Hace unas horas antes.
A lo lejos de la población de Den City, se escucha unas alas que se mueven rápido al igual que unas pequeñas alas que hacia todo el esfuerzo en seguirle el paso, mientras abajo corrían a toda prisa para alcanzar a esos dos.
- ¿¡Estás muy seguro que esta por aquí!? - pregunta seria
- ¡Si puedo preservar su presencia! - busca con la mirada
Los dos se detienen en un callejón, mientras los que estaban persiguiéndolos se detuvieron en el mismo lugar.
- ¿Sakura te encuentras bien? - pregunta preocupado
- Si - lo mira - Estoy bien Shaoran - dijo con una sonrisa radiante
Los dos no dejan de verse a los ojos.
- Awww ~
Los dos fijan su mira a su lado.
- ¡No puedo evitar en grabarlos cuando se poden tiernos! ~ - Los graba en todos los ángulos posibles con ese brillo en sus ojos
Los dos miran al otro lado avergonzados. Pero sus miradas cambiaron a uno serio mirando a todos lados en busca de esa presencia.
En el suelo sale una figura humana que está cubierta con una capucha sin que se vea su rostro e cuerpo, chasqueo sus dedos que provoco que aparecieran unas lianas del suelo que se dirigieron en atacar a los jóvenes.
- ¡¡¡Cuidado!!! - grita
Los demás se mueven a un lado tratando en protegerse entre sí pero más a su amiga que no portaba magia que solo ella hacia era grabarlos. El más pequeño que parecía un peluche se dirigió a la peli-morado lo más rápido que pudo con sus pequeñas alas, cuando ya casi llegaba a ella se transformó en un feroz bestia alado.
- Tomoyo súbete - le ordena
Hace caso e se sube al lomo de la bestia sin dejar de grabar a sus amigos que peleaban contra las lianas uno cortándolos con su espada, mientras la otra invoca en sus cartas fuego, hielo, etc. Hasta que dejo de hacerlo e invoco a "espada" que también empezó a cortarlos.
- Estamos rodeados - dijo el oji-cafe
- Hay que seguir intentando - dijo la oji-verde que agarra con fuerza su espada
.
- Kero ayúdalos - dijo la peli-morado
- Pero tengo que protegerte - dijo preocupado
- No te preocupes por mí solo ayúdalos - dijo con calma sin quitar su sonrisa
- Bien - bajan con cuidado unas vez hecho eso - Protégete
- Eso hare - se va aun lugar a esconderse para seguir grabando
Kero va en ayudar a su amiga y Shaoran que seguían atrapados en las lianas.
- ¡Sakura! - dispara bolas de fuego de su boca en dirección las lianas
- Sakura - la cubre con su propio cuerpo
Una vez que fueron librados, la persona misteriosa sujeta a Kero dejándolo inmóvil sin poder dejarlo en escapar, lo acerco hacia su rosto que solo hacía era observarlo.
- Espero que caigas de pie como los gatos
Cuando escucho eso se quedó atónico, movió las lianas que lo arrojo al cielo a un lado. Kero se des transformo volviendo a su apariencia falsa.
- ¡¡¡Kero!!!
Continuara...
________________________________________________
Podre Kero solo quería ayudar a su amiga y esto es lo que recibe.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Kerberos y Ai de sus Portadores
FanfictionAi un ignis de inteligencia artificial que tiene como portador al heroé de Vrains Playmaker que cuya verdadera identidad es Yusaku Fujiki que es muy habil en hakear la red. . . . Kero o mejor conocido Kerberos un poderoso guardian del sol que proteg...