Paso una semana después de esa conversación que tuvieron después de eso no se dejaba de hablarse de las cosas en común que tienen entre ellos, llevando más seguido comidas distintos al igual postres que a Kero le alegraba sus días como prisionero. Ya hace tiempo los dos tenían confianza entre ellos así que Kero le dijo "me podrías dejar salir de esta jaula" a lo que respondió Ai "me gustaría hacerlo pero... el único que puede hacerlo es Lightning", eso molesto demasiado a Kero pero tuvo que tranquilizarse y así lo hizo.
Lightning y Flame se dieron cuenta de la ausencia del ignis de Oscuridad en esos últimos días, al principio no le tomaron importancia pues pensaron que el día siguiente el estaría igual como siempre pero vaya se equivocaron pues así no fue, Ai solo los saludaba e iba rápido a la habitación de Yusaku junto con una bolsa de papel o junto con Roboppy que a ella le alegraba demasiado al estar en compañía de Ai.
Eso provocó el enojo del ignis de Luz no le gustaba que Ai sea indiferente con él en cambio al ignis de Fuego no le tomo muy enserio el asunto.
- ¿Porque estas molesto últimamente? - lo mira, aunque ya sabía la respuesta solo quiere escucharlo de el
- No es nada - cruza los brazos y cierra sus ojos sin dejar de fruncir el seño
- Hola chicos - saluda alegre
Sale de un Tablet un monigote verde de ojos lila claro saludando a los otros IAs presentes.
- Hola Windy - le regresa el saludo al IA de Fuego
- ...
- Hola Lightning - lo saluda amablemente pero lo único que recibió fue una mala mirada y un gruñido que provoco que retrocediera atrás asustado - ¿Qué le pasa? - le susurra al oído del ignis de Fuego
- Solo está de mal de humor como siempre
- ¡Oh!... bueno ya nos vamos
- Cierto... Lightning te dejo a cargo de la casa... no despejes de vista a Ai
- Si... si... si... como sea - responde sin prestarle atención
- Entonces no vamos - se mete dentro de disco de duelo
- Adiós Lightning - se despide e se adentra a la Tablet desapareciendo en ella
Lightning observa cada rincón de la sala hasta que escucha unas voces uno chillona y la otra electrónica ya sabía de quien provenía esas voces mira de reojo a esos dos que no paraban de hablar que llegaron a la cocina tomaron unas cosas, así como llegaron dejaron la cocina en completo silencio.
Los datos de Lightning se revolvían de la ira de ver que ese par tenían algo más que solo compañeros de internet, redes, que leen comentarios u opiniones de los demás usuarios, etc. ¡no! Sentía que ellos dos eran más que amigos.
Sin tan solo supiera la verdadera razón del porque ellos dos están siempre juntos, que es pasar tiempo con Kero.
Continuara...
Extra.
Entre las redes se ve a dos monigotes un verde y el otro negro, que sienten los cálidos vientos de datos en sus rostros, debes de cuando se miran de reojo para luego apartarlos.
- En verdad está bien Lightning
- Si no te preocupes por el - lo mira - El solo esta celoso de Kero
- ¿¡Kero!? - pregunta confundido - ¿Quién es Kero? - pregunta curioso
- Si te lo digiera no me lo creerías - reí al pensarlo - Todo es raro
- ¿¡Que no me lo voy a creer!? - se detiene al igual el ignis de Fuego - Que es tan raro que nuestra relación
- No es raro nuestra relación es... solo - lo piensa un poco - Que es más extraño que esto
- Enserio - lo mira crédulo
-Si
Los dos ríen por unos minutos e vuelven de nuevo en su andar sin percatarse que están sosteniéndose de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Kerberos y Ai de sus Portadores
FanfictionAi un ignis de inteligencia artificial que tiene como portador al heroé de Vrains Playmaker que cuya verdadera identidad es Yusaku Fujiki que es muy habil en hakear la red. . . . Kero o mejor conocido Kerberos un poderoso guardian del sol que proteg...