Situación: Cuando son muy cariñosos contigo frente a su hijo.
🐻Shownu:
Sin duda, Hyunwoo trataría de ser muy precavido cuando se tratara de darte amor frente a su hijo. No pasaría de pequeños picos y aún así sentiría que se está arriesgando mucho.
Cuando te ve sola en la habitación que estuvieras, aprovecharía para acercarse y besarte como le gusta en verdad, pero al escuchar que su hijo se acerca, te empujaría lejos de él y mantendría distancia hasta que se le bajara la calentura.
O hasta que por fin estuvieran solos.
🐰Wonho:
A él no le importaría mucho si su hijo ve que papá le está dando mucho amor a mamá.
Cada que llega a casa besa la tierna cabecita del niño y después planta un apasionado beso en tus labios, como si no se hubieran visto en meses, burlándose de la expresión de su pequeño al ver tan cursi escena.
Para Hoseok es normal mostrar amor todo el día, así que su hijo estaría acostumbrado a ver los tiernos ratos cuando papá está en la cocina abrazado de ti mientras lavas platos o besando tu mejilla cuando están juntos viendo la televisión.
🐶Minhyuk:
No sería del tipo que se avergüenza de que su hijo lo vea siendo cariñoso con mamá, pero sí sería el tipo que prefiere evitarlo porque no sabría controlarse.
Sus manos inquietas y su boca traviesa lo habían hecho pasar por malos ratos cuando su pequeño los encontró "jugando" en la sala o en la cocina, tartamudeando un poco al buscar alguna explicación del porqué mamá estaba tan roja y agitada.
🐹Kihyun:
Sus muestras de cariño frente a su hijo no irían más allá de un simple abrazo y un tierno beso en la frente o mejilla. Kihyun cuidaría mucho su imagen para no hacer nada incorrecto frente al pequeño e incomodarlo o que empezara a hacer preguntas que podrían meterlos en problemas.
Aprovecharía los ratos en los que su hijo esté distraído jugando o con la mirada en la televisión para dejar pequeños picos en tus labios, dándote miradas cómplices y sonrisitas lascivas dándote a entender lo que podrían hacer una vez que el menor se duerma.
🐢Hyungwon:
No sería el más cuidadoso que digamos. Siempre serían atrapados con las manos en la masa y eso provocaría que su hijo los cuestionara un poco. Afortunadamente, Hyungwon siempre sabría qué decir y cambiaría el tema radicalmente.
Sus descuidos no serían tan grandes; no pasaría de que los haya encontrado besándose en la cocina o las manos de su padre paseando por tu cuerpo cuando se acurrucaban a ver una película, pero eso no quitaba el hecho de que reconocía que debía controlarse más para evitar mayores tragedias en un futuro.
🐝Jooheon:
Al igual que Hoseok, a Jooheon no le molestaría mostrarte todo su amor frente a su pequeño. Incluso se le ensancharía el corazón al ver que replica los mimos que él te da.
Sus cariños inocentes en su hogar harían que su hijo lo vea totalmente normal, imitando ese tierno comportamiento con sus amiguitos y demás familia.
Jooheon se reíria de sí mismo al ver que ha criado a un pequeño monstruo de abrazos y besos al estar viéndolo todos los días en casa.
🐺I.M:
Changkyun siempre mantendría su distancia contigo cuando estuviera frente a su hijo. No porque quiera parecer rígido, sino porque tendría miedo de empezar algo y no poder detenerse.
Eres tú quien le suele dar castos besos en los labios o en la mejilla cuando llega del trabajo, pero él, en cuanto viera al pequeño cerca de su perímetro, entraría en un modo estricto para respetar sus distancias.
Obviamente, cuando sepa que su niño está tomando la siesta o de visita con los abuelos, es cuando sacaría ese lado cariñoso y juguetón que tanto se esfuerza por guardar para no traumar a su crío.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas con Monsta X
Fanfiction•IMAGINAS: Pequeños imaginas (algunos) basados en canciones de Monsta X y algunas propias. •REACTION: Situaciones random donde se describen las reacciones de los chicos. •BE LIKE: "Los chicos como...", describiéndolos en otros roles. ✨¡E...