2

47 12 1
                                    

Minhyun caminaba en dirección a su clase con sus brazos llenos de libros que le cubrían hasta la mitad de su cara, apenas le permitían ver su camino. A su lado venía, como siempre, su primo Mingi, quien desde que iniciaron en el colegio, era conocido como Ren. Venía de la mano con a quien siempre llamaba su mejor amigo, Jonghyun. A pesar de que, al momento de ingresar al verdadero internado Jonghyun había terminado en una clase diferente a Mingi y Minhyun, al igual que Dongho, seguía en contacto con ellos. Esos 4 estaban cada día más unidos. Baekho estaría con ellos en ese momento de no ser por sus actividades en el club de canto, al que Minhyun estaba a punto de llegar tarde. Era 21 de mayo, el tercer cumpleaños en el que no le dirigía la palabra a aquella persona que había jurado mil veces jamás dejarlo solo. Minhyun lo extrañaba cada día, pero a pesar de eso, ya no intentaba acercarse a él desde aquel día que terminaron su amistad por mensaje. "Ya no somos mejores amigos, lo sabes, ¿verdad?". La verdad es que jamás supo por qué se alejaron, y menos aún la razón por la cual su amigo había decidido lastimarlo con aquellas palabras de la nada.

Aron terminó en una clase sin ninguno de sus amigos, pero a diferencia de otras veces, no le costó ni un poco acercarse a nuevas personas. Minhyun le había enseñado mucho durante el tiempo que fueron cercanos. "Las personas no van a morderte, Aronnie", recordó cuando entró por primera vez a su nueva clase. Así fue como terminó con un círculo enorme de amigos. Aron era una persona bastante adinerada, y cuando conoció a personas como él, que podían permitirse todo lo que quisieran, sintió que encajaba perfecto con ellos. Hansol Vernon era ahora la persona con la que compartía sus secretos. Sentía que él lo entendía, no solo por la parte de que sabía hablar su idioma a la perfección, o porque al igual que él, era prácticamente millonario, sino que había algo en él que entendía ese vacío que tenía desde que ingresó por primera vez a las habitaciones del internado. También tenía a Jun y a Minghao, dos chicos chinos que siempre estaban en su propio mundo, y rara vez prestaban atención a otras personas que no fueran sus amigos más cercanos, pero que, para el resto del internado, eran las personas más increíbles que podían existir. Claro también estaba Jeonghan, el que era considerado el líder entre ellos. Ellos 5 en general, eran los reyes de todo ese lugar, pero la realidad, es que ninguno se sentía lleno con toda esa popularidad y dinero.

(...)

Eran las 4:00pm, y Minhyun lograba cruzar a tiempo las puertas del club de canto, justo después de dejar sus libros en su casillero, y despedirse de los amigos que lo acompañaban. Minhyun no solo hablaba con su círculo de siempre, sino, que también tenía su propio grupito en el club. Compuesto por Dongho, Woozi, y un chico que habían conocido allí mismo, Seungkwan. El club de canto era el lugar seguro de todos ellos, sus voces eran las más bellas de todo el internado, y cuando se unían con el resto del club, era como escuchar un coro de ángeles.

—Llegaste bastante tarde, teniendo en cuenta que siempre estás esperando a los demás para cuando el reloj marca las 4:00— Habló la profesora Hyerin. Todos en el club la llamaban Raina, y era la profesora más dulce que jamás habían conocido. Su voz era preciosa, y a pesar de ser solo unos cuantos años mayor que sus estudiantes, se veía que tenía muchísima experiencia en el campo musical— Estamos a punto de comenzar con la lección de hoy, siéntate junto a Jongho— Minhyun le sonrió a todo el club, y tomó asiento junto al chico de primer año.

—Es normal—Dijo Baekho, dirigiéndose específicamente a Woozi, aunque no era muy discreto. Todo el club tenía su atención puesta en sus palabras— Hoy es su cumpleaños, y sabemos que siempre deja su cabeza en casa en esta fecha.

—¿El cumpleaños de quién?— interrumpe Hyojung, quien sonríe como siempre, sin pensar que su pregunta llegaría a incomodar a su compañero— Tal vez podríamos cantarle algo, si eso quieres, Min— Minhyun sonríe, de una manera notablemente forzada, y al verlo así, Seungkwan entiende que el tema no es algo de lo que le gustaría hablar. Lo entiende mejor de lo que su amigo podría pensar.

—No creo que sea necesario— Responde Seungkwan, desviando el tema— Creo que sería mejor empezar antes de que se nos acabe el tiempo— Minhyun asiente efusivamente, y eso da la señal para comenzar con la clase.

(...)

Aron soplaba las velas de su pastel de vainilla, otro año más, aunque no era su sabor favorito. Claro, sus amigos no lo sabían, puesto que no hablaban de ese tipo de cosas jamás. Les sonríe de lado cuando los otros 4 chicos en la mesa, comienzan a aplaudirle y a silbarle, después de verlo terminar de soplar. Minghao introduce su dedo en el pastel y termina embarrando crema en la nariz de Jun, quien repite la acción del menor, y ambos terminan de nuevo sumidos en su propio mundo, jugando con la crema del pastel.

—Siempre es así, no debería sorprenderte ya— Vernon le habla a Aron, quien está mirándolos perdidamente. La verdad es que ni siquiera estaba prestando atención a lo que hacían, y las palabras de su amigo, tampoco fueron lo suficientemente importantes como para hacerlo salir de su trance. Los cumpleaños le gustaban. Las fiestas, las reuniones con amigos, los regalos caros, las risas, las felicitaciones... pero por alguna razón, el suyo parecía aburrido de unos años para acá. El pastel ya ni siquiera lo hacía feliz. Todos los años lo partía sabiendo que jamás volvería a comer ese pastel de coco y limón que no se había atrevido a hornear desde que dejó de hablar con Minhyun. ¿Sería buena idea hablarle solo para que lo ayudara a hacer la crema ácida? Claro que no, después de todo, no hablaban bien desde hacía más de 2 años— ¿Me estás escuchando?— Pregunta Vernon agitando su mano frente a su cara, cosa que, extrañamente lo hace reaccionar.

—La verdad no— Aron saca la vela de su pastel, y lame los sobros de crema que quedan en ella— Vainilla, delicioso— Minghao y Jun salen de su juego para sonreírle dulcemente y comenzar a repartir el pastel entre ellos 4.

—Jun dijo que era tu favorito— Hablaba Minghao, quien sacó su mano de abajo de la mesa. Sostenía la de Junhui, quien asintió ante su afirmación— Es el que compramos cada año, y siempre dices que está delicioso

—Gracias chicos— Aron les regaló una sonrisa sincera.

Bond || MinRon (Nu'est)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora