🤔Sospechas y descubrimiento😲

97 6 1
                                    

Lightning y Jin empezaron a quedarse con Takeru y Yusaku e los demás ignis que portan, debido que Lightning le pidió sí podrían estar con ellos por unos días debido que quiere investigar lo que sucedía con Ai, Ai nunca se pone alerta, ni menos serio, ya paso 2 semanas que Ai seguía igual, al igual que dejo de ser sarcástico, payaso, bromista y parlanchín.

A eso le preocupo a los demás ignis de su nuevo comportamiento, hasta pensaron que algún día de esto él sería su siguiente enemigo que tendrían que enfrentar, que ahora sería difícil de derrotar o enfrentarlo.

En cambio de Yusaku, a él se le hacía sospechoso de Ai al igual que él peluche que Ai lo llama "Kero" o "Kerberos", al tener más casos de paranormal que así lo llama Flame y Roboppy que ahora conviven más seguido, gracias a Takeru que estaba en cama. En todas las noches escuchaba gritos, cosas que caen de su lugar al igual que se mueven las cosas, la comida o postres desaparecen del refrigerador, tendría que ser más atento a Ai y al "Peluche Kero".

.

- Ai... Ai... Ai...

- Deja de intentarlo - dijo sin interés - Ya lo intente hace días

Lightning miraba a Flame que esta con los brazos cruzados he cerrado los ojos, vuelve a mira a Ai que está dentro del deck en su forma de ojo cerrados o sea que está dormido, a su lado un poco lejos de ellos ahí está el famoso peluche "Kero" sentado con tranquila mirando al frente sin moverse. Lightning mira fijamente a Kero.

Mientras Kero se pone nervioso e empieza a sudar en seco por lo nervios de ser observado por otra creatura amarillo, con líneas doradas que lo mira fijamente.

- Lightning necesitas algo - mira al ignis de Luz

- Si tráeme lo que te dije

- No crees que es muy exagerado - dijo extrañado

- No - responde seco

- De acuerdo - suspira - Roboppy - la llama

La pequeña robot de Yusaku llega a la habitación, sostiene a Flame de su deck se lo lleva fuera de la habitación. Mientras con Lightning que aún no separa su mirada del peluche, al contrario de Kero que trata de ignorarlo pero es muy intimidante que le recorría un escalofrió en todo su ser.

- "Cuando dejara de mirarme" - dice Kero en su mente

- Ya regresamos

Lightning deja de mirar a Kero para mirar al contrario que entran los dos a la habitación.

- Trajeron lo que pedí

- Si lo trajimos

Roboppy deja a Flame y una caja pequeña al lado del ignis de Luz.

- Tráeme al peluche - ordena

- Si - dice la pequeña robot se va por el peluche

- Estas seguro de esto

- Si - lo mira - Es la única forma de saber qué es lo que tiene ese peluche para que provoque el cambio repentino de Ai

- Aquí esta - deja a Kero cerca de ellos acostado

- Sigo pensando que es exagerado

- Bien ya tenemos todo listo

Roboppy abre la pequeña caja e saca de ella una pequeña navaja y se lo entre a Lightning que lo sostiene con cuidado, apuntando al pecho del peluche.

- Es hora de hacer una operación

Mientras con Kero se sentía aterrado, lo van a clavar una navaja, solo para saber qué es lo que tiene en su interior, siente poco a poco como esta clavan la punta de este, lo está apretando más para rasgando su piel, ya no resistía más ese dolor siente que ya está a punto de entrar en su interior.

- ¡¡¡ESTOY VIVO!!! - grita desesperado

Flame se sorprende al igual que Roboppy, mientras con Lightning no muestra expresión alguna.

- Sabia estabas vivo - deja a un lado la navaja

En ese momento Kero no sabía que era malo en ese momento que lo iban abrir su interior con la navaja o revelarse así mismo, ya no sabía que pensar.

Continuara....

______________________________________________________________________
Lo se me tarde en publicar los otro finc y este pero bueno digamos que otra vez llegaron los indicativos en mi escuela y tengo que leer un libro de +200 paginas al igual hacer un resumen de este con 3 hojas y los demás indicativos. 😥😥😧😧

Así que are todo lo posible para publicar los que ya empecé hacer hace unos días atrás, tendré que escribir esta noche para tenerlo listo y publicarlos 😉😉😉

Las aventuras de Kerberos y Ai de sus PortadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora