- ¿Sucede algo Yusaku? - pregunta preocupado
- No es nada - mira dentro de su mochila - Solo no encuentro mi borrador
Takeru miraba confundido a su compañero de clases al igual que Yusaku mira confuso a su mochila, sabía muy bien que lo dejo dentro de este.
.
En la Food truck el dueño del local cocinaba con una sonrisa en su rostro, mientras en los cielos que solo se aburría en estar volando en toda la ciudad de Den City.
- ¡Soooo! Esto es muy aburrido - mira abajo - Al fin llego - baja
- Que disfrute su comida - dijo alegre despidiéndose del cliente
- He terminado
- Ai al fin llegas - dijo el peli-purpura
- Si - se quita el cartel - Aquí esta - le entrega
- Gracias por ayudarme
- De nada - se va en su dron contento
Podía sentir los vientos en su rostro ese fresco viento como si estuviera libre, aunque si era libre pero le gusta más en estar con su portador es muy feliz en estar con él aunque sea frio con todos, no le importaba como lo trataba sabía muy bien que en el fondo se preocupaba por su bienestar de él y de sus hermanos.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver algo amarillo a lo lejos "quizás sea un avión de juguete o un otro dron" eso fue lo que pensó, pero no se fijó al frente hasta que choco con el objeto cayendo a abajo junto con el objeto.
- No recuerdas en donde lo dejaste Yusaku
- ... - se queda pensativo
- Quizás lo dejo en casa sin darse cuenta - propuso el ignis de fuego saliendo del deck
- Pueda que tenga razón lo que dijo Flame - mira a su compañero
- Pueda que si - dijo sin interés a lo que dijo
Los dos chicos caminaban sin darse cuenta lo que pasaba arriba de ellos hasta que cayó uno de ellos provocando que se cayera al suelo.
- Takeru - mira sorprendido
- Vaya esta es la tercera vez que le cae algo del cielo
- ¡Auch eso dolió! - se soba la cabeza
Yusaku suspiro, miro el arriba le hizo extraño de que cayera algo del cielo sino estaban cerca de un edificio. Miro a su compañero que miraba al lado de este.
- ¡Un deck! - dijo sorprendido
Los dos analizaba el deck en todos los lados, una vez a ver analizado se sorprendieron.
- ¿¡Yusaku este no es tu deck!? - pregunta sorprendido
- Si - agarra el objeto
Da un suspiro al darse cuenta después de haberlo pensado bien se dio cuenta del ¿porque cayo su deck del cielo? No tenía que haberlo pensado mucho pues ya sabía las repuestas.
- ¡Ai! - da leves golpecitos a su deck - ¡Ai!... ¡Ai!...
Siguió así, sin tener repuesta del monigote morado.
- ¡Para! ¡Para! ¡Duele mucho! - sale del deck tocándose la cabeza
- Al fin que apareces - dijo Flame estando en brazos cruzados
Ai mira molesto a Flame, hasta que ese enojo se fue al sentir una mirada fría atrás de él. Se voltea lentamente una vez hecho eso le recorrió un escalofrío.
- Y-Yusaku - dijo nervioso
- ...
Los dos se quedan viendo a los ojos uno serio mientras el otro temblaba nervioso.
- Oigan - llama su atención
Los dos fijan su atención a oji-azul, muestra algo en su mano que era un peluche amarillo, orejas grandes, unos pequeños ojos negros, alas blancas al igual que su cola en la parte final. Los tres miraban confundido al peluche, excepto uno que mira con terror ya lo había visto antes hace unas semanas atrás, era el mismo peluche que vio en la bolsa de la castaña cortos.
- ¡¡¡EL PELUCHE POSEIDO!!!
Continuara...
___________________________________________________
Otra vez Ai volvió a ver el peluche 😨😨😱 y pobre Takeru es la tercera vez que le cae algo del cielo😯😅😂😂
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Kerberos y Ai de sus Portadores
FanfictionAi un ignis de inteligencia artificial que tiene como portador al heroé de Vrains Playmaker que cuya verdadera identidad es Yusaku Fujiki que es muy habil en hakear la red. . . . Kero o mejor conocido Kerberos un poderoso guardian del sol que proteg...