Conociendo por accidente

186 11 20
                                    

Yusaku siempre se lleva a Ai en su mochila en su deck atrapado, Ai no podía salir en su dron debido que se aburrió y tendría que arreglarlo pero él no tenía ganas de hacerlo, ni menos no podía pedirle a su portador sabía muy bien que le diría "no" como respuesta, para Yusaku sería mejor ya no sentaría peso en su brazo.

Ai miraba afuera de la mochila que está más su menor abierto del cierre, podía sentir los movimiento de su portador como caminaba, se recargo un poco en el deck dando unos suspiros de aburrimiento de estar en cerrado en la mochila.

Después de un rato dejo de sentir los movimientos que su portador pensó que habían llegado a su destino, se le ocurrió en dar un vistazo en donde están, pudo visualizar en donde están "al parecer Yusaku está hablando con alguien" lo dijo en su mente. Abrió un poco el cierre de la mochila con cuidado para no ser descubierto, hasta que se detuvo en lo que hacía, una joven chica de pelo castaño cortos se detuvo atrás de Yusaku.

- ¡Hey jóvenes! - los llama

Los dos se voltean

- Perdón si les interrumpo pero necesito que dejen sus cosas en ese lugar - Apunta en una banca llenos de mochilas y bolsos.

- Si oficial - dice con una sonrisa la castaña

- Bien - responde seco

Los dos jóvenes fueron a dejar su mochila/bolso en la banca como les indico el oficial, una vez que dejaron sus cosas se fueron hacer sus asuntos de nuevo.

Ai mira cómo se alejaba su portador sin importar haberlo dejo ahí solo, miro al lado donde dejo la bolsa de la joven pudo visualizar un muñeco de felpa de color amarillo de orejas grandes que también tiene unas alas blancas, para Ai le recordaba mucho a Lightning empezó a reírse hasta que le salieron lágrimas de tanto reír, se limpió las lágrimas.

Ai saco la mitad de su cuerpo para mirar bien al peluche, tenía suerte que la joven la puso cerca de la mochila de Yusaku, se quedó viendo a los ojos de este, no sabía si era su imaginación o no, pero pudo visualizar que ese peluche empezó a sudar, se volvió a meter a la mochila busco un objeto hasta que lo encontró un borrador, hizo lo mismo que antes pero esta vez lanzo el borrador hacia el peluche.

- ¡AUCH! - grita adolorido

Ai le dio un escalofrió en todo su mini cuerpo por el terror.

- ¡UN PELUCHE POSEIDO! - grita aterrado - ¡YUSAKU! ¡AYUDA! ¡SACAME DE AQUI! ¡HAY UN PELUCHE POSEIDO! ¡AYUDAAAAA! - lloriquea aterrado

- ¡Tú deja de gritar como niña! - grita enojado saliendo del bolso volando

- ¡YUSAKU EL PELUCHE QUIERE
TOMAR MI CUERPO! ¡AYUDA!

Toda la gente escuchó los gritos que trataron de buscar de dónde provenía sin tener éxito. Hasta que coge la mochila con el ceño fruncido.

- ¡Yusaku al fin llegas! - llora de felicidad

- ... - lo mira con el ceño fruncido

- ¡Yusaku ese peluche esta poseído! - apunta al peluche

Solo suspira - Ya no te dejare solo - comienza en caminar

- ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!...

- No agradezcas... solo calla gritas mucho

Ai solo asintió con la cabeza, dirigió su mirada donde está la bolsa de la joven pudo visualizar que el peluche lo miraba enojado hasta que lo cambio con una sonrisa cuando llego su dueña que agarro rápido su bolsa y se fue corriendo. Nunca volverá a ver ese peluche eso es lo que creía.

Continuara...

_____________________________________________________

Pobre Ai se asusto mucho por el peluche poseído 😦.

Bueno este será el primer capitulo de este finc espero que les haya gustado

Las aventuras de Kerberos y Ai de sus PortadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora