Había pasado ya una semana desde que Mingi se había convertido en novio de Jonghyun oficialmente, y Minhyun estaba seguro de que tenía razón. Nada había cambiado. Su primo y su amigo, siempre parecieron ser almas gemelas, desde que se llamaban "mejor amigo", el uno al otro, él siempre supo que lo que sentían iba más a allá de eso. Lo alegraba verlos tan felices, ahora podían decirle a todo el mundo que salían, sin tener que pensarlo antes. Iba camino a la cuarta clase de su día, el reloj daba las 9:15am. Clases de química. Las peores para Minhyun. No se había topado con Aron en toda la semana, y ya había llegado a la conclusión de que nada cambiaría entre los dos. Él se veía igual de feliz que siempre con sus amigos, y él... nada cambiaba para él tampoco. Había logrado dejar de llorar cada vez que pensaba en el estadounidense, gracias a sus largas charlas por horas con Seungkwan, quien había superado lo de Vernon bastante bien, o al menos eso demostraba. La verdad es que le seguía doliendo, pero al menos no pensaba en eso todos los días, y a todas horas. El tiempo en el club de canto seguía siendo su favorito, esa semana habían empezado a prepararse para el show de talentos, donde siempre el coro era el acto principal. Ahora disfrutaba ser voluntario, en realidad no le molestaba organizar juguetes en cajas, después de todo, siempre le gustó limpiar. Además, tenía un tiempo para estar solo, y a veces de verdad lo necesitaba. La campana sonó, y Minhyun tuvo que ingresar a sus tan odiadas clases.
Woozi, Mingi, y Seungcheol lo esperaban en su lugar de siempre, y Seungkwan lo saludaba desde unas filas adelante. Minhyun le sonrió y tomó asiento al lado de su primo.
—No los vi en el recreo— Les dijo el más alto— ¿Dónde estaban?— Sus amigos se miraron cómplices. Todos desaparecieron cuando tocó la campana, y Minhyun tuvo que pasar su rato libre sentado bajo un árbol, aquel que le había enseñado Seungkwan, a quien tampoco pudo encontrar.
—Ya luego lo sabrás— Dijo Woozi en un tono pícaro, estos definitivamente habían hecho algo, y todos lo sabían menos él. Minhyun les regaló una mirada seria. Ellos sabían que no le gustaba que hicieran cosas a sus espaldas— Todo está bien, no te preocupes. No morirás por nuestra culpa— Sus tres amigos comenzaron a reír, pero a él no le convencía el intento de calmarlo que había hecho su bajito amigo. Esperaba enserio que no hubieran hecho nada malo. La maestra de ciencias ingresó a la clase, y sin esperar un segundo más, empezó con su lección del día. Ahí iba otro tema que no podría entender.
(...)
—Sé que tal vez no te guste ese chico, pero se me hace raro que desde aquel día no lo dejes de mirar cada vez que camina cerca de nosotros— Jeonghan acusaba a Vernon, quien ahora había sido descubierto. Siempre miraba a Seungkwan, pero ahora, gracias a Aron, quien también había sido interrogado, todo su círculo sabía que algo pasaba con Seungkwan— Y tú, Aron, no creas que te salvas. Estoy seguro de que babeas por ese tal Minnie
—No es así— Repetía tal vez por tercera vez en la semana— Solo no lo veía hace mucho tiempo
—Y de seguro te sorprendió que ahora pareciera un dios griego ¿no?— Mencionó Minghao, quien recibió un codazo de su novio, el menor de los chinos lo miró con un aire dulce— Sabes que solo te veo a ti, Junhui— El mayor rio, y acomodó su cabeza sobre el hombro de Minghao.
—Claro que no—Aron habló a la defensiva, refiriéndose a lo primero que había insinuado su amigo— Minhyun siempre ha parecido un dios griego— Dijo para sí mismo, con un susurro casi imposible de percibir. Lo que no sabía es que Vernon había escuchado sus palabras, y por supuesto que no las dejaría pasar. Aunque no le preguntaría nada frente a todos. Él estaba ya lo suficiente incómodo desde la vez que terminaron expuestos ambos por una confusión.
—De acuerdo, les voy a creer a los dos, pero no se librarán de mi tan fácil— Jeonghan hablaba— Ahora tengo que irme, Seungcheol me pidió ir a verlo antes de entrar a la 4ta clase de hoy— Aron no sabía que pensar. Era obvio que no podía evitar que sus amigos se juntaran en algún momento con aquellos que lo hacían reír antes. Sobre todo, con Vernon compartiendo habitación con uno de ellos. Jeonghan salió corriendo de su asiento, dejando a un Aron confundido en la misma mesa de siempre.
—¡Aron!— Apareció una chica que jamás había visto en su vida— Eres Aron, ¿verdad?— Este asintió, y la chica le sonrió aliviada—Soy Mimi, la profesora Hyerin me pidió decirte que quiere hablar contigo en la clase de música, en el almuerzo.
—Gracias, chica— Mimi le dio una señal con su mano, y salió corriendo detrás de una chica de cabello oscuro.
La profesora Hyerin era su favorita, y aunque había dejado de llevar clases de música desde la escuela, ella seguía siendo tan amable con él, como si aún fuera un estudiante suyo. A veces hablaba con ella cuando tenía algún problema, o algo en su mente que lo molestara, no confiaba en el consejero escolar, solo en ella, y Hansol, pero claro que su amigo no daba los mejores consejos. Llevaba más de una semana con la cabeza en las nubes, por lo que tal vez no le haría daño charlar con ella, aprovechando la situación. Ya era hora de ir a clases, en el próximo recreo hablaría con la profesora de música.
(...)
—Profesora Raina ¿Quería hablar conmigo?
—Sí, pasa— Habló la mujer, invitando a pasar al estudiante— Te quería hablar del show de talentos— El chico asintió, y tomó asiento en uno de los pupitres
—¿Pasó algo, profesora?— Ella negó graciosa, y se acercó
—En realidad, te quería pedir un favor. Sabes que el club de canto siempre cierra el show de talentos del internado, y este siempre es el acto más aplaudido— El menor asiente— Pues, me gustaría que este año, abrieras el show
—¿Yo?— Preguntó el chico con un tono de sorpresa notable en su voz. La profesora sonrió, ante su reacción.
—Así es, tú Minhyun, aunque...
—¿Necesitaba algo, profesora?— La voz de Aron interrumpió la conversación, y Minhyun sintió como su respiración se agitaba.
ESTÁS LEYENDO
Bond || MinRon (Nu'est)
FanfictionDicen que hay lazos que son irrompibles, que hay lazos que duran para toda la vida, que resisten tormentas y sequías, que a pesar de los problemas, siempre permanecen fuertes. Dicen que hay lazos únicos, pero ¿cómo saber si tienes uno de esos? Aron...