Seguía asustado por el peluche, no entendía por qué los demás no notaban que ese peluche está vivo seguía escondido por la red sabía que el peluche no entrara ahí eso esperaba, tenía esperanza que ese peluche no este cuando regrese de nuevo al mundo real.
Eso esperaba.
Yusaku y Takeru fueron a su habitación, cuando Yusaku entro vio de nuevo el peluche lo miraba detalladamente con su mirada fría.
Mientras Kero se sentía intimidante a la mira de Yusaku, le recorría un escalofrío en todo su ser no podía moverse en ese momento no quería ser descubierto por otra persona, siguió fingiendo ser un muñeco.
Una vez que Yusaku termino de examinar todo dejo el peluche en un mesa e se fue al baño. Mientras Kero al ver que el chico se fue, se sentía aliviado ese chico le daba miedo, empezó a volar hacia la ventana trato de abrirlo pero estaba sellado busco otra salía no encontraba nada, regreso de nuevo a la mesa tenía que planear un plan para salir de esa casa.
Exploro un poco esa habitación, una habitación normal pero con pocas cosas necesarias para alguien, es muy distinto a la habitación de Sakura que es muy colorido y con muchas cosas, suspiraba con nostalgia espera que todos estuvieran a salvo, sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien que se hacía presencia en esa habitación.
- He regresado - dijo entusiasmado
- Túúúúúúú... - lo miraba molesto
- ¡¡¡Aaaaaahhh!!! - grita aterrado - ¡¡¡Yusaku!!! ¡¡¡Ayudaaaaa!!! ¡¡¡El peluche poseído está en nuestra casa!!!
- ¡¡Cállate!! - grita enojado - ¡¡Deja de grita como una niña!!
- ¡¡Yo no grito como niña!! - dijo molesto - ¡¡¡Yusaku!!!
- ¡¡Cállate!! - vuela hacia Ai
- ¡¡No te acerques a mí!! - dijo aterrado
- ¡¡Pues cállate!! - sigue acercándose
- ¡¡¡Ayuda!!!
Ai miraba aterrado al peluche como se acercaba a su dirección miro en todo su alrededor y lo primero que se le ocurrió al ver un objeto, lo agarro y lo arrojo a hacia el Kero.
- ¡¡Oye deja de lanzarme cosas!! - dijo molesto
- ¡¡Tú aléjate de mí!! - sigue arrogando objetos
Kero esquivaba todos los objetos con facilidad pero con otro se le dificultaba, siguió acercándose hacia Ai hasta que vio un libro grande y grueso no entendía "como consiguió esa fuerza para levantar un libro más grande que el" lo arrojo hasta que alguien entro en la habitación.
- Esta todo bi... - no completo su oración al recibir un golpe muy fuerte de algo grueso que impacto en su cara que provoco que cayera al suelo inconsciente
- Takeru - sale un monigote negro de rayas rojas que miraba preocupado a su portador
Yusaku salió del baño después de escuchar un impacto muy fuerte muy cerca de su habitación, al notar a su compañero en el suelo y ver a Flame que trataba de despertarlo, agarro su celular e llamo a un hospital mientras esperaba que contestaran, miro al otro lado vio a Ai asustado y preocupado, al igual que vio el peluche en su cama "estaba muy seguro que lo había dejado en la mesa".
Continuara...
__________________________________________________________Pobre Takeru siempre lo sigue la mala suerte. Espero que Ai se salve de Yusaku.
Este capitulo es dedicada a : Okami-Tsukiyomi por darme esas ideas para este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Kerberos y Ai de sus Portadores
FanfictionAi un ignis de inteligencia artificial que tiene como portador al heroé de Vrains Playmaker que cuya verdadera identidad es Yusaku Fujiki que es muy habil en hakear la red. . . . Kero o mejor conocido Kerberos un poderoso guardian del sol que proteg...