ser un programa especial. Optó por bailar con su novia.

Al principio no te parecía que era buena idea y cuando por fin te convenció le condicionaste que tú escogerías la canción. Como castigo por molestarte toda una semana y no ceder, escogiste una canción de un cantante famoso de ese género. ¿Quién no ha bailado alguna vez al ritmo de Daddy Yankee?

Y ahí estaba Minhyuk. Sufriendo con tan potente y sensual coreografía mientras seguían el cover que habías arreglado para que él pudiera cantarlo.

-Me las vas a pagar, jagiya -dijo acercándose a ti después de la grabación.

-Con calma, cariño -reíste-. Fuiste tú quién quiso bailar conmigo. ¡Sorprendimos a todos!

-Ya verás en casa cómo me calmo -dijo cerrando su botella de agua y, antes de darse la vuelta, te dio una nalgada.

🐹Kihyun:

Estaban en la sala de práctica tomando un descanso después de estar ensayando para la colaboración de su solo cuando comenzó a sonar en las bocinas de la sala dicho género musical.

-Oh my God! Me recuerda a mis tierras -soltaste una carcajada y comenzaste a bailar.

-Buen ritmo, pero quita eso. Vamos a ensayar.

Hiciste caso omiso a la petición de tu novio y seguiste haciendo movimientos y pasos aleatorios, meneando las caderas, agachándote y moviendo los hombros. Hasta que llegaste hasta donde estaba Kihyun y te inclinaste hacia enfrente, dejando tu trasero pegado a la pelvis de él. Instintivamente, te tomó de las caderas y te alejó despacio.

-Basta, harás que nos llamen la atención -dijo avergonzado y con las orejas muy rojas.

-Pensé que te gustaría bailar conmigo -fingiste hacer un puchero.

-Sí quiero, pero mejor guardemos esos pasos para el cuarto. Ahí sí me moveré al son latino.

Te tomó de las caderas para besarte y tú reíste levemente por su comentario.

🐢Hyungwon:

Él estaba en su habitación mezclando y practicando algunos trucos para mejorar y poder componer su propio material como DJ H.ONE. Anteriormente le habías enseñado el género que más se escucha de donde vienes, así que trató de trabajar con eso para mezclar o utilizar las bases de las canciones.

Cuando empezó a sonar Con Calma, fuiste curiosa hacia donde se encontraba Hyungwon y comenzaste a bailar a su lado, recargándote en él, moviéndolo y bailándole. Él sólo se dedicaba a sonreírte ampliamente, seguir mezclando y bailar contigo en uno que otro rato.

-No sabía que te gustaba tanto ese género -dijo un poco sorprendido de tu ánimo al bailar.

-No me gusta, pero me gusta bailarlo cuando las ponen en las fiestas.

-Si bailas de esa manera, las pondré cada que tenga oportunidad.

-Si es por ti, las bailo como sea -dijiste coqueta.

Reprodujo la siguiente pista del mismo género y volteó a verte pícaro, dejando caer su espalda sobre el respaldo de su silla y abriendo un poco las piernas.

-¿Me pondrás a bailar tan pronto? -te brulaste para después escuchar su carcajada.

🐝Joohoney:

Propusiste dicha canción porque él quería conocer la música que más pega en tu país y tú querías escucharlo rapear al ritmo de esa canción. Pero no contabas con que la coreografía sería tan intensa que en el escenario casi no se te pegaba como debían hacerlo y algunos pasos ni los terminaba. Aún así fueron la sensación.

-¿Qué te pasó? En los ensayos lo hacías más que perfecto.

-Sí, pero en los ensayos podíamos encerrarnos en el baño o en cualquier cuarto a solucionar el "problemita" que me provocas cada que pegas tu trasero a mí.

-Te dije que teníamos que ensayar bien, pero el nene solamente quería andar jugando.

-No te enojes, jagi. Bailemos otra vez esta coreografía sin errores. En mi cuarto -te tomó de la cintura y te pegó a él.

🐺I.M:

Como especial de Año Nuevo, tu grupo y Monsta X harían un increíble y sorprendente mashup en vivo, cantando ellos sus más grandes éxitos y ustedes cantando covers movidos y sus sencillos más enérgicos. Este chico coqueto y tú estaban en plena grabación en el escenario cuando te tomó de las caderas y bailó así por un pequeño tiempo.

-Me alegra que disfrutes de esta música. Es muy movida y te libera por completo, ¿no crees? -le dijiste después de la presentación, mientras tomabas agua.

-En realidad disfrutaba otra cosa.

-¿El ambiente?

-Algo así -se acercó a ti peligrosamente-. Más bien el ambiente que provocabas con tus pasos. Deberías enseñármelos un día de estos.

Reíste sonoramente y el sólo se dedicó a guiñarte el ojo para después irse con los demás.

Imaginas con Monsta XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora