Pasaron semanas que Lightning ha estado observan a ese par que siempre desaparecían pero ya sabía adonde iban siempre, aun le molestaba de que ese robot le robara el atención de Ai todo el tiempo con tan solo estar haciendo lo que sea lo que hacen sin que lo vea nadie, una de las casa que no comprende es del que el humano de Ai no se allá dado cuenta de lo que está haciendo ¿acaso nunca le presta atención a su IA? solo entraba y salía como si nada de su habitación en ocasiones no regresaba hasta el día siguiente con una sonrisa en su rostro.
En cambio él ha pasado tiempo con su humano que ha estado mejorando más de lo que había pensado, antes podía manipularlo con unas pequeñeces cosa que su humano no entendía, después de estar tanto tiempo con los otros su humano ha entendido todo a perfección, incluso cuando trato de hacer una travesura su humano lo sostenía como un juguete de esos de los que usaban para destrozarse o tranquilizarte de algo, siempre disimulaba su molestia con él, con un agradable sonrisa de inocencia en su rostro que sabía bien que no era una sonrisa cualquiera si no uno siniestro sin lo miran bien a los ojos o su sonrisa forzada.
Da un leve suspiro, nunca creyó ser que sería un juguete de los que rechina pero había algo que no entendía le gustaba que le hiciera eso. Mejor cambiando de tema en ese mismo momento está observando a Ai que está hablando con Flame agradablemente hasta que apareció Windy que los saludaba amigable, Ai se avienta a Windy para abrazarlo como un koala que el Ignis del viento hacia lo posible de no caer con el Ignis de oscuridad.
- Wuuuaaaa te extrañe demasiado Windy - llora de felicidad
- A-a mí también - responde entrecortado al igual estando concentrado de su equilibrio - A-Ai por f-favor bájate estas p-pesado
- No quiero - se aferra más de el
- F-Flame - lo llama nervioso
Suspira - Yo me encargo
Flame lo coge de la cintura e trata de sepáralo de Windy que Ai se negaba de soltarlo, siguió así hasta que al fin logro de separarlo Windy que traba de no caer pues aun no lograba de enderezarse. Flame mira de reojo a Lightning que lo observaba un poco lejos de ellos de repente se le ocurrió una idea se adentró de nuevo al disco de duelos junto a un molesto e deprimido Ai.
Mientras con Lightning observa confundido de la situación ya no veía a Flame y Ai solo a Windy que trataba de tranquilizarse, de repente el celular brilla (que le pertenece a Takeru que lo había olvidado por que se le hacía tarde de ir a la escuela) en ella sale dos monigotes de ojos amarillo que uno de ellos lo mira mientras el contrario trataba de zafarse del agarre de su amigo.
- Ten no lo sueltes hasta que nos hallamos ido - le entrega Ai
Lightning lo sostiene en un abrazo fuerte sin dejar de mirar a Flame que también lo mirar solo dice algo por última vez antes de que se marche con el IA de viento que fue esto que le dijo "suerte" e se va con el ya mencionado que se despidió de los dos. Ai aun trataba de esperarse del abrazo de Ignis de luz que se aferraba más a su cuerpo que no tenía ningún intención de separarse del así que se dejó llevar del abrazo sin tan solo supiera los sentimiento del Ignis de Luz hacia él.
.
En otro lugar que esperaba pacientemente del monigote purpura que le trajera algo de comer como siempre lo hace e pasar el tiempo hasta que llegue su humano de nuevo a casa, mira de reojo a la pequeña robot que siempre acompaña a Ai que el mismo le presento como Roboppy que le agrada demasiado.
- Roboppy - lo llama
- Si - le presta atención al peluche amarillo alado
- Me he estado preguntando ¿qué tipo de relación tiene ese ignis amarilla con Ai? - pone una pata en su barbilla
- Se refiere del amo Lightning
- Con que así se llama - medita un poco - entonces que tiene esos dos
- Nada solo son amigo o hermanos ellos dos nacieron del mismos lugar pero con distinto humano ello dos son conocidos como ignis opuestos
- ¿¡Opuestos!? - se sorprende - ¿Quieres decir que ellos dos son Luz y Oscuridad?
-Si - responde con una carita kawaii
- Entonces eso significa que haya una posibilidad de que se atraigan entre si no - se dirige a Roboppy
- Hay una posibilidad - proyecta en su pantalla-rostro una carita feliz
Kero ve a través de la ventana el hermoso paisaje que se proyecta en ella ya no faltaba mucho de que al fin sea libre solo tendría que ser paciente un poco más.
- Solo espérame un poco Sakura - dice para sí mismo
Continuara.....
______________________________________________________________________________________________________
Ya se que no e podido actualizar como siempre lo hago pero como dije antes ya no esta mi celular conmigo y tengo que espera un poco mas para que me den otro, y además apenas estoy aprendiendo de como se usa una computadora es muy difícil de como poner los signos o de estar viendo la pantalla y el teclado para ver si estoy escribiendo bien pero bueno espero que le halla gustado este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Kerberos y Ai de sus Portadores
FanfictionAi un ignis de inteligencia artificial que tiene como portador al heroé de Vrains Playmaker que cuya verdadera identidad es Yusaku Fujiki que es muy habil en hakear la red. . . . Kero o mejor conocido Kerberos un poderoso guardian del sol que proteg...