Escape fallido

78 4 6
                                    

Todos los días Ai, Lightning y Flame dan de comer a Kero debido que siempre pide comida a gritos diciendo "tengo hambre" o "estoy vivo y necesito comer" cosas así. A Ai le aterraba acercarse a él pensando que si se acercaba de más mordería si su mano por la furia que tiene contenido al estar encerrado por su culpa así él lo menciona.

Al contrario de Ai se defendía de que eso no es cierto el que lo encerró en esa jaula es Lightning que trataba de ayudarlo en su problema que tenía con el mismo "peluche poseído".

Kero empezaba aburrirse de tanto de estar encerrado en esa jaula dorada que no encontraba una puerta para escapar, ya hace días le empezaba a dar nostalgia de estar en esa casa del oji-esmeraldas que tan solo verlo a los ojos del chico le recordaba a Sakura, suspira, ya ha pasado mucho tiempo que no la veía a ella, a Tomoyo, Yue, las cartas, incluyendo al que nunca creyó que también lo extrañaría es ese mocoso (Shaoran Li) con tal solo pensar en eso se sentía asqueado de que en el fondo lo considere un amigo puede que se allá encariñado con el cuándo trataba de separarlo de Sakura sin éxito, también extrañaba jugar videojuegos, comer deliciosos postres, etc. Escucha abrirse la puerta que dejaba entrar a ese monigote morado volando sobre un dron teniendo sujetado en sus manos una bolsa de papel, detuvo su vuelo cerca del e extiende la bolsa a él.

- Aquí está tu almuerzo - le entrega

Kero lo coge rápido lo abre desesperadamente miro el contenido de este con decepción al ver que es la misma comida que siempre le dan.

- ¡¡Otra vez un sándwich!! - grita molesto

Ai se tensa del miedo.

- ¿Qué otra cosa comen las criaturas como tú?

- Yo soy único - se toca el pecho apuntándose a sí mismo - No existe otro parecido a mi

Empezó a sudar de los nervios en lo que acaba de decir si Sakura se entera de eso se enojaría demasiado por mentir, claro no es el único que existe también esta Spy (Spinel sun) pero lo único que lo diferencia es que a él le gusta otros tipos de comidas y más si son picantes lo único que no deseaba son los dulces, con el (Kero) le gusta todos las comidas pero a lo que más le gusta comer son los dulces eso y sus personalidades e transformaciones son distintas, "transformaciones" se da un leve golpe en la frente, repitiendo en su mente "tonto".

- Ya verás me transformare para salir de aquí y hacerles sufrir como lo hicieron conmigo

- ¿¡Eh!? - lo mira confundido - ¿A qué te refieres?

- Ya verás - sonríe

Kero cierra los ojos para transformarse empieza a brillar su cuerpo, Ai abre grande sus ojos que luego lo cubrió con su brazo, toda la habitación fue invadido de una luz cegadora duro unos minutos así, la luz empezó a cesar pagándose poco a poco dejando de nuevo como antes, Ai baja lentamente su brazo una vez echo eso miro confundido y atónico lo que veían sus ojos.

- Ja ja ja... estas maravillado con mi grandioso figura no - dice sonriendo entre dientes

- Con figura que digamos si me sorprende pero... de estar maravillado no - lo mira de pies a cabeza - yo te veo igual como siempre

- ¿¡Qué!? -abre sus ojos sin entender

Se mira así mismo al comprobar a que se refería una vez haberse verificado, se quedó atónico al ver que no tiene ningún cambio, seguía igual pequeño nada temible sobre se refleja adorable para los ojos humanos, o como todos lo consideran un peluche mira al contrario con molesto con ansiedad de matarlo con sus propias patas.

- ¿¡Que me hiciste!? - grita molesto e agitando los barrotes de la jaula - ¡¡Regrésame mi magia!! ¡¡Regrésamelo!!

- Yo no tengo nada de eso

- ¡¡¡Mentira!!!

Ai no sabía qué hacer en ese momento, activo su dron empezó su vuelo alejándose de la habitación dejando a un Kero furioso.

Continuara....

Las aventuras de Kerberos y Ai de sus PortadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora