Normal

37 4 6
                                    

El tiempo transcurre con normalidad (bueno casi) pues menciones el por qué no están normal estos poco días.

Yusaku no despegaba de vista al "peluche" Kero, pues aun no cambia la actitud de Ai que todo el tiempo está nervioso a su lado o inventa excusas cuando lo encuentra desprevenido, algo no han daba bien con Ai.

Ai no dejaba de luchar contra las barras doradas de la jaula que a presiona a Kero, pero cuando llegaba Yusaku regresa a su actitud habitual de siempre pero estando nervioso de mentirle o cambiar de tema.

Kero hacia lo posible en separar las barras doradas de la jaula con ayuda de Ai que hace el ridículo en tratar de separarlos, pero cuando Ai no esta se va por la vista hacia a la ventana esperando un milagro o esperanza de reencontrarse con Sakura.

Lightning no dejaba de vigilar a Ai y Roboppy en ningún momento al igual que Kero, pues al ver como Ai es más alegre con Kero al igual que Roboppy han estado más cariñosos de lo habitual eso provoca la ira y los celos de Lightning de que estén siempre juntos.

Flame y Windy se enteraban después de los celos de Lightning, el comportamiento alegre, energético de Ai al igual que las mentiras que le dice a su Origen y las sospechas de Yusaku hacia Kero. Pero hay ocasiones que los observa a la distancia por parte de Flame, las visitas de Windy al hogar del joven Fujiki que lo ve con sus propios ojos o los relatos por Flame.

Takeru se preocupaba por su amigo oji-esmeralda pues él piensa que el peluche tiene vida, en cambio él pensaba que solo son las alucinaciones de su amigo.

.

Sakura no descansaba en la búsqueda de su querido amigo, tenía esperanza de encontrarlo en algún momento pues es una ciudad grande e desconocida para todo el grupo así que pensaba que quizás se había perdido Kero alguna parte de la ciudad.

Si todo normal de lo habitual como siempre......😌😌😌

Continuara.....

Las aventuras de Kerberos y Ai de sus PortadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora