Solución

44 3 1
                                    

Como lo presentía, odiaba tener la razón siempre. Flame al regresar a casa fue a verificar si todo está en orden y también si el plan de Ai salió a la perfección sin problemas, para su buena o mala suerte la casa sigue aún en pie en cambio con Ai es algo ridículo de presenciar.

Ai se comporta de manera infantil al tener en presencia a Lightning, haciendo berrinches, quejándose o lloriqueando de lo cruel que fue Lightning con el cuándo apenas acaba de ejecutar su plan.

En cambio con Lightning seguía siendo el mismo de carácter distinto con los berrinches de Ai.

Flame al observar todos esos ridiculeces de este par decide tomar este asunto en sus manos. Los que no sabe Ai ni Kero es que la jaula tiene algo de sus códigos en él, el mismo podría haber liberado a Kerberos pero Windy lo convención de no hacerlo, él quería ver un buen espectáculo de lo que haría Ai para convencer a Lightning. Lastimosamente Ai no hizo lo que esperaba Windy.

- En algún momento de mi existencia estos dos me volverán loco – comenta Flame mientras se frota su sien

- Mmm... Esperaba al mejor de parte de Ai pero veo que no se puede fiar en el – comenta entre suspiros Windy. En los últimos días acompañado a Flame y ha observado los ridiculeces de los Ignis de elementos opuestos. – Que decepción

- Debíamos haber sabido que esto sucedería – Suspira – Iré y liberare a Kero... Robop...

- Espera – Lo detiene – Tengo una mejor idea

- Enserio, espero que sea una mejor idea que estos – apunta al par que ni se dirigen la palabra, ni siquiera se mira yéndose en lados opuestos de la casa.

- Hnn... ya verás que funcionara – Contesta confiado – ¡Roboppy! – llama a la pequeña robot

Roboppy aparece al llamado, recoge el disco de duelos en donde reposa el Ignis de Viento que le hace una señal a la dirección que desea ir.

- Espera – Lo detiene – ¿Dónde crees que vas? La dirección de Ai es para allá - apunta a la derecha

- Lo sé – responde indiferente – Pero no voy por Ai, vamos.

Roboppy y Windy desaparecen de la vista de Flame.

Mientras tanto Flame suspira de cansancio, si tan solo Aqua estuviera aquí sería más fácil. Transcurre media hora después hasta que al fin aparece Roboppy y Windy pero no venía solo en uno de las manos aguantados de Roboppy trae otro disco de duelos. Roboppy deja a Windy a lado de Flame, a lo que agradece el Ignis del viento, para luego irse junto con el otro disco de duelos arriba.

- Listo problema resuelto

- Enserio... ¿Cómo? – pregunta intrigado

- Ya verás – responde por última vez

Otra media hora después.

- Yo no creo que tu plan allá funcionado – Dijo Flame al no ver resultado

- Tú crees... solo espera un poco más y veras que ha funcionado

- Hemos espera media hora. Aún no ha ocurrido nada. ¿Cuál es el resultado que deseas que ocurra?

- Ya lo mencione antes solo espera en 3... 2... - hace el conteo con sus dedos – 1...

Silencio...

- Windy, tu plan no....

- ¡LIBRE! ¡SOY LIBRE NUEVAMENTE! – grita Kero

- P-pero... ¿Cómo?... – pregunta impactado Flame

- Te lo dije – Sonríe de lado Windy

Extra.

- ¡Libre soy! ¡Libre soy! ¡No lo puedo ocultarlo más!

Ai observa feliz de que al fin sea libre Kero de esa jaula de oro, ya no podía soportarlo verlo ahí atrapado mientras se deprime más y más de no ser libre e ir a buscar a su humana, pero ahora al tener su libertad nuevamente le alegraba. Pero a la vez lo deprime.

- Recuerda nuestro trato Ai – dijo Lightning detrás de Ai observándolo con sus ojos dorados

- Lose lo recuerdo bien – responde Ai sin dejar de lado su felicidad – Gracias Lightning

- No me lo agradezcas, sabes bien que no lo hice por él.

- Mmm... aun así te lo agradezco – se da media vuelta para lanzarse a Lightning abrazándolo por el cuello – Gracias... Gracias... Gracias ~

Lightning se conmociona por esa muestra de agradecimiento de Ai, aunque le desagrade las muestras de cariño de lo humanos. En cambio con Ai se siente cálido y agradable. Corresponde el abrazo

- De nada – murmura en tono inaudible, no fue escuchado por Kero ni Ai

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las aventuras de Kerberos y Ai de sus PortadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora