Lightning miraba confundido a Ai, desde que llego al CafeNagi no dejaba de mirar a la nada solo se quedaba pensativo o murmurando cosas que no entendía, en el fondo se sentía preocupado por el actitud de Ai no era normal en él.
- Te veo preocupado sucedió algo
- No es solo... - mira a los demás personas - Espero que estén bien
Fue lo único que dijo en un susurro sin dejar de mirar a los humanos.
Yusaku miraba serio a los dos mientras daba vuelta con la pinza una salchicha le integraba sobre la actitud de Ai siempre hablaba sin parar, se iba en su dron muy contento o lo molestaba cuando tenía oportunidad, pero ahora no solo se la pasaba quieto sin decir nada, mirando a la nada, "¿quién lo hizo cambiar?".
.
Se quedó en shock cuando lo vio entrar por esa puerta sin previo aviso, mientras tenia al aire la cuchara que hace unos minutos antes entraría en su boca para disfrutar ese delicioso postre que nunca llego. Los dos se miraron fijamente sin decir una sola palabra, uno empezó a sudar mientras el otro solo lo miraba neutral sin hacer ningún gestos en su rostro, hasta que puso su mano en su cabeza en señal de cansancio, se dio la vuelta sin decir nada a lo que vio salió de la cocina con mucha cautela caminando sin ganas, hasta que llego a su habitación abrió con mucha cautela mientras entraba, el monigote negro con rayas rojas miraba confundido a su compañero que entraba adentro de la habitación después de haber cerrado la puerta, camino lento hasta que llego a su cama se recostó de nuevo cerrando los ojos.
- Sucedió algo
- ...
- No ibas por un vaso de agua Takeru
- Creo que ya empecé alucinar cosas - dijo en un susurro mientras se toca la frente
Flame miraba confundido a Takeru a lo que dijo, sabía que es un tonto, idiota, sin conocimiento de la informática o para otra cosa, pero nunca creyó que Ai lo dejaría más idiota de lo que ya estaba. Así que le pidió a Roboppy que le trajera un vaso con agua al igual que otra trapo húmedo ella accedió a la petición si problemas.
Kero seguía disfrutando ese delicia flan con mucha alegría que hacía que alertara sus pequeñas alas de felicidad con tan solo olerla o tenerlo cerca se le hacía agua la boca al igual lo llevaba a un lugar imaginable para el que lo considera como el paraíso: que es un sitio llenos de dulces de cualquier tipo que existe en el mundo, brincaba en ese camino de dulce, jugaba con una figura de osito de chocolate que al final se lo comía manchando un poco su rostro, no le importaba si luego lo enfermara o le saliera caries solo deseaba comer muchos dulces, hasta que ese paraíso fue interrumpido por algo que provoco que dejara de comer el flan.
Lo que paso fue que entro a la cocina Roboppy, Kero al verla se quedó quieto sin hacer mucho ruido, mientras Roboppy extendía su brazo para alcanzar un vaso para luego llenarla con agua, después de cumplir su cometido empezó avanzar hacia la puerta pero antes de salir se voltea al ver que el peluche está ahí y al frente de un plato con unas porciones de flan, en su pantalla (que es su rostro) puso una imagen de interrogación como significado que esta confundida, solo lo ignoro e se salió de la cocina para ir por un trapo limpio.
Una vez que Roboppy salió Kero pudo moverse de nuevo suspiro de alivio pero luego se desmayó fueron muchas emociones en un día.
Continuara....
___________________________________________________________________________
Pobre de Kero fueron muchas emociones en un solo día para su minicuerpo 😅 pero bueno que más da.
¿A caso Lightning podrá saber que le sucede a Ai? También ¿A caso Yusaku sabrá el porque el cambio repentino de Ai? 🙃🙃🙃
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Kerberos y Ai de sus Portadores
FanfictionAi un ignis de inteligencia artificial que tiene como portador al heroé de Vrains Playmaker que cuya verdadera identidad es Yusaku Fujiki que es muy habil en hakear la red. . . . Kero o mejor conocido Kerberos un poderoso guardian del sol que proteg...