Seducción o......

33 2 0
                                    

Después de la conversación con Flame empezó a planear una idea de cómo seducir a Lightning pero nada, no se le ocurría nada, además no sabía cómo hacerlo así que pensó que la mejor idea es observar a los humanos y más específico a las mujeres según su investigación.

Así fue, dos días de observación fue una tortura para él ver como hacen esos gestos, roces y palabras vulgares.

"Enserio eso es lo que tengo que hacer" - piensa avergonzado de lo que hará al día siguiente

.

A la mañana siguiente Lightning se relejaba en frente de una ventana que da la vista a la calle que le es menos importancia, más adelante se encuentra un pequeño parque: Juegos infantiles, patio amplio para jugar futbol o basquetbol, etc. Árboles que cubren detrás de las bancas dándoles una sombra a los adultos que vigilan a los pequeños mientras juegan a los típicos juegos infantiles. Un día hermoso para relajarse dejando de lado las preocupaciones que atormenten a los humanos incluyendo al mismo Lightning.

Los últimos días se ha sentido irritado de la presencia del "Oso Goloso", pero lo que más le enfurecía era toda la atención de Ai hacia ese oso.

Incluso se hicieron amigos en un corto periodo de tiempo.

Lo enfurecía a más no poder.

Pero todo cambio, bueno casi, ese oso esta en servicio como un simple adorno de decoración en el negocio del hermano mayor de su humano. Incluso le divierte cuando el oso hace gestos de cansancio o hambre sin que nadie lo note, sería más satisfactorio se Ai no se interpusiera en ello; inventando excusas ridículas del porque tiene que dejar descansar el oso de felpa o llevarlo a un lugar privado.

Irritante

Como desearía que volviera como antes que apareciera ese oso goloso.

Disimula un suspiro.

- Amo Lightning – lo llama una voz dulce robótica

- Mmm – se gira para mira a Roboppy.

Roboppy extiende sus brazos hacia monigote dorado dejándole en su lado un disco de duelos que es bien conocido al Ignis de Luz. Una vez dejo el objeto espera un orden de IA que fue concedido del mismo, se va dejándolo solo.

Una vez estar seguro de la pequeña robot de limpieza se allá ido, su atención va hacia al disco de duelo que fue dejado.

Hoy no era su día.

- Ai. ¿A qué has venido? – pregunta el IA de luz

- T-tu qué crees – responde aun dentro el IA de oscuridad

- No se tu dime

- ...

- Si no tienes nada que decir mejor retírate. No estoy de humor de ser molestado – se toca la cabeza

- ...

- Ai... - llama nuevamente ya irritándose – Robop...

Es interrumpido al ver a Ai salir del aparato lentamente, aunque es normal que Ai salga a veces nervioso, lo que no es normal es verlo con un vestido blanco con detalles dorados que decoran hermosamente la pequeña cintura del monigote Violeta, en la falda tienen detalles de pequeñas estrellas o rombos doradas.

- Yo quería hablar contigo – dice ya más relajado – Lightning, estos últimos días he notado que me estoy alejando de ti. No creas que me gusta Kero, solo quiero ayudarlo en lo necesario. Te agradezco en ayudarme lo aprecio demasiado. Enserio. Pero también, veras que esa jaula provoca que yo me aleje de ti cada minuto, cada día o hasta incluso sea años... así que te ruego déjalo ir. No lo hagas por el hazlo por mí. Si lo haces, no me separare de tu lado – suplica sin apartar su mirada amarillenta del contrario

- Y-yo...

- Si... Lightning ~ - ronronea acercándose hacia el rostro del mencionado

- ¡Detente! – grita al ser preso de pánico

- ¿Eh?... – exclama confundido Ai una vez haber salido del disco de duelos – Detenerme ¿Por qué? Ni si quiera he comenzado aún – comenta molesto Ai.

Ai estaba nervioso por los comentarios de la Lightning, así que se preparó mentalmente y emocionalmente, pero al salir vio como Lightning estático cuando lo vio vestido con un vestido blanco-dorado que tuvo que crear el mismo, es incómodo pero a la vez agradable. Estuvo esperando que Lightning digiera algo pero nada, espero unos minutos más aun nada. Decidió acercarse hacia él lo que provoco que reaccione el IA de Luz retrocediendo hacia atrás para luego gritarle que se detuviera.

- Sabes que tenía planeado seducirte para intentar que liberaras a Kero pero veo que te molesta que me allá vestido así. Bien no necesito rogarte de nuevo. Buscare una manera de liberarlo por mí mismo – dijo después de activar el dron del disco de duelos alejándose furioso del IA de Luz

Mientras tanto Lightning trataba de procesar las palabras de Ai.

- Solo fue... mi imaginación....

Continuara....

Extra:

Un parque del centro de la ciudad se encuentra una furgoneta con un logo de un perro que vende comida, un poco alejado del mismo se encuentra un mesa que cubre con un árbol para darle sombra se encuentra un disco de duelos y un celular cerca del uno al otro.

- ¿Cómo crees le allá ido Ai con su intento de seducción? – pregunta curioso el Ignis de viento

- Yo creo que le fue terrible – responde lo obvio, al conocer bien como es el monigote violeta – cuando regresemos Lightning estará comentando lo ridículo que fue Ai. En cambio Ai estará gritando que no es verdad

- ¿Tú crees?

- Hmm

- Je creo que tienes razón – ríe

- Ya verás que así será – dice seguro pero por alguna razón tiene el presentimiento de que tendrá que meterse entre los dos.

______________________________________________________________________________________________________

Después de un largo tiempo sin actualización a llegado un nuevo capitulo.

Este finc siguiera aun adelante aunque no se cuando actualice.

 Y también quiero a ser un anuncio o promocionar un nuevo finc

 Y también quiero a ser un anuncio o promocionar un nuevo finc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎉🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊

Si te gusta Mo dao zu shi e te gusta lo que no tiene lógica, te recomiendo este finc.

Recomendado por mi 😁😉😉

Las aventuras de Kerberos y Ai de sus PortadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora