Tonto

42 3 1
                                    

Lightning procesaba cada detalle en sus planes de hacer de que Ai deje a la robot que interfiere entre ellos en su amistad aunque aún seguía dudando si en verdad es amistad o algo más, en cambio Ai trataba todo lo posible en separar los barrotes de la jaula para liberarlo de ahí y dejar libre para que encontrara a su humana que tanto extrañaba Kero pues los últimos días dejaba de ser alegre para luego soltar unos pesados e tristes suspiro de estar tanto en esa jaula en vez de estar con su amiga-ama que quizás lo buscaba en donde sea que este. Pero lo más importante es que el humano llamado "Yusaku" ya no salía muy seguido como siempre sino pasaba horas observándolo con esos penetrantes ojos esmeraldas que le atravesaba el alma, pues ya empezaba a sospechar de su comportamientos extraños y más por Ai.

- Aun no puedes romperlos

- No me apresures - responde molesto - Este es un programa bien elaborado por Lightning solo él puede desaparecerlo

- No puedes convencer a tu novia de que me libere

- ¿¡Mi novia!? - pregunta confundido -A que te refieres con novia Kero

- ¡Eh! - se sorprende - Me refiero a esa otra Ignis parecido a ti pero amarrillo

-¡Oh! te refieres a Lightning

- Si ella... por favor ve con ella y convéncela de que me libre de esta jaula

- Bueno él no es un ella... - se rasca en su cabeza - Y de convencerlo es muy difícil de hacerlo

Los dos quedan en pleno silencio pues no sabía cómo resolver el problema Ai conoce a la perfección de como es Lightning en sus decisiones y más ahora que no quería acercase al pues se sentía confundido pero a la vez aterrado en la forma de ser del Ignis de Luz que no dejaba de observarlo pero sus pensamientos fueron interrumpido por unas voces que conoce perfectamente de quienes les pertenece que se dirigen a la habitación el pánico invadió a los dos pues sabían bien de quien proviene esa voz es nada más ni menos que el oji-esmeralda, Ai chilla de terror en cambio Kero se pone en posición de un simple peluche.

- En verdad no entiendo ¿por qué sospechas de un peluche de felpa? Yusaku - mira confundido a su amigo

- No es necesario que lo entiendas - deja su mochila a un lado de la cama - Solo es mi intuición - coge la jaula hasta tenerlo enfrente de el

- ¿Por qué lo tienes en una jaula Yusaku?

Alza su hombros como diciendo no lose. - Cuando llegue a casa lo vi ahí dentro - deja a un lado la jaula - Creo que Ai lo metió en ella para tranquilizarse - responde sin interés

- Creo que es bueno... o no - coge la jaula - No es tan necesario tenerlo ahí dentro encerrado... después de todo es un simple peluche que no hace daño a nadie... cierto - dice nervioso

- Si tú lo dices

- Puedo sacarlo

- Has lo que quieras - se levanta de la cama para dirigirse a los estandartes por un libro

El oji-lavanda busca con la mirada la jaula buscando una puerta para sacarlo de ahí al ver ninguna puerta, mira más confundido pues le era muy imposible de que existiera un jaula sin puerta al menos que lo sellara pero aun así seguiría ahí la puertecilla ni menos pensaba que lo metiera entre los bandearles doradas pues están en una corta distancia que es muy imposible de atravesarlo, hasta que se abre una puertecilla abajo que es muy pequeña para sacarlo sino que serbia para algo más que luego preguntaría por ello. Mete su mano en la pequeña puertecilla tocando un a Kero que empezó a sudar en seco pues lo estaba tomando con la intención de sacarlo de ahí y más en ese puertecilla, pues él también había pensado lo mismo hace tiempo atrás en escapar ahí pero su cabía por completo y más por su cabeza, siente que lo está estirando por sus patas llevándolo hasta la puertecilla gritando en su mente como "ayuda" o "Que alguien me ayude".

- Vaya en verdad es difícil de sacarlo - dice mientras lo estira suavemente - Creo que tendré que usar más fuerza

Kero entra más en pánico al escucharlo pues eso lo lastimaría de más y lo descubrirían. Cierra sus ojos fuertemente esperezando que alguien lo salve.

- 1... 2... y...

- ¡¡¡Espera!!! - lo interrumpen

- ¡Eh! - se voltea para ver sobre la mesa de noche el disco de duelos de su amigo que también su atención lo llamo que dejo de buscar entre los libros - ¿Sucede algo Ai? - pregunta curioso

- S-si... - responde nervioso ante la mirada de su origen - Creo que la manera que tratas de sacarlo de ahí harás que... se rompa... sí que se rompa

- ¡Oh!... - lo suelta - Tienes razón

- Verdad - sonríe nerviosamente e dirige su vista su origen que lo miraba incrédulo a lo que dijo luego vuelve su vista de nuevo al estante. Suspira un poco de alivio

Mientras en el marco de la puerta de la habitación se ve a Roboppy que tiene entre sus manos aguantada rosadas a Lightning ordenas de él, para que lo llevara a la habitación del oji-esmeralda, al estar llegando escucho la conversación y más de parte de Ai que ayudaba a Kero para que no sea descubierto de que está vivo, eso provoca el enojo y celos de Lightning hacia Kero llama a Roboppy de nuevo para que lo llevara de nuevo a bajo para encontrarse a su humano que hizo caso a la ya mencionada e comenzó en su andar mientras Lightnig murmura en voz baja para no ser escuchada por la robot diciendo como "Tonto".


Continuara....

Las aventuras de Kerberos y Ai de sus PortadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora