Los ojitos de Minhyun se habían vuelto vidriosos, y toda su expresión se veía apagada. Sus amigos lo veían compasivos, dispuestos a escucharlo, y lo agradecía desde lo más profundo de su corazón. Ren tomó la mano de Jonghyun, y le sonrió comprensivo a su primo, quien después de tal gesto, decidió continuar con su historia. Les contó todo, desde Mike hasta el momento en el que dejó todos los juguetes tirados en la alfombra. Ahora Baekho tomaba su mano, dándole apoyo. Apoyo que necesitaba muchísimo.
—Entiendo— Jonghyun fue el primero en hablar, luego de que Minhyun terminara— Es duro, de verdad lo entendemos— El mayor de todos en la mesa, no sabía qué decir. A pesar de que siempre daba consejos a todos sus amigos, con Minhyun nunca sabía cómo calmar el sufrimiento que arrastraba por Aron. Seungkwan estaba sentado en la mesa de al lado, y veía a Minhyun, había escuchado parte de la historia, pero esa poca información que tenía, le bastaba para entender que su amigo necesitaba un abrazo, y quizás unas palabras de apoyo. Se levantó de la silla y se acercó con cuidado, no quería parecer un entrometido.
—Min— Se puso frente al más alto— Ven conmigo— Le ofreció su mano, y Minhyun la tomó. Ambos se alejaron de la mesa a paso rápido.
(...)
—Vernon— Aron estaba sentado en una mesa en una de las zonas verdes del internado, todos sus amigos estaban con él. Agitaba los hombros de su amigo, quien parecía no ponerle atención por más fuerte que lo moviera— HANSOL VERNON ¿Estás ahí?— Vernon dirigía su vista a un punto en específico, y Aron pareció notarlo. Se vio perdido él también en cuanto lo vio. Minhyun caminaba junto a un chico, tenía los ojos llenos de lágrimas, y este lo abrazaba, guiándolo hacia un árbol, donde se sentaron, protegidos por la sombra. No parecían más que amigos, pero ver a Minhyun así de destrozado, había movido una fibra sensible en él. ¿Qué le pasaba? Minhyun respiraba hondo, y su amigo parecía estarle hablando, intentando calmarlo. El más alto lo miraba con atención, y poco a poco, su llanto cesó. Eso fue suficiente para que Aron volviera a la realidad. Jeonghan los miraba estupefacto.
—¿Qué mosca los picó? Parecía que estaban hipnotizados— Jeonghan miraba a Vernon— Y este de aquí, todavía sigue en trance— Su amigo seguía completamente perdido en aquellos dos chicos bajo el árbol. ¿Acaso miraba a Minhyun? ¿Conocía a aquella persona que alguna vez había sido su otra mitad? Un sentimiento extraño lo invadió. Minhyun tenía un millón de amigos, pero él conocía a casi todos ellos. Nadie nunca había sido tan cercano a él como lo había sido él mismo. Sintió que necesitaba reclamarle algo a Hansol, pero no sabía por qué. Minhyun ya ni siquiera era su amigo.
—HANSOL— Aron habló fuerte y logró que su amigo girará a verlo, pero seguía viendo de reojo a aquel árbol— ¿De dónde lo conoces?— Vernon se veía extrañado, no se esperaba esa pregunta. Terminó de cederle su atención a Aron, quien lo miraba expectante— Responde, Chwe
—Eh Aron, tal vez deberías decirnos de dónde lo conoces tú también— Interrumpió Jun— Ya te he visto observarlo varias veces, además de hoy.
—¿Has estado observando a Seungkwan?— Vernon habló a la defensiva
—¿Seungkwan? Yo hablaba de mi Minnie...
—¿Y quién es ese tal Minnie?— Preguntó Minghao
(...)
Minhyun seguía a Seungkwan, quien lo tenía rodeado con su brazo derecho. Al sentir el cariño que este intentaba transmitirle, no pudo resistir sus lágrimas. Se sentía débil, y no le gustaba. No era una persona de llorar, pero Aron era su debilidad, y odiaba que fuera así. Se sentaron bajo un árbol que los cubría completamente. Aún faltaban unos 10 minutos para que tuvieran que correr a sus primeras clases del día.
—Min, escuché un poco de lo que dijiste en la mesa. De verdad no quería, pero te veías mal, y no lo pude evitar— Minhyun le sonrió, no le importaba, después de todo Seungkwan era su amigo— Hablabas de Aron, el de la clase 3 ¿no?— Minhyun asintió, aún lloraba, y parecía no poder parar.
—Fue mi mejor amigo por 11 años— dijo, el menor
—Hasta que se juntó con Vernon, lo puedo deducir— Seungkwan se acomodó en su lugar— Vernon es una buena persona, no creo que supiera que te estaba separando de alguien tan importante para ti. Él fue mi mejor amigo, en la escuela. Hacíamos todo juntos, pero de la nada se alejó de mí, aunque yo sí sé por qué lo hizo. Te entiendo, Min— Su amigo lo miró agradecido, saber que Seungkwan lo entendía, lo reconfortaba mucho— Solo quiero que sepas que me puedes contar lo que sea. Si quieres desahogarte, mi habitación es la 83, y siempre seré el único allí. Sé que tienes a tus amigos a tu lado, pero en caso de que me necesites. Estoy aquí.
—Gracias Kwan, eres increíble— La campana de las clases los interrumpió, y ambos se levantaron rápidamente. Si no corrían, llegarían tarde a sus clases.
—Nos vemos en el club de canto— Gritó Minhyun antes de dejar a Seungkwan atrás.
(...)
Minhyun miraba a la pizarra, estaba mucho más calmado, y agradecía mucho al destino por poner a tan buenos amigos a su lado. Todos en el internado tenían muchísimo más dinero que él. Él a muchas costas podía seguir asistiendo, y sus padres no veían el día de que acabara su educación en el internado para volver a tener un poco más de paz económica. A quienes estaban a su lado desde niños, jamás pareció importarles eso. Él era para ellos, como todos los demás. Jamás sintió vergüenza de quien era, o se sintió menos que nadie. No hasta que Aron lo reemplazó como si fuera un zapato roto. Sacudió su cabeza con desgana. Debía dejar de pensar en él, no quería seguir sufriendo por una persona que no valía la pena. Faltaban pocos minutos para que terminaran sus clases, y el club de canto estaba cada vez más cerca. Por fin podría desahogarse como más le gustaba. Cantando.
ESTÁS LEYENDO
Bond || MinRon (Nu'est)
Fiksi PenggemarDicen que hay lazos que son irrompibles, que hay lazos que duran para toda la vida, que resisten tormentas y sequías, que a pesar de los problemas, siempre permanecen fuertes. Dicen que hay lazos únicos, pero ¿cómo saber si tienes uno de esos? Aron...