¡NEVOR..!

22 2 151
                                    


Cuando Emma llegó al hotel de Vera revisó por última vez su celular, el rastreador que le había puesto a Tania indicaba que se encontraba en la casa y que estaba normal, nada de que preocuparse... Por ahora.

Entró y se sorprendió de ver más guardias de lo normal en la recepción, cuando llegó al segundo piso casi le da un infarto al ver que cada puerta estaba custodiada. Intentó mantener la calma y avanzó con paso lento hasta llegar a la puerta que daba a la habitación donde se suponía debía de estar Penny y la cual se encontraba vacía.

-Vamos, más rápido.-

La inconfundible voz de Vera llegó desde el pasillo y Emma salió para pedir una explicación.

-Lady Vera...- Dijo Emma acercándose a la mujer.

Vera agrandó mucho los ojos al verla.

-Señorita Emma, ¿qué hace aquí?- Vera hablaba en tono nervioso y apresurado, era demasiado visible que tenía prisa y Emma quería averiguar el porqué.

-He venido....-

-No hay servicio por ahora.- La interrumpió Vera. - Nos mudamos, en los próximos diez días no habrá atención, hasta nuevo aviso... Ahora si me disculpa...-

-Espere.- Emma tomó a la mujer del brazo obligándola a detenerse. -¿Por qué? ¿A pasado algo?-

Vera se soltó de un tirón.

-Eso, no es de su incumbencia... Me voy al Hotel Leín, está al otro lado de la ciudad... Cuando tengamos servicio le mandaré un mensaje.- Vera volvió a andar. - Que tenga un buen día.-

-No, aguar...- El sonido de una explosión cortó las palabras de Emma.

Vera se detuvo, observo a los guardias y comenzó a correr.

-¡IDIOTAS! ¡VAYÁNSE CON LA MERCANCÍA! ¡HUYAN... HUYAN!- Gritó Vera haciéndose escuchar por todo el lugar.

Emma intentó ir tras ella pero una segunda explosión causó una cortina de humo que le bloqueó por completo la visión.

-Mierda...- Comenzó a toser. - Mierda...-

-¿Quién anda ahí?-

Emma levantó la cabeza y entre el humo divisó dos figuras conocidas.

-¿Qué mierda hacen ustedes aquí?- Preguntó un poco molesta.

Romina y Henna salieron y compartieron miradas confundidas, ambas iban con el uniforme de trabajo de la UES y llevaban armas, además de que, por su cabello revuelto y el polvo que las cubría Emma pudo deducir que no estaban allí solo de paseo.

-Tania, ella nos dijo...- Comenzó Henna de forma tranquila.

-¿Tania?- Emma sacó sus armas. -¿Qué les dijo?-

Romina se cruzó de brazos.

-Nos dijo que iba a atacar este lugar.-

Emma observó su celular, la señal del rastreador le indicaba que Tania estaba en casa... 

-¿Dónde está ella?-

-Abajo, fue a intentar rescatar a las chicas.-Henna uso su poder para acabar con un hombre que se acercaba, su víctima salió volando hasta estrellarse contra una pared donde sus huesos crujieron y su cráneo se rompió matándolo al instante.

-Van a tener que encargarse ustedes, hay demasiados ojos y yo soy, al menos aquí, una de las líderes más importantes.- Soltó Emma mientras maldecía y se apresuraba a guardar su teléfono, luego se encargaría de su amiga.

NevorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora