Preocupación

97 7 6
                                    

Después de que Takeru regresara a casa experimentaron sucesos extraños o paranormal si así se puede decir, Ai no para de gritar en toda la casa pidiendo auxilio de algo cuando iban por su llamado no pasaba nada fuera del normal solo un Ai estando en una esquina llorando de terror. Flame trato de saber lo que le sucedía a Ai que solo decía "El peluche poseído me está siguiendo" fue lo único que respondió antes que se fuera a la red.

Yusaku e Flame se miraron entre sí, no entendían porque Ai se asusta de un peluche ordinario. Pero había algo que no lo dejaba tranquilo a Yusaku siempre recordaba que lo dejaba cerca de su mesa de noche el peluche. Cuando iba por el peluche notaba que siempre está en otro lugar de la casa aún se le hacía extraño.

Cuando Yusaku sale de casa dejando a cargo a Roboppy junto con Flame a Takeru que aún tenía que seguir en cama, los dos aceptaron sin problemas, mientras Ai tenía que ir con Yusaku le gustó la idea pero a la vez no tanto miraba preocupado la casa mientras se alejaban no sabía que podría pasar si hacia algo malo ese peluche en su ausencia.

.

Mientras Kero se sentía cansado, molesto, triste, deprimido y hambriento bueno no tanto siempre cuando se iba a la cocina mientras que el oji-esmeralda sale de casa junto con ese molesto creatura morado que no lo molestaría mientras él iba por algo de comer, sabía que es peligro que saliera de la habitación mientras esta el oji-cielo estando en casa junto con ese robot y esa creatura negro con rayas rojas pero a la vez no tanto siempre se la pasaban en la habitación, había escuchado del oji-esmeralda cuando hablaba con esa cosa morada que lloriqueaba debido que el joven lo miraba molesto mientras decía "Ya no te dejare solo para que provoques más problemas" suspiro para seguir hablando "tienes suerte que no le paso nada grave, solo tiene que estar en cama en reposo al menos por 3 semanas" fue lo único que dijo.

Se sentía feliz que nadie lo molestaría al igual que al fin encontró un Flan en la nevera, lo puso en la mesa de la cocina agarro una cuchara cuando estuvo a punto de dar una probada al Flan se quedó en shock al ver que alguien entraba a la cocina.

.

Mientras con Ai aún se sentía preocupado por los demás, solo se imaginaba un horrible escena de ellos siendo torturados por el peluche o siendo poseídos, con tan solo imaginarlo le recorría un escalofrió en su mini cuerpo.

- Te veo preocupado sucedió algo

- No es solo... - mira a los demás personas - Espero que estén bien

El otro miraba confundido a su compañero que solo miraba a la nada con tristeza y con miedo.

Continuara......

Las aventuras de Kerberos y Ai de sus PortadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora