Yusaku y Sakura conversan sobre la organización de fiesta de Halloween que propuso Tomoyo pues sería su primer Halloween en Den City. Al principio a Yusaku no le agrado la idea pero al ver la emoción de sus amigos en especial de Ryoken, lo acepto al final.
Tomoyo propuso un gran fiesta de disfraces en el hogar de Yusaku al escucharlo quería negarlo pero no podía lo haría por Ryoken.
Hasta que de repente el ya mencionado propuso hacerlo en su hogar, Yusaku se sorprendió por la propuesta del oji-estelar, el grupo lo acepto con gusto así comenzó con la organización: la preparación de los bocadillos (procurando que Kero no se los coma todo), la decoración y por último los disfraces.
La variedad con siguieron su disfraz a excepción de uno que no sabía que ponerse....
.
.
.
- ¡¡Yusaku apúrate!! - grita apurado el monigote morado
En toda la mañana y tarde Yusaku no había decidido que llevar a la fiesta, pues la variedad de los disfraces ya están disponibles por parte de sus amigos. Siguió meditando y escuchando la exigencias de su monigote compañero que lo apura para ya deseaba irse a la mansión de los "Kogami".
Debía admitir que se siente nervioso por la fiesta y más específico en donde se celebraría.
Después de dar demasiadas vueltas en toda su habitación se avienta en su cómoda cama mirando el techo para pensar en una solución de cómo se disfrazaría. De repente la puerta de su habitación se abre de golpe dejando mostrar en el marco de la puerta a dos chicas una castaña y una peli-violeta que lo miran fijamente y más específico la peli-violeta.
- Pero que de....- se calla, pensando bien en lo que iba a decir - ¿Cómo encontraron mi casa?
- Fácil - contesta la peli-violeta sonriente - Kero y Ai nos lo digieren la dirección
- ¡AI!... - murmura para sí mismo en un tono de molestia - Bien... ¿por qué vinieron aquí? ¿No se supone que la fiesta será en la mansión de Ryoken?
- Por supuesto - dice sin quitar su emoción
- Lo sentimos si venimos sin tu consentimiento Yusaku - se disculpa la peli-castaña cortos
Suelta un suspiro de resignación.
- Bien - las mira - ¿A que han venido?
- Pues... - junta los dedos nerviosos a lo que diría
- ¡¡Venimos a confeccionar tu disfraz Yusaku!!
- ¿¡Que!?
- Siii... - cierra su ojos sin quitar su emoción - Ai nos comentó que aún no tienes tu disfraz para la fiesta de Halloween
- Oh... ya veo - "no le daré piedad a Ai esta vez" dice en su mente - Agradezco la ayuda pero no lo necesito
Sakura se tensa, mira a su amiga peli-violeta que no ha borrado su sonrisa ya sabía que significa esa sonrisa.
- E-eh Yusaku - lo llama nerviosa - Creo que es una mala idea
- ¿Por qué lo dices? - pregunta confundido
- P-por qué y-ya...
- Porque ya es demasiado tarde - lo completa extendiendo en su brazo derecho un gancho con el disfraz, que cuando Yusaku lo miro provoco un sonrojo en sus mejillas
- Y-yo no me pondré e-eso - dice avergonzado
- No te preocupes - trata de calmarlo que logro su cometido - Porque yo lo hare por ti
Yusaku queda atónico a lo dicho de la peli-violeta. En toda esa casa se escuchan los gritos del oji-esmeralda y una peli-violeta que hacia lo posible en colocarle el vestuario, en cambio la peli-castaña sonríe nerviosa por el gran atrevimiento de su amiga.
.
- No crees que se están tardando - dice el oji-lavanda
- Si tienes razón - mira su reloj
De repente la puerta se abre dejando entrar a la peli-castaña cortos vestida como una hada, después entra la peli-violeta con un vestuario de una princesa japonesa arrastrando consigo a un oji-esmeralda sonrojado por la vergüenza que trata de zafarse del agarre de la peli-violeta.
Todos se quedan atónicos al mirar al oji-esmeralda por su disfraz que no dejaba de gritarle a la peli-violeta que no le presta atención a lo que le dice.
En cambio la oji-estelar gira su mirada al otro lado para tratar de disimular su sonrojo, al ver que su hermoso ángel ahora es su hermoso e sexi demonio.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Kerberos y Ai de sus Portadores
FanfictionAi un ignis de inteligencia artificial que tiene como portador al heroé de Vrains Playmaker que cuya verdadera identidad es Yusaku Fujiki que es muy habil en hakear la red. . . . Kero o mejor conocido Kerberos un poderoso guardian del sol que proteg...