Naomi.

18 1 184
                                    


Penny estaba siendo vestida por Arnold cuando Daniel entró llevando a Nilsu con sigo, la pequeña temblaba, Penny no sabía si era por el miedo o por el clima frío del lugar.

-Dice la jefa que prepares también a esta.-

Arnold arqueó una ceja y le tendió una mano amable a Nilsu, la pequeña la tomó y obedeció cuando el joven le indicó que se sentara en la cama junto a Penny. La rubia le acarició con ternura el corto cabello negro de Nilsu.

-Tranquila...-

-Va a venderme.- Las pupilas con forma de reloj de Nilsu se movían de un lado a otro, estaba nerviosa.

-¿Qué?- Penny agrandó mucho los ojos, observó a Daniel. -¿Es verdad? ¿Van a venderla?-

El chico se encogió indiferente.

- Hay una tipa en la entrada que ofrece diez mil soles por ella.-

A Penny se le encogió el corazón, pero por una parte se sintió aliviada, quizá fuera Emma... Quizá quién iba a comprar a Nilsu fuera Emma.

-¿Cómo es?- Penny  se puso de pie y atrapó el brazo de Daniel. -¿Cómo es la chica que va a comprar a Nilsu?-

-No tengo ni idea, viene encapuchada.-

-Está lista.- Anunció Arnols apartándose de Nilsu, no sin antes revolverle amistosamente el cabello. - Suerte pequeña.-

Daniel se soltó del agarre de Penny y atrapó la muñeca de Nilsu.

-Bueno, es hora de irnos.-

Los ojos de Nilsu buscaron los de Penny, las manecillas de sus ojos apuntaron a las dos y media, la hora de muerte de Penny, la chica se estremeció.

-Penny...-

Daniel jaló a la pequeña y la sacó de la habitación antes de que completara la frase, Penny estiró la mano como si pudiera atrapar a Nilsu, Arnold le dio unos suaves toques en el hombro.

-Vamos... Debo acabar contigo, ella te espera.-


***

Vera bajó corriendo las escaleras hasta la recepción, la extraña figura encapuchada estaba de pie frente a las puertas abiertas que conectaban el vestíbulo con la sala de entretenimiento.

-Buena tarde, me presento soy...-

-No hace falta.- La mano pálida de la figura, que, sin duda era femenina hizo un ademán para restarle importancia a las palabras de Vera. -La conozco completamente aunque no me guste admitirlo.-

Vera se puso seria y algo despertó en su interior al sentir una poderosa energía manando de la chica. Intentó verle la cara pero la capucha de color negro le cubría por completo el rostro, la única pista que se revelaba sobre su figura era el robusto cabello que se escondía dentro de la capa.

-Su pedido está en camino.-

-Gracias.- La voz era fría, letal y peligrosa.

-Lady Vera.- 

Vera se dio la vuelta y sonrió al ver a Emma, la joven caminaba con paso tranquilo y las manos en los bolsillos rumbo a ella.

-Emma, un gusto encontrarte nuevamente por aquí.-

La figura encapuchada se volteo discretamente y luego meneo la cabeza, ese gesto dejó algo confundida a Vera.

-Pues adelante.- Vera señaló el elevador. - Estoy segura de que Penny está esperándote.-

NevorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora